Narra SoniaHola soy Sonia,la chica mas rarita de la clase.Soy un bicho raro al que nadie quiere,siempre estoy sola y me llaman pelo de rata porque el año pasado me hice muchas trenzas de colores.Me hacen bulling :me pegan, me insultan,me gastan bromas muy pesadas y sobre todo me queman con cigarrillos.Quiero morirme y hasta siento que todo esto es culpa mia.Escribo todo lo que me pasa cada día en un diario el cual nunca he enseñado a nadie y creo que nunca enseñaré.Estoy tan asustada que quiero que cuando es de noche nunca se agua de día para no ir a el instituto.
Narra Dylan
Siento nostalgia de Ana,era una buena amiga,no tanto como Ester,pero te reías con ella y estaba muy loca.
Narra Sonia
Estaba sentada cuando veo a Dylan acercarse a mi y pedirme que me sentara con el porque según lo que he oído Ana,su compañera de mesa se ha ido.
- C-claro.
Dylan: Gracias,Sonia.
No lo puedo creer,¡Sabe como me llamo!estuvimos toda la clase hablando...pero ahora toca recreo,un escalofrío me recorre la espalda,salgo al pasillo desierto y allí está Gloria esperando.
Gloria: Hola pelo de rata.
-Que quieres.
Gloria: Quiero que agas el trabajo de naturales y si no saco mas de un ocho prepararé para las consecuencias.
Narra Dylan
Salgo al recreo con los chicos al recreo pero me acuerdo de que me he olvidado el bocadillo en la clase.Voy hacia la clase,cuando oigo voces y no,no estoy loco y esas voces me eran muy familiares.Voy a ver de donde proceden,y cuando me acerco veo a Gloria y a ¿¡Sonia?!
Gloria: Hola pelo de rata.
Sonia: Que quieres
Gloria: Quiero que me hagas el trabajo de naturaleza y si no saco más de un ocho prepararte para las consecuencias,uff.Corro hacia los baños,compruebo que no hay nadie mas que Sonia y entro.
- Sonia.
Sonia: S-si,claro.
OMG!!¡Hacen bulling a Sonia!
Sonia se va corriendo hacia los baños y Gloria viene en dirección a donde yo estoy y por suerte no me ve.Corro hacia los baños ,compruebo que no hay nadie mas que Sonia y entro.
- Sonia.
Sonia: Seas quien seas dejame dice llorando
Abro la puerta del baño y me encuentro a Sonia llorando y con los brazos agarrándose las piernas.Me siento al lado de ella e intento consolarla.
- No llores le seco las lágrimas suavemente con mi mano,lo he visto todo,se arreglará.
Sonia:No se arreglará nada,no puedo decírselo a nadie, me matará.
Se levanta y sale corriendo pero yo la cojo del brazo y la atraigo hacia mi.
- No te pasará nada
______________________________________________________________________________
Buenas!!Aquí estamos con el nuevo capitulo de la semana.Este capitulo está dedicado a las personas que sufren acoso escolar que es un problema muy grave,bueno no me enrrollo
Chaii
Arianna
ESTÁS LEYENDO
en el lado de las sombras#PAUSADA#
Teen FictionCristina era una chica de 15 años , que odiaba a las chicas que se creían mejores que nadie y que no había salido nunca con un chico . no era la mas popular pero a ella eso no le importaba pero un día un chico entro en su vida y la cambiaría para si...