CAPITULO 31

49 12 3
                                    

El plan de Dylan

Narra Dylan

Iba caminando a casa del instituto y Dani no venia conmigo hoy, de repente veo a Sonia cruzando la calle y la llamo.Ella se da la vuelta y de repente la atropella un coche conducido por Gloria y otras chicas a las cuales no conozco.Me quedo en sock y cuando logro reaccionar voy donde está Sonia y la arrastro hasta la acera y llamé al 112 ( emergencias)

xx: Hola que sucede.

- Hola a , una amiga la acaba de atropellar un coche y está inconsciente.

xx: Digame la calle y vamos para allá

- Calle____.

xx: Vale estaremos alli enseguida .

Me siento al lado de Sonia y llamo a Cris para que venga.

- Hola Cris,¿ Puedes venir a la calle___?

Cris: Si,estoy aquí al lado , que pasa?

- Es Sonia, la han atropellado ,ahora te cuento.

Cris: Chao voy para allá.

Cuelgo

llegan Cris y Alex a lo que yo me desconcierto porque ella no me había dicho nada de que estuviera con el ¿ Qué estarían haciendo ?

Cris: hola Dylan ¿ Qué ha ocurrido ?

- A Sonia la han atropellado Gloria y otra chica y no por accidente.

Cris: Dylan,lo que dices no tiene sentido ¿ Por que querrían hacer eso ?

Alex: Cris tiene razón ¿ por que querrían hacerlo?

- Le hacían bullying y en el caso que estaba Sonia le habían hasta amenazado de muerte.Yo mismo vi a Gloria amenazarla.

Cris: *con cara de sorpresa*oh no ! y por que no se lo ha decido a nadie?

- No lo se.

Llega la ambulancia y montan a Sonia la cual está todavía inconsciente y con algunas heridas y como quedan plazas suficientes nosotros también vamos con ella.Ya en el hospital nos dicen que nos sentemos en unas sillas de la sala de espera mientras revisan a Sonia, y como a la hora de estar allí noto el movil vibrar en mi bolsillo , lo miro y pone "Mamá" lo cojo

madre: Dylan!! Donde coño estas?

- En el hospital, después te cuento.

Madre: No te ha pasado nada , verdad?

- No, estoy bien, ha sido una amiga.

Madre: Y tu hermano, está contigo?

- Pues no está conmigo.

Madre: Si sabes donde está avísame vale?

( Un momento...¿podría ser? Creo que se lo que está haciendo)

- Mama,creo que se donde está.

Madre: Pues dile que me llame porque estoy preocupada.

- Vale, te dejo, adiós.

Madre: Adiós.

Cuelgo el teléfono ,miro a mi derecha y veo a Cris riendose con Alex y no se porque una punzada de envidia se clava en lo más profundo de mi. Miro a otro lado y veo que la enfermera viene hacia nosotros.

Enfermera: Vuestra amiga esta inconsciente y no podéis pasar a verla a no ser de que seais familia.

- entre dientes Mierda.

Enfermera: Lo sien pero creo que deberíais llamar a sus padres.

Cojo el movil y tecleo el movil de los padres de Sonia.Hablo con su madre y le explico todo, incluido lo del bullying. Su madre se asusta un poco al principio y es normal , pero después se calma y viene al hospital.Al llegar sus padres Alex y Cris se fueron a dar un paseo y yo me fui a encontrar a Dani. Pensé que estaría en la floristería y acerté , estaba eligiendo unas flores para Ester y yo puse el plan en marcha. Saqué una lista y me fijé en la primera cosa.

1: Llamar a Ester

Llamando..

Ester: Hola Dylan.

- Hola, tienes algo esta tarde?

Ester: ee, no por?

- A porque si te venías a un restaurante a cenar.

Ester: Ok

- Ponte guapa, que el restaurante es elegante.

Ester: Vale, puedo estrenar el vestido que me compraste.

(Bien,todo va como había previsto)

- Si, si ponte ese.

Ester: A que hora me recoges?

- A las 8.

Ester: Vale,voy a prepararme.

Cuelga

(perfecto,ahora solo tengo que informar a Dani)

Entro a la floristería donde Dani estaba pagando ya las flores.Se veía contento porquechoy iba a ser el gran día,y claro conmo plan nada puede fallar.

Dani: Hola hermano,¿ Te gustan las flores ?

- Si me gustan ,pero a la que le tienen que gustar es a Ester.

Dani: ¿ Insinuas que no le van a gustar ?

- Por supuesto que no,a Ester le encantan las rosas,especialmente las blancas ,la verdad no se porque, es que es un poco rara.

Dani: Ee, no ye metas con ella.

- No me estoy metiendo con ella,sabes que soy su mejor amigo.

Dani: A todo esto, ¿ La has llamado ya?

- Si,y la reserva está ya hecha.Va a llevar el vestido ese que tanto te gustaba.

Dani: Oh!genial,entonces creo que nosotros también deberíamos ir a prepararnos.

- Claro.

Vamos a fuera e intentamos parar un taxi,a loa tres intentos lo conseguimos y años 15minutos estábamos en la puerta de nuestra casa.Cojo las llaves y abro la puerta,mientras Dani me mira con un tanto de nerviosismo.

- Hermano,cuantas veces te tengo que decir que no te preocupes,todo ca a salir perfectamente.-le digo entrando en el jardín-

Dani: Es que tu no lo entiendes, yo ñu ca he sido romantico-dice el siguiendome-

Ya dentro de la casa Dani se va como una exhalación a prepararse,mientras yo iba tranquilamente a la mía.
Abro el armario y cojo una camisa azul y unos pantalones formales.Voy a ducharme pero Dani se me había adelantado así que tuve que esperar como media hora a que saliera por fin pude entrar yo.
A las ocho estaba en la casa de Ester,llamando al timbre .Después de esperar unos minutos sale Ester,y he de reconocer que estaba guapísima.
Entramos en el coche donde mi madre/la chófer nos estaba esperando.Al llegar al restaurante me bajo primero y ayudo a Ester a bajarse y entramos.

__________________________________________________//_____///_____________

Hola,perdón por no subir capitulo en esta semana pero la he tenido muy liada con los exámenes finales y no he tenido tiempo de escribir,quería informar que quedan unos dos capítulos para terminas la temporada

Xauu

Arianna

en el lado de las sombras#PAUSADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora