Narra Cris:*al día siguiente*
(Dios,que emoción.¿A donde me llevará?)
Me pongo lo primero que pillo (Como siempre)y bajo a desayunar.Están mi padre y mi madre,porque mi hermana se a hecha do unas amigas y se ha ido con ellas a esquiar.
MyP:Buenos días hija.
-buenos dias,hoy no vengo a comer,me voy con Daniy volveré....la verdad,no se cuando volveré,pero seguro que después de comer.
Madre:Últimamente pasas mucho tiempo con ese chico.
-¿Y?
Madre:¿No será tu novio?
-¡Mama!Solo es un amigo
*Llaman a la puerta*
-es Dani.Adiós papa,adiós mama.
*Me voy*
-Hola Dani
Dani:Hola.
-Oye,¿Donde vamos hoy?
Dani:Ahh!Sorpresa..He alquilado una moto de nieve para ir
-Y..¿Me vas a vendar los ojos o algo?
Dani:Exacto.
Saca una venda del bolsillo de sus pantalones y me tapa los ojos.
Me subo y arranca. El trayecto se me hace bastante largo,y al estar agsrrada a su cintura para no caerme no me puedo quitar la venda,así que no veo nada.Dani:Llegamos.
-por fin,ya no podía mas con la fucking venda
*me quito la venda no más *
-OMG,que sitio mas bonito.
Estábamos en un bosque nevado y los arboles estaban tofos blancos.Además hay una cascada con el agua congelada.Ese lugar era realmente precioso.
Dani:Te gusta?
-Me encanta!
Dani:Este sitio lo descubrimos unos amigos y yo hace dos años cuando estábamos jugando s las tinieblas en el bosque.Por la noche es muy bonito pero por el día lo es mas.Por eso te traiho de día
-¿Y no vienen cazadores por aquí?
Dani:Si, pero ahora no estamos en época de caza así que no hay.
-ahh,ok.
Dani:¿Te apetece hacer un muñeco de nieve?¿O una guerra de nieve?
-Prefiero un muñeco de nieve aunque nos conocimos cuando estabas haciendo una guerra de nieve con tus amigos.Ese día me hiciste la chica mas feliz del mundo.
Dani:¿De verdad?
claro,a ver,tu imagínate que no tienes amigos ni conoces a nadie allí y viene un chico que no conoces de nada y te pide jugar con el y sus amigos y os hacéis amigos.
Dani:¿Y?
- Que ese chico eres tu tonto.
Dani:Ahh..
Pasó todo el iba muy rápido y bolvimos a las cinco a mi casa.Dani me dejó allí y justo cuando iba a entrar , me besó en los labios,era un beso dulce y lento,después cerré la puerta.
(Ahhh!si)
Como eran ya las siete de la tarde sali a dar un paseo .El viento soplaba fuerte y entre daba mi pelo.Iba caminando por el paseo que hay entre las cabañas,que estaba iluminado por la tenue luz de unas pocas farolas. Todo estaba en silencio hasta que oigo un murmullo.El murmullo aumenta su volumen conforme voy avanzando.Llego a un callejón entre dos cabañas y presiento que el murmullo , que ya son palabras,viene de allí.I cual es mi sorpresa cuando veo a Dani,hablando con un chico.Dani:Mi plan está funcionando.
Xx:Si,pero que harás con Helena?
Dani:Seguiré con ella pero cuando me acueste con Cristina,vamos pronto,la dejaré porque ya no me hace falta para nada.
(Que , esto no puede ser...)
En este momento recuerdo el mensaje de Alex
*Flashback*A-Cris,alejate de Dani.
C-Oye,tu no eres quien para decirme con quien me tengo que juntar y además,¿Como sabes su nombre?
A-Porque lo conozco,era mi amigo,por que crees sino que me comporté así. Es un putero que va con una diferente cada mes,solo las quiere para acostarse con ellas.
C-Estas mintiendo,y si fuera verdad la gente puede cambiar.
*Fin del flashback*
(Alex tenia razon no debí haberlo ignorado)
Me quedo stontada y pegada al muro para que no me viesen.Después vuelvo corriendo a mi casa (Era demasiado bonito para ser verdad)
Una vez llego a mi casa subo corriendo a mi habitación e ignoro a mi madre llamadome para ir a cenar.Solo puedo pensar en como me voy a deshacer de Dani,y ahora mas,porque se muda a Madrid y también en como pedir perdón a Alex,porque el solo quería protegerme.##########################################€#####€###########€€##############€€€€€###################
Holaaa,he estado bastante tiempo sin subir capitulo y espero recompensaros con este capítulo ya espero seguir subienco capitulo regularmente
Chaii
Arianna
ESTÁS LEYENDO
en el lado de las sombras#PAUSADA#
Teen FictionCristina era una chica de 15 años , que odiaba a las chicas que se creían mejores que nadie y que no había salido nunca con un chico . no era la mas popular pero a ella eso no le importaba pero un día un chico entro en su vida y la cambiaría para si...