CAPÍTULO 9

142 13 4
                                    

Que no
El lunes

Narra cris:

Ya era otra vez lunes nooo!!!

Cris: mama, 5 minutos más por favor

Mama:no, que vas a llegar tarde al instituto.

Ya mi discusión a rutina con mi madre; en la que al final siempre

gana ella.pero, que madre no gana ?? La mia no es una excepción.

Después de levantarme de mala leche fui a la cocina a desayunar; allí me encontré a  mi madre y a mi hermana Clara desayunando.

Clara:Hola hermanita , conoces  ya a los nuevos vecinos -mientras decía esto notaba que mis mejillas ardian-

Cris:en....

Mama: Sí , el hijo mayor es su compañero de clase.

Después de desayunar cojo mis cosas y me voy al instituto.Justo al cerrar la puerta veo que Alex sale de su casa y me ve.

Alex: Hola Cristina

Cris: ho-hola Alex. Prefiero que me llames cris.

Alex:Ahora a que clase tenemos que ir ?

Cris:Tenemos tecnología.

Alex: ok

Seguimos andando y de repente nuestras manos se rozaron y yo me sonroje.pero al parecer el no lo notó.Como dice la Trini (a lavado sea dios).No hablamos en todo el camino y cuando llegamos  noté que muchas chicas miraban a Alex de una forma que a mi no me gustaba; es más estaba furiosa.Despues de pasar ese horror de chicas llegamos por fin a la clase. Entramos y todas las chicas miraban a Alex ( tan guapo es?)pero lo peor es mis amigas que no me dejarían en toda la clase.

Ana: que? Hoy vienes con tu amor ?

Cris:ni que fuéramos novios anda

Ester: pero has visto como os miraban todas? ? Parecía que te Iban a matar con la mirada.

Ana:y parece que le gustas.

Cris:si??

Ana: claro mujer ; es que no has visto como te mira?

Cris:de verdad??

Ester: si; Ana tiene razón.

Pasa la clase muy tranquila , más porque Alex se ha puesto con sus amigos (solo ha venido un día y ya tiene amigos, raro a que si).pasa el tiempo y toca el timbre que finaliza la clase. La mañana paso tranquila y rápida hasta el recreo.

Ana: descanso de 30 minutos, pero descanso.

Seguimos hablando y de repente alguien me come de la mano, me doy la vuelta y sorpresa es Alex.

Alex: podemos hablar?

Cris:claro

Nos alejamos del grupo de amigas y Alex empieza a hablar.

Alex:quieres venirte el viernes al cine ?

Cris:como una cita?

Alex:no, solo quiero conocerte más .

Cris:vale, y que peli tienes en mente ???

Alex: había pensado "el club de los incomprendidos", si no la has visto claro.

Cris: la verdad es que la quería ver.

Alex: pues perfecto,dame tu número y te digo cuando paso a recogerte ok ?

Cris: ok , mi número es *********

Alex:vale, ya esta , bueno nos vemos en clase

Cris:chao

Después de eso voy otra vez con mis friends a contarles la noticia. Le cuento todo y mis amigas se ponen euforicas y me felicitan.

Cuando termina la última clase Alex se me acerca y me pregunta si nos vamos juntos , yo busco la aprobación de Ester; que siempre me voy con ella y me da permiso; así que me voy con el.

El camino lo pasamos hablando alegremente y cuando llegamos a mi casa le despido con un beso en la mejilla ,con el cual se sonroja un poco,y un abrazo .Después entro en mi casa.

________£___________£___________→→→→→→→→→→→→→→→→☆☆☆→☆

Bueno has y a aquí este capítulo ; este es el más largo que he hecho. Mañana si que no voy a poder escribir Capitulo pero con este lo recompensó.

Aquí se despide

Arianna

en el lado de las sombras#PAUSADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora