Capítulo 15 parte 1: El baile.
Holaa!!! Primero que nada, este capítulo está lleno de errores, lo tengo que corregir y cuando ya esté listo lo arreglare. Lo subo así porque si me diera el día de hoy me demoraría hasta mañana. Segundo, lo dividí en dos partes este capítulo consta de 3040 palabras y de 7 páginas. Supongo que es eso no más. Sin más demora espero que lo DISFRUTEN C:
PDV Gabriel
Estoy en la oficina de mi padre, luego que Samantha me haya dicho que la deje sola. Le conté todo lo que ocurrió, lo vuelvo a mirar y suelta un suspiro – No sé qué decirte hijo.
– ¡Pues yo sí! – Grita mi madre mientras abre la puerta de la oficina. Se sienta a mi lado – Pelea – Levanto una ceja “cada día está más loca” – ¡Hay por la diosa! No digo que te agarres a puños y patadas con alguien. Quiero decir que peles por lo que amas. Pelea por Samantha Gabriel, no te rindas. Es tu mate y la futura luna de la manada.
Me quedo callado – Hijo – dice mi padre – Tú madre tiene razón, si dices que la amas, no la dejes ir. Tú la necesitas como ella a ti.
Escucho unos pasos apurados tocan la puerta y entra mi hermano Paul con un semblante preocupado y con la respiración agitada – ¿Sucede algo querido? – Pregunta mi madre.
– Bueno iba pasando por fuera de tú habitación Gabriel cuando escuche unos sollozos, abrí la puerta y veo a tu mate llorando en el piso. Cierro y cuando voy a comenzar a caminar escucho otro ruido extraño pero esta vez eran más fuertes, vuelvo a abrir la puerta y la veo bajando por el balcón. Parto corriendo para detenerla y era ya tarde, se había esfumando.
Abro los ojos – ¿Me estás diciendo que ha escapado? – Pregunto. Mi hermano asiente y se sienta en el sillón. Me levanto apurado
– Hijo ¿Dónde vas?
– A buscarla padre.
Salgo corriendo de la casa, en el camino veo a su yegua pastando, esta levanta la cabeza y me queda mirando, baja las orejas y galopa a algún lugar del bosque. Me transformo y comienzo a buscar su aroma. Doy un vistazo a mi habitación, dándome cuenta que bajo con la ayuda de la tierra. Comienzo a correr hasta que llego al rio, oloroso el aire pero nada “Gabriel” me habla Javier por el vinculo.
“¿Qué sucede? Pregunto
“Tenemos una situación acá en la frontera sur. Tú mate está siendo rodeada por los lobos de la otra manada, no podemos hacer nada hasta que tú o el alpha lleguen”
“Voy” corto el enlace y parto corriendo lo más rápido que puedo donde Javier. Luego de unos diez minutos llego a la frontera sur. Me pongo al lado de Javier y me transformo en humano
– ¿Dónde están?
– Acá – Comenzamos a caminar y veo a muchos de nuestros lobos mostrando los dientes, levanto a la vista y la veo. En su mano tiene su típica lanza y cuchillos a su alrededor, está en posición de ataque. Me fijo a su alrededor, hay como veinte lobos cuidándola algunos mostrándole los dientes otros, solo mirándola.
– ¿Qué sucede acá? – Pregunto con voz de alpha.
Veo que un lobo de la manada del sur se transforma, y quien más podría ser que el hijo del alpha.
– Gabriel – Me dice Joshua – Veras, estaba haciendo una ronda cuando siento un olor un tanto extraño, me acerco y la veo. Llamo a los demás de mi manada y la acorralamos. Tiene el aroma tuyo en su cuerpo y ropa.
ESTÁS LEYENDO
La bruja y el lobo [PAUSADA]
WerewolfElla una bruja, él un licántropo ambos de mundos muy distintos. Se encontraran por pura coincidencia, él a penas la vea sabrá que es su "mate" pero ella se negara a aceptar eso. Ella una chica testaruda, obstinada, decidida, altanera, orgullosa, bu...