CAPITULO 22

122 12 0
                                    


Narra Cris:

Bien,hoy empezamos el instituto otra vez!!!!!sarcasmo detected
Realidad: only sith D: no quierooo...pero tengo que ir.
Me levanto de la cama decidida a ir a desayunar pero me querida hermanita se me cruza en el camino.

Clara:Hola hermana,hoy empezamos el colegio que emoción!!

-Eso sera por ti,que eres de ese 0,0000000000000000001 ℅ de personas que se alegran por empezar el trimestre.Eres rarita,¿lo sabes no?

Clara:sep

Caminamos juntas hasta la cocina donde mi madre ya nos ha preparado el desayuno.
Me tomo el desayuno,cojo la mochila y voy a despedirme de mi madre y mi hermana,ya que ella todavía va al colegio,mas concretamente,la tendré el año que viene en el intituto D: . De camino al instituto oigo que alguien me llama y ese alguien es Alex.

Alex:Cris!!!Espera!!

(Porque,porque me pasa todo a mi??aunque pensándolo mejor tendría que encontrármelo de todas formas así que bah)
Me doy la vuelta y veo a Alex corriendo hacia mi.llega hasta donde estoy,se para y me sonrrie.

Alex:Hola.

-Hola.
Digo desanimada.

Alex:No estas muy contenta,verdad?

-Es que no tengo ganas de estudiar...:(

Alex:Ya,¿Y quien quiere?

-Emm,Alex,perdona por lo de Dani,por no haberte creído.

Alex:No pasa nada,tu no le conocías mucho,y el es un experto en engañar.

-Ee si...pero o....a ver,no te alteres pero,ejem,Dani...Sehamudadoamadidyvaanuestrointituto.

Alex:¿Que?Imposible.

-sí,me lo dijo,se han mudado porque a su padre lo han trasladado aquí.

*llegamos al instituto*

Alex:oye,sabes que clase nos toca ahora?

- mm...Ingles..¿¡ingles?!

Alex:¡¡Gloria!!

Alex tenia la cara de haber visto un fastasma,pero esto es mucho peor,es compartir sitio con echan echan chaaaan GLORIA,yo preferiría morir antes que eso.
Llegamos a la clase casi arrastrando porque la clase esta en en la tercera planta y hay como mil escaleras D: , pero llegamos.Allí estaban todos nuestros compañeros con cara de no haber dormido en días,vamos que eso parecía un episodio de The walking dead.

Xx:Llega la Trini!!

Todos:No!!!

Ester:Todos firmes que nos manda un parte.

*entra la parca(Trini)*

Trini:Buenos dias.

Todos:Buenos días Profesora.

Trini:Venga,todos dentro!

Todos:ya vamos,ya vamos.

Entramos en la sala corriendo y normal,a nadie le gusta que le pongan un parte.Me si lento donde siempre al lado de Ester y detrás de Alex.Poco. después llega Gloria y se sienta en su sitio,al lado de Alex.

Gloria:Hola mi amor,quedamos esta tarde?

Mientras yo veía a Alex con cara de "quita bicho"

Alex:Cuantas veces te he dicho que Nooo!!!

en el lado de las sombras#PAUSADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora