Narra Ana:Estaba saliendo del aseo y veo a Cris hablando con un chico bastante atractivo(no se porqué me parece mono porque a mi no me gustan los chicos,o al o mejor soy bisexual ??? Seria algo rarooo, un momento,estoy hablando con migo misma)
- Hola Cris,¿Quien es tu amigo?
Cris:Es Dylan y va a ir a nuestra clase.
- Hola soy Ana.
Dylan:Hola,encantado.
*Toca el timbre*
Cris:Creo que ya es hora de volver a clase :(
- Si :(
Cris:Toca clase de musica.
- Si,por lo menos no aburre.
*Llegamos a la clase*
Narra Cris:
-Ester,que haces con el móvil,¿Hablar con tu novio?
Narra Ester:
Estaba con mi móvil hablando con Ángela cuando oigo a Cris llamarme.Miro a donde viene su voz y veo que viene acompañada de Ana y un chico bastante mono pero no es mi tipo,pero el chico que venia detrás,OMG esta igual pero mucho mas guapo y ...creo que me he enamorado.
Narra Cris:
Voy a hablar con Ester que me dice:
Ester:Código 77,código 77.
- Donde?
Casi muero cuando señala a ¿Dani?WHAT?Desde cuando estaba ahí? La verdad,nunca he dicho que Dani sea feo,porque no lo es,pero no quiero que l haga daño a una de mis BFF,pero creo que esperare un poco para hablar con ella.
Mientras yo estaba metida en mis pensamientos pasa la profesora de musica con una escopeta y una bandera y no es que fuéramos a hacer una guerra,no,a nosotros nos tenia preparado algo ¿mejor?,bueno según ella mejor es hacer un ¿¡baile?!Ana:No quiero :(
- I quien quiere bailar con estos idiotas ??
Ester:Nadie..
Profesora:Tenneis que hacer equipos de 5 personas y preparar un baile que exibireis a toda la clase de ntro de dos semanas,¿Entendido?
Todos:Si
Profesora:Si no,¿entendido?
Todos:Entendido.
*Diez minutos después*
Profesora:Decidme los equipos.
Yo era la capitana de uno de los equipos y mi equipo era..
- En mi equipo estamos Ana ,Ester , Alex y Dylan.
Profesora:Vale,sois el equipo 6.
- okay.
Ana:En que casa quedamos?
Dani:Hola Cris,¿ Puedo hablar contigo un momento ?
- Claro.
Dani:Ma da igual lo que te haya dicho Álex yo ya he pasado pagina con eso.
- Yo también he pasado pagina contigo y no quiero saber nada de ti , pero no voy a cambiar de idea , ya lo sabes , así que deja me. En paz , y haz tu vida.
*Dani se va con su grupo y yo con el mio *
Ester:¿ Lo conoces ?
- Claro,es el hermano de Dylan ¿No te has dado cuenta del parecido?¡Son iguale! Además Dani es el chico que conocí en vacaciones.
Ester: ¿Te gusta?
- Claro que no.( Dios mio , no quiero nada con el)
Narra Ester:
¡Vaya!,ese chico cada vez me enamora mas *___* y encima tengo posibilidades.
Dylan:Hola.
- H-hola (Creo que es Dani)
Dylan: Creo que no nos han presentado, soy Dylan.( Jo, yo creía que era Dani, pero es que Dani es más guapo)
Cris: Bueno chicos,ya está decidido, a las cinco en mi casa.
- okay.
Narra Cris
Después del instituto me voy con Alex a mi casa . Vamos hablando de todo lo que ha pasado hoy y de su reencuentro con Dylan , que en su antiguo pueblo era uno de sus mejores amigos,a pesar de que su hermano fuese Dani.
Llegamos a mi casa y me despido de Alex con un abrazo y entro.Voy a la cocina y me encuentro a mi madre terminando de poner la mesa.Madre:Como te ha ido el primer día?
- Bien,en mi clase hay dos compañeros nuevos y esta tarde vienen Ester,Ana,Alex y Dylan,el chico nuevo a casa a ensayar un baile.
Madre:Has dicho que uno de los chicos nuevos se llama Dylan?
- Si.
Madre: A,pues ya conozco a tu amigo porque es hijo de los nuevos vecinos que conocí ayer en la cena as laaa que no quisiste venir.
- Pues el hermano gemelo o de ese chico es Dani.
Madre:¿Que Dani?
- El chico que conocí en la nieve.
Madre:¡A,si!,ya me acuerdo.Ya decía yo que me sonaba su cara.
*A las cinco menos cuarto*
(Dios mio, se me ha olvidado decirle a Dylan la dirección de mi casa)
Voy corriendo a buscar ca mi madre para a que me diga donde vive Dylan para ir a recogerlo.- ¡Mama!
Madre:que!
- En que casa vive Dylan?
Madre: Emm...en el numero 27.
- Gracias mum,voy a buscarlo en un momento,ahiraa vuelvo.
______________________________________________________________________________________________________________________
Hey,hey,hey!!
Aquí estamos de nuevo con un capítulo nuevo.
Quería hacer el capitulo más largo pero como hoy es el dia del libro quería subirlo hoy y bueno.....chao,chao
Arianna
ESTÁS LEYENDO
en el lado de las sombras#PAUSADA#
Teen FictionCristina era una chica de 15 años , que odiaba a las chicas que se creían mejores que nadie y que no había salido nunca con un chico . no era la mas popular pero a ella eso no le importaba pero un día un chico entro en su vida y la cambiaría para si...