CAPÍTULOS 25

107 12 0
                                    


Narra Dylan:

Llego a mi casa después de dejar a Ester en la suya,esa chica se estaba convirtiendo en mi mejor amiga.
Entro a mi casa y voy a mi habitación , me acuesto en la cama y cojo el móvil.Como a los veinte minutos entra Dani y me quirñta el móvil,lo que le hace perder una partida de geometric dash.

- Eee!!¿por que haces eso ?

Dani:Porque quiero.Oye,esa chica tan guapa que ha venido a buscarte es tu novia?

- No,es mi amiga.

Dani: Ya decía yo,si tu no has salido con nadie después de Amanda.

- ¿ I eso a que viene ahora?

Dani: Ella tiene novio?

- Que no!,y deja de preguntarme por Ester!

Dani: Vale,adiós.

(Me da la impresión de que quería saber su nombre,porque eso ha sido muy raro en el,alomejor a mi hermanito le gusta Ester también,pero no me fió mucho de el,no quiero que le haga daño como ami le lo hizo Amanda)

Flashback

Era por la tarde y iba a recoger a Amanda a su casa porque tenia una cita con ella y cuando llegué no estaba y pensé que estaría en el lugar de la cita,el parque de nuestro municipio.Llegue allí casi exhausto,ya que iba corriendo,pero la imagen que vi al llegar cadí hace que me desplome en el suelo de dolor,mi novia liándose con un amigo al cual conocía desde que tenia memoria,y estaban en nuestro banco.
En ese momento fui allí con lágrimas de dolor en los ojos y le dije de todo a esa pedazo de p**a y rompí con ella

Fin del flashback

Al recordarlo me da mucha pena y dolor poque llevábamos ya casi cinco meses juntos y de repente me entero de que se estaba liando a espaldas mía con muchos amigos mios y hasta con mi propio hermano y por eso aunque parezca que aya cambiado sigo sin confiar plenamente en el porque de un momento a otro puede volver a cambiar y hacerle daño a Éster y eso no me lo perdonaría nunca,porque yo ya he sentido lo que es ser defraudado por una persona en la que confiaba y ya no confió en tener novia porque no quiero que me vuelvan a hacer daño.

Al día siguiente

Voy al instituto acompañado de mi hermano t no me cruzo con ninguno de mis nuevos amigos por el camino.Cuando entramos en el Insti noto que muchas chicas que parecen Glorias se nos quedan mirando yDani le devuelve la murada a algunas peto yo no miro a ninguna.
Hay una cosa que no entiendo de Dani y el que somos iguales pero siempre el ha ligado mas que yo WTF!! Por que?!

Éster: Dylan!!Aquí!!!

Mi ro hacia arriba y me encuentro a Ester y a los demás sañudandome y agitando los brazos

Dani: Esos no son tus amigos?

- Si,están muy mal de la cabeza ,y Ester la primera.

Dani: Y de verdad que ella no te gusta?Esta bastante bien ,para alguien como tu.

- Dani,eres pesado de verdad,que no entiendes de NO-ME-GUS-TA ?

Dani: mmmm...el NO.

- Dani,a ella le gusta otro.

Dani: Aa!,entonces es eso,no la puedes conseguir porque le gusta otro.(este chico no tiene remedio, es un caso perdido de verdad)

- Bueno,como no quiero discutir contigo mejor me callo porque sino alguien va a salir herido,y ese eres tu.

Subo las escaleras hasta la clase cuando oigo un grito,pero antes de que pudiera darme la vuelta para ver que era ya tengo a Ester abrazándome tan fuerte que casi me ahoga.

Ester:Hola Dylan.

- Hola

Veo que los demás vienen desde el otro pasillo y al parecer se han cumplido mis sospechas,me he equivocado de pasillo xd .

Cris: Holiss

Alex: Hola

- ¿Y Ana?

Cris: Llega tarde,y eso es muy raro en ella.

Ana:No OS librareis tan fácil de mi!!

Cris: Aquí está, ya sabia que esta no se perdía la clase porque sino su madre la mata.

Ester: ¿Que clase toca?

Ana: No ves que estamos enfrente de la clase de matemáticas a ver..creo que estamos en inglés.

Cris: Esta últimamente muy distraída,eso es que esta enamorada

##################################################################

Holaaaaa!!
He tenido una ráfaga de inspiración y aquí tenéis nuevo cap esperó que OS guste,votado y comentar guapisimosss

Chao

Ariana

en el lado de las sombras#PAUSADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora