Narra Cris:
Ya son nas vacaciones de navidad y sabéis que...¡¡Nos vamos a la nieve!!
Como he sacado muy buenas notas en los exámenes vamos a una estación de esquí a hacer snowboard.(se me había olvidado por completo que dábamos vacaciones, que cabeza ka mía XD.Ahora mismo estoy con mis padres y mi hermana.Después de un largo trayecto llegamos y sacamos las maletas del coche y vamos a instalarnos en nuestra cabaña.
Nos vamos a quedas aquí 4 días,me dice mi madre.
-okii,mama.
Voy a mi habitación,es bastante grande y bonita y,¡Hasta tiene un ordenador!En cuanto entro coloco las cosas en el armario y donde pillo y me tiro a la cama.Estoy así como una hora,cuando suena el whatsapp,voy a cogerlo y son Ana y Ester escribiendo por nuestro grupo "BFF".
Ana: cris,has llegado ya?
Ester:Como es todo?
-Ya he llegado chicas,mi habitación es muy bonita y la cabaña es bas y ante grande.Esta todo nevado.
Ana:has visto ya las pistas?
-nop,acabamos de llegar.Nos hemos instalado y ya está.
Ester:Manda fotos ee
-Okey,cuando pueda os mando fotos de todo.
Ana:okey,me tengo que ir bye.
Ester:Yo también chaii.
Dejo el móvil,me pongo un abrigo y salgo fuera.Las demás cabañas están a los lados de la nuestra y otra hilera en frente.No hay mucha gente pero la poca que hay son niños jugando en la nieve con sus padres o pandillas de adolescentes haciendo guerras de nieve.Se me acerca un chico de pelo marrón y ojos azules que tendría que tener 15-16 años.
Chico:Hola,me llamo Dani.
-Hola,soy Cris.
Dani: Encantado Cris.Te apetecería hacer una guerra de bolas de nieve con migo y mis amigos?
Cris:Claro.
Me voy con Dani y sus amigos a jugar y el tiempo se me pasa volando,cuando me quiero dar cuenta está oscureciendo y nuestro equipo gana la partida.Después viene Dani a darme la enhorabuena porque él estaba en el otro equipo y lo peor para un chico es que una chica le gane.
Dani:Te apetece un paseo un paseo nocturno?
-ok
Mientras hablamos empezamos a caminar.
Dani:Para cuanto tiempo te vas a quedar aquí, yo unos 4 días mas.
-como yo.
Dani:Tienes amigos aquí?
-No,es la primera vez que vengo aquí, el único que conozco eres tu.
Dani:Yo vengo todos los inviernos una semana y tengo muchos amigos.Me encanta este lugar,es precioso.
-Si,es muy bonito.
Dani:Te vienes mañana a las pistas con migo?
-Claro,yo voy a hacer snowboard.
Dani:Yo también.
Seguimos andando por el paseo que hay entre las dos hileras de casas y su cabaña resultaba ser la que estaba enfrente de la mía.Nos detenemos en la puerta de mi casa.
Dani:Bueno te recogo mañana a las 9
-okey.
Dani:Hasta mañana.
-Adiós.
Le doy un abrazo y entro a la cabaña.
(Hoy ha sido un día muy bonito)
Voy a cenar con mis padres y mi hermana y les cuento todo lo que hecho hoy.Después me doy una ducha y me acuesto en la cama.Pienso en todo y en que Dani y estas vacaciones me servirán para olvidarme por un tiempo de Alex,pocos minutos después caigo en un profundo sueño.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bueno ya estoy de vuelta y como veréis este capitulo es mas largo de lo normal porque llevo casi una semana sin subir por los exámenes y porque este es el capitulo 17 y este número es muy importante para mi.
Chauuu
Arianna
ESTÁS LEYENDO
en el lado de las sombras#PAUSADA#
Teen FictionCristina era una chica de 15 años , que odiaba a las chicas que se creían mejores que nadie y que no había salido nunca con un chico . no era la mas popular pero a ella eso no le importaba pero un día un chico entro en su vida y la cambiaría para si...