Capítulo 10: Enfrentándolo

4.9K 276 15
                                    

Capítulo 10: Enfrentándolo

Hooolaaa a todooosss!!!! ¿Cómo están? Espero que bien ^^  Un poco tarde pero acá les traigo el capítulo que les prometí, y bueno mi viaje a Argentina no fue :’C yo que sí quería ir.
Espero que lo disfruten

PDV Samantha

“Hogar dulce hogar” pienso cerrando la puerta de mi habitación. Tan solo recordar a Gabriel me da un escalofrió por todo el cuerpo. Me tiro en la cama dejando mi bolso tirado por algún lugar, busco mi celular que debe de estar en algún lugar de la cama hasta que lo encuentro. Mirlo la hora y son las tres de la tarde, busco la parte de la música hasta que logro dar con ella apretó paly y se comienza a escuchar “On top of the world de Imagine Dragons” que es una de mis favoritas, la verdad es que me encanta ese grupo. Comienzo a recordar lo que pasó donde Tayler “estúpida, estúpida, estúpida”  doy un suspiro. Después de salir de la pieza baje y me encontré con Tayler en la cocina. A penas me vio se acerco para decirme algo.

Flash Back

 – ¿Cómo te encuentras?

Lo miro a los ojos – Bien, supongo. Ya despertó

Por un momento pensé que no me había creído y no es que estuviera mintiendo o ¿sí? En fin da igual. – Me lo suponía ya que es licántropo y además es un alpha. – Me dice.

 Algo que no entendía y que tenía ganas de preguntarle a Tayler, era el dolor que sentí en mi cabeza cuando mande a volar a Gabriel – ¿Alguna pregunta que me quieras hacer Sam? – Frunzo el seño, es como si me leyera la mente, ah no espera, sí puede hacerlo.

 – Bien – suelto el aire retenido hasta el momento y  no me había dado cuenta que estaba reteniendo – ¿Por qué cuando lastime a Gabriel, me dolió la cabeza y justo en el mismo lugar donde él se hizo la herida?

– Porque él es tú alma gemela. Cuando él sienta dolor tú igual y viceversa. Igual puedes sentir cuando te es infiel.

Suelto un suspiro – Bien, me tengo que ir– Me acero y le abrazo – Nos vemos mañana.

– Antes que te vayas, creo que tengo que decirte la decisión que he tomado – pongo cara de confundida – Sé que va a ser difícil para ti, pero creo que ya es hora de comenzar con los entrenamientos, tú poder se está saliendo de control al igual que todas tus emociones. – Me quedo callada, al final no le veo el lado malo a esto. Quiero controlar mis poderes para así no hacer daño a la gente que más quiero – ¿No tienes ningún problema con eso?

Niego – No. Me voy adiós – salgo al patio trasero donde me está esperando Flo, me monto y nos vamos.

Fin flash back.

Exhalo fuerte para intentar relajarme un poco y para mi suerte, funciona. “Okey, relájate, no lo dejaste solo y no tienes porque sentirte culpable de eso….o ¿sí? ¡No! Definitivamente no, yo no soy su….su lo que sea. Él es solo un lobo y yo una simple bruja….que no puede controlar sus poderes” Salgo de mis pensamientos cuando siento que han tocado la puerta – Pase – Digo con la cabeza hundida en la almohada, pero sé que se escucho como “pashe”. La cama se ladea un poco por el peso, levanto la cabeza un poco y veo a mi mamá mirándome con ojos cariñosos.

– ¿Cómo estás mi niña? – Posa una mano en mi pierna.

Le sonrío, me giro en la cama hasta dejar mi cabeza sobre sus piernas, al igual que cuando era pequeña – Preocupada.

Me comienza a hacer cariño en el cabello – No te preocupes, sé que vas a superar eso. Siempre lo has hecho, desde pequeña.

– ¿Quién te dijo?

La bruja y el lobo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora