Narra Cris:
Me despierto y miro el móvil. Son ya las 8 y media así que queda media hora para que Dani venga a recogerme.Me visto y bajo a la cocina a desayunar.Allí esta toda mi familia desayunando ya(Si que madrugan ) me siento al lado de mi hermana,cojo una tostada con mermelada de fresa y me tomo la leche.Cuando termino me preparo todo para irme.
Llaman a la puerta y salgo a recibir a Dani,le digo a mis padres que llegaré a la hora de comer.
Salgo con Dani y vamos por el paseo de cabañas .Llegamos el sitio donde te dan todo y cogemos las tablas y nos dirigimos al teleférico que nos lleva a las pistas de principiantes,porque no es que sea muy buena,en cambio Dani se maneja muy bien con la tabla,y me va a dar clases.
Cuando bajamos des teleférico miro a atrás y veo a un chico que se paree a ¡¿Alex!?,no se parece a Alex es que lo es.
(Mierda, y a le tienen que arruinar las vacaciones)
Alex:Cris,¿Que haces aquí?
-Querrás decir,que haces TU! aquí.
Alex:He venido un día a esquiar y,ahora que pienso,tenemos algo importante de que hablar.
-No tengo ganas de hablar de eso,estoy de vacaciones.
Mientras tanto Dani lo estaba flipando en colores
Dani:Creo que deberías dejarla,ella no quiere hablar de eso ahora.
-si Alex,dejame.
Alex:Okey,adiós.*se va*
Dani:¿Quien era ese?¿Que quería?
-Nada,es mi compañero de clase/vecino y problemas entre nosotros,nada especial.
Dani:Venga vámonos a empezar la clase.
-Okey.
Empezamos,y primero es difícil hasta mantenerse en pié y me caigo muchas veces,porque desde los diez años no practico este deporte y se nota,pero después es muy fácil y consigo llegar abajo sin caerme.
-Sii!!!!por fin!!!!
Dani:Muy bien,así se hace.Soy el mejor profesor del mundo.
-Anda,no te eches flores.*le doy en el hombro amistosamente*
Dani:vale,jajsja.¿Lo dejsmos ya por hoy?
-Si,ya son las dos ,mejor que volvamos me dijo que estuviera allí para comer.
Bajamos otra vez por el teleférico y dejamos las cosas.llegamos a la cabaña minutos antes de las dos y media.Llamo a la puerta y sale mi madre con un delantal de cocina.
Madre: Hols chicos,esta la comida ya hecha.Daniel,te quedas a comer?
Dani:no,se voy a preguntarle a mi madre.
Vamos s preguntárselo a su madre y le dice que si,así que volvemos a mi casa y entramos en la cocina donde están mi hermana y mi padre poniendo la mesa.
Clara:Hermana,¿este es tu novio?
-todos sabemos perfectamente que Dani no es mi novio y también que no tengo.
*******************†*****†*******†***********★********************************************************
Hola de nuevo,aquí OS traigo el nuevo cap.el viernes si no hay problemas subiré otro y si no el sábado
Besos cuquis
Arianna
ESTÁS LEYENDO
en el lado de las sombras#PAUSADA#
Teen FictionCristina era una chica de 15 años , que odiaba a las chicas que se creían mejores que nadie y que no había salido nunca con un chico . no era la mas popular pero a ella eso no le importaba pero un día un chico entro en su vida y la cambiaría para si...