Capítulo 9: Después de la tormenta, viene la calma.
Hoolaa!!! Espero que les guste el capítulo. No me costó escribirlo pero si darle el título ya que en un principio se iba a tratar de otra cosa y termine escribiendo esto xD
Agradezco a todas las personas que lo leen y que dan el voto o comentan ^^ Sí tiene alguna duda de lo que sea, pregúntenme ya que puede que algo se me haya pasado. Y gracias a todas aquellas personas lindas que agregaron la historia a su lista de lectura <3
Como saben es una historia que tiene que ser editada, por todas esas faltas ortográficas que se me pasaron por odiar lenguaje xD pero creo que he ido mejorando un poco en comparación a años anteriores.
DISFRUTENLA!!!!!! :D
Camino hasta llegar al lado de Tayler, le doy una sonrisa – Gracias – Luego me giro para mirar a Gabriel – Y tú, en tu maldita vida me vuelves a guiñar un ojo sí no quieres salir con uno menos.
Levanta los brazos en señal de paz – Cálmate Samantha.
– Estoy calmada….no porque tu digas que eres mi alma gemela para mi igual lo eres. Ya te dije que es lo que pienso de ti.
Veo que aprieta los puños y tensa la mandíbula – Tú eres una mocosa orgullosa, engreída, testaruda y bipolar.
Me miro las uñas y luego lo miro – ¿Ya terminaste? Porque parece que te demoraste años en darme la respuesta…hasta ¡mírame! – Apunto a mi cara – Ya se me han marcado las líneas de expresión. – Lo admito a veces puedo llegar a ser bastante fastidiosa.
Me doy cuenta que todo su cuerpo se relaja – Aunque tú no lo quieras eres mí mate….mía – Remarca “mi” y después “mía”
Frunzo el seño – En tus putos sueños seré tuya…. ¡Yo no soy de nadie! – exclamo.
Se acerca rápidamente hacia mí, invadiendo mi espacio personal. Busco a Tayler pero el muy maldito de ha ido “desgraciado” pienso mirando a Gabriel, que está a centímetros de mi cara. Descaradamente pasa sus ojos por todo mi cuerpo, parando por un momento en mis labios hasta que llega a mis ojos. Me comienzo a sentir un poco incomoda con su penetrante mirada en mis ojos, pongo una mano en su pecho y le empujo con todas mis fuerzas. Se mueve un poco – Respeta mi espacio personal – Digo cruzando los brazos – Y ¿Qué tanto veías lobo idiota?
Me da una sonrisa – Veo lo que es mío.
– ¡Que no soy tuya! – Le grito – Ni ahora, ni nunca que te quede claro. – Se gira, camina hacia la puerta “oh no, claro que no” pienso mirando. Levanto la mano pero no alcanzo a hacer nada ya que siento unas manos que rodean mi cintura. Me levantan tratando de sacarme del comedor. Comienzo a patalear – ¡Bájame Tayler! – Grito lo más fuerte que puedo. Miro a Gabriel quien ya tiene abierta la puerta para salir “Claro que no. Tú de está no te salvas” Hago que aparezca una muralla de hielo en su camino, bloqueando la salida – ¡Ja! – Grito como desquiciada. Miro el piso y está congelado. – Samantha, relájate – Me susurra a mi oído. Veo que Gabriel comienza a caminar hacia otra puerta pero hago lo mismo que la anterior, me mira y le doy una sonrisa – De acá no sales sin que yo así lo desee. – Comienzo a congelar todo. No sé en qué momento Tayler me soltó, pero siento un pinchazo en la pierna – Mierda – Susurro. Bajo la mirada hasta mi pierna y veo un dardo tranquilizante. Me lo saco – ¡Maldición Tayler! – Grito y camino tambaleándome hasta que llego a una pared – ¡Que no soy un animal! – Vuelvo a gritar. Busco a Gabriel quien está cerca de mí, con la nada de fuerza que tengo formo una flecha de hielo y se la lanzo – Por la mierda – Me quejo al no dar – ¿Ahora son dos?.....Tayler maldito me voy a vengar – Cada vez veo más negro hasta que ya no veo nada.
ESTÁS LEYENDO
La bruja y el lobo [PAUSADA]
WerewolfElla una bruja, él un licántropo ambos de mundos muy distintos. Se encontraran por pura coincidencia, él a penas la vea sabrá que es su "mate" pero ella se negara a aceptar eso. Ella una chica testaruda, obstinada, decidida, altanera, orgullosa, bu...