Narra Ester:Cris me ha dicho que fuera a buscar a Dylan a su casa para ir al ensayo de hoy (así podré ver a Dani)Llego hasta la entrada de la casa y toco el timbre.* Din don *
Espero a que abran y para mi sorpresa sale Dani.(el día no puede mejorar)Dani: Hola.
- H-hola,ERE Dani verdad?
Dani: El mismo.
-Le puedes decir a Dylan que vengo a buscarle,es que tenemos ensayo
Dani:C-claro-Se veía desanimado-voy a decírselo.*entra en su casa*
Dylan: Hila Ester.
- Hola,a Cris se le olvido darte el numero de su casa y por eso me ha pedido que te venga a buscar.vamos?
Dylan: Claro,vamos.
- Oye,tu hermano tiene novia?
Dylan: No,por?
- N-ada,nada
Dylan: Ah,ya se..a ti te gusta Dani.
- N-no*sonrrojada*
Dylan: No pasa nada porque te guste Dani,ya se que somos muy guapos y además yo guardaré tu secreto.
- Vale,pero el es mas guapo.
Dylan: Jajaja,somos iguales.
( cada vez me va cayendo mejor Dylan )
Llegamos a la casa de Cris casi sin darnos cuenta.
Dylan:Tenemos que quedar un día vale?
- Claro,me encantaría.
Llegamos a la puerta donde antes de llamar a la puerta nos abre Cris con una mueca en su rostro.
Cris: Porqué habéis tardado tanto
Dylan:*susurrando en mi oido*creo que deberíamos entrar ya,cuando se enfada parece el demonio en persona,aunque se ve tan sexi..
- Creo que tu también tienes algo que contarme.
Dylan: Estaba bromeando.
- si,si..
Entramos en el salón donde ya están todos esperándonos.
Alex: Hola chicos
EyD: Hola.
Cris: Ya se que canción bailar saturday I'm in love
-Si,me encanta esa canción, es mi prefe!!
Ana: y la mía ,es la canción de el club de los incomprendidos,mi peli favorita después de bajo la misma estrella.
Narra Cris:
Miro a Alex cuando Ana menciona la película de el club de los incomprendidos porque era la película que el y yo íbamos a ver pero paso lo que pasó con Ana y ya sabéis lo que pasó. El está con la mandíbula apretada pero yo ya he superado eso y creo y espero que el también lo haya hecho.
Narra Alex:
Me afecta un poco cuando Ana menciona la película porque recuerdo esa discusión con Cris que fue por su culpa,pero ya lo he superado y por la mirada de Cris,ella también lo ha hecho y me siento aliviado por ello porque ella es muy importante para mi,y justo ella es la que me saca de mis pensamientos.
Cris: Chicos,tenemos que hacer una fiesta de pijamas en mi casa
Todos: Si!!
Cris: Veo que OS gusta la idea no?Aunque los chicos..
- No OS vamos a a violar por ka noche...o si
Cris: Ya lo se tonto era para ver lo que decías aunque necesitamos también una noche de chicas.
- A claro,hablar de chicos,peinaditos, pintarse cotilleos,vamos todo lo que odiamos los chicos.
Ester: Exacto,has dado en el clavo.
Dylan: También tenemos que hacer una fiesta en la piscina.
Cris: Oye Dylan,como le ha ido a tu hermano el primer día de instituto?
Dylan: Bien,dice que ha hecho amigos nuevos y hasta tiene admiradoras.
Narra Ester:
Cuando Dylan nombra a una admiradora no puedo evitar enfadarme y Dylan lo nota y se ríe entre dientes,en ese momento es cuando descubro que habla de mi y me juro a mi misma que ese imbécil me las pagará.(cuanto lo quiero, pero en plan amigo)
*después de ensayar*
Dylan:Te acompaño a casa.
- Vale,así ya sabes donde vivo.Es por aquí cerca.
Salimos de la casa de Cris y vamos hacia mi casa que está a una calle de la de Cris.
- Oye Dylan,yo quería un amigo gay pero tu no lo eres porque te gusta alguien..
Dylan: Ya se que no lo soy,yo soy un macho ibérico
- eee...ok.
Dylan: Bueno,y a ti porque te gusta mi hermano?
- Bueno,es muuuuy guapo,misterioso y todo eso..
Dylan: Sabes,te vienes un día a mi casa y lo conoces mejor.
- No se,me daría un poco de vergüenza, no soy muy buena en relaciones,nunca he tenido novio.
Dylan: Yo si tuve una novia pero no fue bien, pero ahora no quiero hablar de ello.
- Comprendo que no quieras hablar de ello pero cuando lo estés yo estoy dispuesta a escucharte y ayudarte como una amiga.
Dylan: Te has dado cuenta de que nos conocemos un día y ya somos amigos?
- Si,tu no eres como los otros chicos,tu eres especial,y eso me gusta
Dylan: Tu también eres especial no eres como otras chicas.
- Las glorias?
Dylan: Quienes son las glorias.
- las p*TAS como Gloria, que es la reina,por eso las llamamos glorias.
Dylan: Ah!,ahora todo cobra sentido.
- Sabes
Dylan: ¿que se?
- Que ya hemos llegado a mi casa.
Dylan: A,pues entonces hasta mañana.
- Adiós.*Entro en casa*
_________________________________________________________________________________________________________
Hola,aquí estoy de nuevo con otro capitulo que va dedicado a Carmen una de mis mejores amigas ya que el personaje de Ester es el protagonista o en este caso la protagonista del capitulo.
Pd:en el siguiente capitulo habrá foto de Dylan.
Chaooo
Arianna
ESTÁS LEYENDO
en el lado de las sombras#PAUSADA#
Teen FictionCristina era una chica de 15 años , que odiaba a las chicas que se creían mejores que nadie y que no había salido nunca con un chico . no era la mas popular pero a ella eso no le importaba pero un día un chico entro en su vida y la cambiaría para si...