CAPÍTULO 10 1/2

122 14 6
                                    

Narra Cris:

Oh que mono esta Alex sonrojado, no se lo esperaba pero así es mucho mejor.Abro la puerta y me encuentro a mi madre poniendo la mesa en la cocina.

Cris: Hola mama.

Madre: Hola hija.como ha ido hoy el instituto?

Cris: mmm... muy bien mama.

Madre: no tienes nada que contarme?Veo que te llevas muy bien con Alejandro.

Cris: Si, el viernes vamos a ir al cine.

Madre: Oh , que romántico.

Cris: mama!!

Madre: vale hija.y bueno, que peli vais a ver?

Cris: el club de los incomprendidos.

Madre: no la ibas a ver con tus amigas??

Cris: si pero eso puede ser otro día.

Bueno después de esta conversación con madre me fui a mi habitación ha hacer los deberes y estudiar para los exámenes que tengo esta semana.

Después de terminar me puse ha hablar por WhatsApp cuando me llega un mensaje de Alex.

A-hola

C - Hola

A- te vienes un rato a mi casa cuando termines los deberes?

C- ya los he terminado

A- pues vente ya

C - ok te veo ahora:)

A - Bye

Después de esto me levanté de la silla y me puse unas vas negras y salí de mi casa; no sin antes decírselo a mi madre ; que después se enfada si no se lo digo.

Camino por la calle hasta llegar a  la casa de Alex que se encuentra a tres casas de la mía. Llamo al timbre y a los pocos segundos me abre un sonriente Alex.

Alex: Hola, qué rápido has llegado

Cris: no te creas ja aja

Alex: vamos dentro

Cris: ok

Entramos dentro de su casa, la cual que es muy bonita y moderna

__________________

Bueno ya no tengo más h años de escribir por hoy pero por lo menos hay capitulo , aunque no sea muy largo.

Este capítulo se lo dedico a mi Carmencita que me quitó mi inspiración

Bueno me despido por hoy

Arianna

en el lado de las sombras#PAUSADA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora