CAPITULO 21

153 12 0
                                    


Narra Alex:

Desde el otro día no he vuelto a hablar con Cris,espero que Dani no le haya hecho nada malo,porque yo no he dejado de quererla y por eso no quiero que ese idiota le haga nada igual que se lo hizo a muchas chicas

*Flashback*

Estaba con mis amigos de mi antigua ciudad,y entre ellos estaba Dani,el mujeriego del grupo.

Dani:Este fin de semana me he acostado con tres tias,y he dejado a Sonia.

-Tienes que dejar de hacer eso,le estas haciendo daño a muchas chicas y aprovechandote de ellas.

Dani:¿I eso a ti que te importa?

-Es que ya no eres el mismo de antes,ahora eres un es tupido mujeriego que se va acostando con una cada semana.

*fin del flashback*

Desde ese día no he vuelto a hablar con el pero verlo ese día con Cris me supero aunque el hizo como si no fuéramos nada aunque tampoco lo somos porque de su amistad no me queda nada.

Narra Cris:

Anoche decidí fingir que estoy mala para no encontrarme con Dani y aquí estoy,en mi cama,ignorando el p*** móvil que no deja de sonar con mensajes de Dani(joder,que pesado umm,ya se)

*apagando movil*

-mucho mejor.

Ya solo queda un día de calvario,así que mañana volvemos a casa,y además es noche buena(regaloss...)
Pasa el día y ya hemos comido,estamos preparando las maletas para irnos a casa.

Mama:Clara,ayuda a tu hermana s bajar las maletas al coche.

-Si,podrías ayudarme en vez de estar charlando con tus amigas,que porque sea la hermana mayor no significa que tenga que bajar tus maletas.

Clara:Pero..

Mama:Ni peros ni nada,hija,ayuda a tu hermana.

Clara:Esta bien.

(Ayy...que gandula es mi hermana por dios si existiera un concurso de gandulos quedaba primera,segunda y tercera a la vez.ya se que no tiene sentido pero me da igual)

Terminamos de meter las maletas en el coche y nos vamos.De repente recuerdo como conocí a Dani y todo lo que he pasado junto a el y me dan ganas de llorar,pero después recuerdo a Alex y una sonrisa se dibuja en mi rostro.
El viaje dura mas de lo esperado y cuando llegamos a casa,la cual esta en el lado rico de la ciudad,solo tengo ganas de acostarme en mi cama y no despertarme hasta la tarde siguiente.

*en la tarde siguiente*

Xx:Cristina,levanta te!

-mm,cinco minutos mas,porfi..

Madre:HIJA,LEVANTATE YA O UN MES SIN MOVIL!!

-ya voy ya voy, por favor no me castigues

Madre:Ya son las cinco de las tarde hija,creo que has dormido bastante,ahora vistete que campos a cenar a casa de tu abuela.

-Okey mama.

Vamos a casa de mi abuela donde cenamos y "escuchamos" el discurso del rey,aunque en realidad nadie le hace ni caso.
Después comemos bombones y chanpagne y vemos los especiales de la tele de Noche Buena.
Nos vamos como a las una,pero yo no tengo sueño,normal,he he dormido hasta las cinco de la tarde.Pero aun así consigo dormirme.
Los días antes de noche vieja transcurren con normalidad pero en ninguno de ellos veo a Alex,de lo que me alegro porque todavía no se que decirle.
También he hablado con mis amigas y al parecer a ellas las vacaciones les están yendo muy bien y a ellas si le trae regalos papa no el y ami no :( .
Pero bueno lo importante ahora es que es noche vieja por fin y para terminar el año siempre hacemos una fiesta en mi casa a las que viene toda la familia de mi madre y después para la fiesta también vienen amigos de mis padres y desde hace tres años también algunas de mis amigas.Esta fiesta es lo que más me gusta del mundo,hasta más que mi cumpleaños,y eso ya es decir.Aunque viva en el barrio rico mi casa no es tan espectacular como la de Ana,¿porque no tendré yo una sirvienta ?
Mi casa tiene un jardín en la parte de al ante donde esta nuestro perro Dusty,detrás de mi casa tenemos una piscina y un minibar que utilizamos para las fiestas en la piscina,pero así se acaba todo lo espectacular porque mi casa solo tiene dos baños,tres habitaciones mas la de invitados,la cocina y un comedor enorme donde montamos la pista de baile.Ahora mismo estoy en el comedor colgando las luces y la bola de discoteca para esta noche,y mi madre y mi hermana están en la cocina haciendo las cena.

-mamá,ya terminé.

Madre:Vale,ahora ven a ayudarnos.

Después de media hora terninamos por fin la cena y fui a vestirme.
Abrí mi armario y cogí el vestido negro,con un cinturón azul y los tacones también azules que fui a comprarme con mis amigas antes de vacaciones,me lo pongo me miro en el espejo (guapísima).
Esa noche me lo pase genial con mis amigas bailando en nuestra discoteca improvisada y por primera vez aguantando hasta tarde en esa celebración,y hasta tarde me refiero a las siete de la mañana,hora en la que desayunamos churros y chocolate,después mis amigas se van y yo me acuesto a dormir aunque falten menos de dos horas para amanecer.

*6 días después *

Ayer fue la noche de reyes y me trajeron muchos regalos los reyes,pero mañana vuelvo al instituto D:
Y no tengo gana de encontrarme ni con Alex Que aunque resulte raro no me lo he encontrado estos dias,ni con Dani,porque no quiero enfrentarme a el.Ya es por la noche y estoy preparando la mochila para mañana,cuando mi madre entra en mi habitación.

Madre: Hola hija.

-Hola.

Madre:Sabes,se han mudado unos vecinos nuevos.

-A si?Parece que a la gente le gusta mucho esta calle porque tenemos ya dos familias nuevas en este curso.

Madre:Pues bueno,lo que te estaba diciendo,nos han invitado esta noche a su casa a cenar,así que areglate.

(Necesito un plan para escapar de esta, no tengo gana de ir a ningún sitio)

*pensando*

(Ya se, diré que me duele la cabeza y no puedo ir, no era tan difícil salir de esta)

-Mamá, me duele la cabeza.

Madre: Vale cielo,acuestate a ver si se te quita pero no podrás venir a cenar.

(Bien!!)

-Jo,mama tenia muchas ganas de ir

Madre:Pero no puedes ir si te duele cabeza.

-Vale, adiós mama.

Madre: Adiós

*cierra la puerta*

Ceno lo primero que pillo en el frigo y me voy a mi habitación. Cojo el móvil que no para de sonar y veo que el sonido proviene de uno de los mil grupos que tengo con mis amigas.Según ponen están súper emocionadas por volver,cosa con lo que no estoy de acuerdo,¿A quien mierda le gusta hacer deberes y mucho menos estudiar?,a mi por lo menos no,y no solo por eso,tampoco tengo ganas de verle el careto a unas cuantas personas,ni encontrarme con Dani.(No quiero que me viole y no es broma)Aunque ha podido cambiar en estos años....ugfgf,que cacao mental.
Dejo de pensar ya,y me voy a dormir después de decirle a mis amigas que se callen que mañana hay instituto.

ππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππ

Bueno ya estoy aquí de nuevo con un capitulo muy y largo,perdón por la espera pero quería hacer en este capitulo hasta el final de las vacaciones y no me ha dado tiempo a terminar el capitulo antes.

Nos vemos en el próximo capitulo,votar y dad vuestra opinión con un comentario chaiiii

Arianna

en el lado de las sombras#PAUSADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora