Capítulo 6 parte 1: El extraño de mí sueño, en mi curso
Holaaa!!! Espero que disfruten el capítulo, porque me costo un mundo escrubirlo y sé que va a estar un poco aburrido pero son solo dos capítulos nada más ^^
En multimedia les dejo la foto de Gabriel, pero díganme ¿Qué opinan de él?
Y para que sepan creo que voy a comenzar a escribir al principio porque al final nadie lo lee, o bueno casi nadi. Sé que es aburrido pero uno escribe al final para que lo lean no para que pase desapercibido. Bueno sin nada mas que decir, espero que lo disfruten ^^!!Llego a la casa, saludo a mis hermanos y subo a mi habitación. Tiro las cosas al piso y después me tiro yo sobre la cama, pesco mi celular lo apago, y recuerdo de lo que me dijo Gabriel en la sala antes de que sonara el timbre y entraran todos.
Flash back
– Porque no puedo, tú…..tú de verdad me atraes a mí lobo y a mí. Por eso no puedo rechazarte Samantha.Me quedo helada, no sé que responder, fijo mi vista hacía él y me está mirando con esos ojos que tanto me gustan, justo antes de poder decirle algo entran todos los chicos, miro mi reloj y ya es la hora. Suspiro. Vuelvo mi mirada hacia donde se encuentra Gabriel, pero para mi sorpresa ya no está, lo comienzo a buscar por el salón hasta que lo encuentro sentado a unos puestos más al lado de mí y me está mirando….pero no sabría descifrar su mirar. Siento que alguien pone una mano en mi hombro, giro y es la Ashley, quien me sonríe y comienza a hablar pero no le prestó atención hasta que llega el profesor donde me es casi imposible concentrarme.
Fin flash back
Me frustro por no haberle dicho algo, pesco una almohada, la pongo en mi cara y grito lo más fuerte que puedo, luego hago una pequeña pataleta y me siento en la cama mirando al patio trasero de la casa. Miro la hora y son ya las siete de la tarde, decido tomar una pequeña siesta para poder relajarme y olvidar por un momento a Gabriel.
Me despierto sobresaltada y sudando a más no poder intento enfocar la vista pero me doy cuenta que ya ha anochecido, me levanto y prendo la luz miro la hora y son las dos de la madrugada, apago la luz y me vuelvo a acostar y comienzo a recordar el sueño.
Flash back
Estoy en un pantano y de la nada aparece Gabriel convertido en lobo, me comienza a gruñir, le hablo pero la voz no me sale, miro sus ojos y son rojos como la sangre, me doy cuenta que me va a atacar, giro y comienzo a correr lo más rápido que dan mis piernas, intento hacer alguna clase de brujería pero mis poderes no están, se han ido. Giro la cabeza y veo que viene detrás de mí listo para atraparme vuelvo a ver al frente pero de la nada choco con un árbol, me caigo de espalda y antes de que sus colmillos lleguen a mi cuello, el escenario cambia. Veo a Gabriel en una caja de vidrio enorme donde el agua esta hasta la mitad, por arriba esta tapada, me mira y puedo ver en sus ojos la desesperación por salir, pero en vez de darme pena me alegro hago que entre más agua, hasta que ya no tiene oxigeno, veo la desesperación en sus ojos por salir, golpea con todas las fuerzas pero le es inútil. Ya no hay escapatoria. Veo su cuerpo intentando flotar ya sin vida, reacciono y corro para poder ayudarlo pero nunca llego. De golpe vuelve a cambiar el escenario, ahora estoy en un salón enorme, miro el techo y hay un candelabro colgando, parece un lugar bastante elegante por su fachada. Escucho que las puertas se abren, por ellas pasa un chico un poco más grande que yo, bastante atravtivo. Sus ojos son de distinto color uno es verde y el otro azul como el mar, pelo castaño y tez blanca. Me da una sonrisa –Samantha – Me dice, con su voz grave pero suave. “Alto ¿Cómo sabe mi nombre?” Me alejo de él unos cuantos pasos intento crear una lanza de hielo pero nada. – Te estarás preguntando, cómo se tu nombre – al parecer mi cara se lo dijo todo, ya que sonríe – ¿Quieres saber? – Muevo la cabeza afirmando – Te he estado vigilando desde que eras una recién nacida.
ESTÁS LEYENDO
La bruja y el lobo [PAUSADA]
WerewolfElla una bruja, él un licántropo ambos de mundos muy distintos. Se encontraran por pura coincidencia, él a penas la vea sabrá que es su "mate" pero ella se negara a aceptar eso. Ella una chica testaruda, obstinada, decidida, altanera, orgullosa, bu...