Narra Cris:
D:llevo toda la noche pensando en ti.
Me noto la cara caliente.
¡madre de dios!, estoy súper sonrojada.
Es la primera vez que me sonrrojo tanto.Ay,dios que le digo.Seguro que ya ha visto que estoy en línea.¡ay!que le digo!
Ya no podré mirarlo a la cara como antes y encima mañana hemos quedado.Tengo que inventarme una excusa.I si puedo andar descalza y en ropa interior por la nieve no...Eso seria muy normal.Y si sompo el hielo de un estanque y me meto...¡no!me podría dar una neumonía. ¿I si le digo que prefiero que dar en la cabaña?Seguro que cuela.
I fell a BossNarra Dani:
No he podido parar de pensar en Cris en todo el día. Joder,creo que me estoy enamorado de ella.
A todo esto se me ocurre la "genial" idea de escribir le un mensaje y como esperaba no ha contestado,si es que soy tonto.No tendría que haber le he dicho nada.Ahora seguramente no me volverá a hablar ahora que sabe que me gusta y no puedo soportar la idea de perderla.
Un momento,espera,podría decirle que mi hermano pequeño había sido quien le había escrito ese mensaje
(Soy un genio carajo)
Cojo mi móvil y le escribo:D:lo siento Cris,mi hermano pequeño me cogió el móvil y escribió eso para trolearme. No fui yo.Por favor, no te enojes.
A los pocos minutos me suena el móvil
C:No te preocupes ,no estoy enfadada ni nada.Si te gustara no pasaría nada.Tu no eliges de quien te enamoras y podríamos seguir siendo amigos.
D:vale :).Bueno nos vemos mañana no?
C:claro.Buenas noches.xx
D:Buenas noches.
Me echo en mi cama y me duermo rápidamente.
Despierto a la mañana siguiente por mi despertador.Son las 7 y media así que tengo todavía una hora para prepararme porque he quedado con Cris a las ocho y media.
Me visto y bajo a desayunar,no hay nadie(seguramente estarán todos durmiendo, que gandulos)
Termino de desayunar me pongo un chaquetón y voy a buscar a Cris .~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno,tenia pensado subir capitulo
antes ,pero por los exámenes me ha sido imposible.ya se, ya se el capitulo es un poco corto pero intentaré subir la segunda parte esta semana porque no que ría gaceros esperar.Chaiiii
Arianna
ESTÁS LEYENDO
en el lado de las sombras#PAUSADA#
Teen FictionCristina era una chica de 15 años , que odiaba a las chicas que se creían mejores que nadie y que no había salido nunca con un chico . no era la mas popular pero a ella eso no le importaba pero un día un chico entro en su vida y la cambiaría para si...