Capítulo 13: Despierta, ¿Qué paso? y Gracias.
Hoolaa!! Como había dicho les traigo otro capítulo ^^ Espero que lo disfruten Y gracias por sus comentarios y votos :DY también gracias a esas personitas que agregan la historia a su lista de lectura C:
PDV Gabriel
Me siento a su lado mirándola dormir, su cara está calmada, sus facciones relajadas y lo mejor es que no me está insultando, no es por ser malo, pero cada vez que hablamos me insulta y eso me aburre. Alguien toca la puerta – Pase – digo. Levanto la mirada justo cuando abren la puerta y veo a Tayler – ¿Cómo se encuentra?
– Aún no ha despertado
– Llame a sus padres y les conté lo ocurrido – Da un respiro – Le dije que se encontraba en buenas manos y que estaba protegida. Si no te molesta Samantha se va a quedar acá, para que la cuides de esa zorra y para que baje sus barreras. – Frunzo el seño – Sé que ella a veces puede llegar a ser muy terca con sus sentimientos y se termina descargando contigo.
– Por mi parte no tengo problema con que se quede acá, hasta que se recupere y mis padres tampoco. Y por lo demás no te preocupes he soportado mucha mierda de parte de ella un poco más no me va a hacer daño.
– No debería decirte esto, ya que soy el guardián de ella….pero tú como su alma gemela creo que tienes que comenzar a ponerte un poco pesado. No seas tan arrastrado, Samantha está acostumbrada a tener el control de todo, pero tiene que aprender que ella no es la única dominante. – Se queda callado por un momento – Ella tiene un pasado del cual se arrepiente. Ese pasado conecta a los de tu raza con el odio que les tiene. Espero que no le digas lo que te acabo de contar, eso tienes que descubrirlo tu mismo. Ahora me voy, pero mañana vendré a verla.
Se da la vuelta y antes de salir gira la cabeza – Sí algo le sucede, te mato Gabriel – me advierte, miro sus ojos y son azules. Vuelven a cambiar – Adiós – Termina de salir y cierra la puerta.
Miro hacia afuera, la noche ha caído, la luna brilla con toda su fuerza. Me levanto y abro las persianas dejando que entre la luz de la luna hasta que ilumina toda la cara de Samantha. Me quedo embelesado viéndola dormir tan plácidamente – ¿Hijo? – miro a la puerta y veo a mi madre – ¿Quieres comer algo?
Niego – Gracias, pero no se me apetece nada.
Se me acerca hasta que llega a mi lado – Querido dijiste que es una brujita fuerte ¿no? – Afirmo – Pues confía en su fortaleza, puede que se vea delicada. Pero estoy segura que es más fuerte de lo que todos piensan.
– Lo sé. Por algo la diosa luna la escogió como mi mate.
– Exacto – Miro a mi mamá – Como te había dicho, es hermosa. Tiene buenos gustos la diosa luna.
– ¿Se ha ido Tayler? – Pregunto
– ¿El chico mitad lobo y brujo? – Asiento – Sí
– ¿Cómo lo supiste?
– Oh querido, cuando tienes mi edad lees mucho – se ríe – Mentira. Pero sí lo leí, los híbridos entre brujos y licántropos tienen dos colores de ojos, uno representa al brujo y el otro al lobo. Cuando se convierte en lobo sus ojos cambian de color y cuando utiliza la magia cambian al color de brujo. Mis nietos tendrán dos colores. –Siento que mi cara se pone roja por lo último que dijo – Bueno mi niño, me voy. – me da un beso en la mejilla y sale de la habitación.
Me siento en el sillón en frente de mi cama y sin darme cuenta me quedo profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
La bruja y el lobo [PAUSADA]
WerewolfElla una bruja, él un licántropo ambos de mundos muy distintos. Se encontraran por pura coincidencia, él a penas la vea sabrá que es su "mate" pero ella se negara a aceptar eso. Ella una chica testaruda, obstinada, decidida, altanera, orgullosa, bu...