Capitulo 2: Visita y un lobo hermoso.
Eran las cinco de la tarde y yo acá acostado en mi cama mirando el techo. Me levanto busco las llaves del auto y salgo de la casa con dirección a la de Samantha, no sé donde vive, pero me puedo girar por su aroma, su exquisito aroma, en menos de quince minutos llego a su casa que no está tan lejos de donde vivo. A lo lejos la veo, es grande pero no tanto como la mía, veo muchos caballos a la entrada.
Estaciono el auto, me bajo y de la casa salen sus hermanos, creo que el que me salvo hoy, le veo sonreír
– Tú de verdad quieres morir
Franco el seño – ¿Por qué dices eso?
– Sera porque vienes a ver a mi hermana, y debo decirte que ella no se encuentra en la casa.
De la casa salen dos chicos mas y una mujer con su esposo, – Buenas tardes, me llamo Sofía soy la madre de ellos y Samantha y el es su padre John ¿ocurrió algo?
– Buenas tardes señora, me llamo Gabriel soy un licántropo y ando buscando a su hija
– ¿Para qué? Si se puede saber– Pregunta John
Me muevo incomodo – Tengo que hablar con ella.
Veo que se miran unos a otros sin decir nada hasta que uno de los hermanos dice – ¿Es algo relacionado con mate?, ah y me llamo Nicholas
– La verdad es que sí, es relacionado con eso, por eso quiero hablar con ella
– Okey – dice su padre– Como es tu mate sabrás encontrarla.
Olfateo el aire hasta que me llega su aroma y salgo corriendo, antes de llegar al bosque doy un salto y me convierto. Corro lo más rápido que mis patas dan siguiendo el aroma de Samantha, hasta que logro verla entrenando, mientras me acerco puedo sentir que la temperatura ha bajado bastante, me echo a mirarla entrenar. Sin darme cuenta mi lobo comienza a salir del escondite en el que estaba, pero cuando ya me doy cuenta Samantha grita – ¡lobo!– Y hace que una muralla de hielo se interponga entre los dos. Con facilidad la salto, ella retrocede rápido y vuelve a hacer una barrera de hielo, así estamos hasta que la veo cansada. – Con que quieres jugar lobo, pues bien juguemos – dice agotada.
Comienza a lanzarme hielo con forma de dagas las esquivo todas, pero igual al junas me han rozado la piel haciéndome heridas de poca profundidad, cada vez la veo más cansada solo que su orgullo no le permite rendirse. Luego de casi media hora la veo agotada sacando fuerzas de donde no las tiene, sus ataques son cada vez menos fuertes y menos certeros, ella me queda mirando hasta que siento que la tierra se mueve, me comienzo a levantar junto con un pedazo de tierra el cual congela, pero antes de que agarre salto cayendo frente a ella, la escucho soltar un suspiro de frustración y se deja caer al piso. Me acerco mostrándole los colmillos y gruñendo, oloroso el aire pero ella no me teme al contrario su valentía se hace más fuerte, me agacho un poco y quedamos cara a cara, cierra los ojos esperando que la muerda pero en mis pensamientos no está morderla, al contrario me acerco hasta su mano y apoyo mi cabeza en ella, me echo y la veo abrir los ojos – ¿Qué no me vas a matar? – ladeo la cabeza y le lengüeteo la mano.
POV Samantha
Y yo que pensé que todos los licántropos eran malos, pero al parecer me equivoque, este lobo que tengo apoyado en mis piernas, es distinto.
Le acaricio la cabeza y digo – Okey, lo admito aunque odie a los de tú raza, me encanta tu pelaje Gabriel– Si ya sabía que era él, sus ojos lo delataron desde que lo vi, esos malditos ojos verdes que tanto me gustan, bueno desde hoy junto con su pelaje negro con algunas rayas blancas.
ESTÁS LEYENDO
La bruja y el lobo [PAUSADA]
WerewolfElla una bruja, él un licántropo ambos de mundos muy distintos. Se encontraran por pura coincidencia, él a penas la vea sabrá que es su "mate" pero ella se negara a aceptar eso. Ella una chica testaruda, obstinada, decidida, altanera, orgullosa, bu...