Capitulo 4: Buscándola y ¿La dejas ir?
– Vamos
Escucho una voz en mi cabeza, miro hacia todos lados pero nada – ¿Qué fue eso? Es definitivo, estoy loca.
Escucho un gruñido delante de nosotras y es Gabriel – Soy yo Sam
– ¿Cómo haces eso?
– Eres mi mate, por ello tenemos esa conexión. Ahora vamos– me dice con su voz de alpha
Levanto una ceja pero no hago que Flo se mueva, al notar que no siente mis pasos se detiene – ¿Sucede algo Sam?
– Pues sí, sucede todo. Primero – levanto un dedo – a mí no me vienes a dar órdenes, acuérdate que yo soy una bruja no un licántropo y segundo me vas quitando ese tonito de alpha que usas con los demás porque conmigo te va a salir el tiro por la culata. – Escucho que me da un gruñido – Oh, y me vas dejando los gruñidos – Hago que Flo se gire y antes de irme giro un poco, lo miro y digo – Y que te quede claro, yo no soy un licántropo soy bruja y sigo mis propias reglas, no le debo nada a ninguna manada......y cuando aprendas a tratar conmigo hablamos de persona a persona, no de animal a persona. No me sigas.
Hago que Flo alce el vuelo dejando a Gabriel atrás
POV Gabriel
– Pues sí, sucede todo. Primero –levanta un dedo– a mí no me vienes a dar órdenes, acuérdate que yo soy una bruja no un licántropoy segundo me vas quitando ese tonito de alpha que usas con los demás porque conmigo te va a salir el tiro por la culata. – Le doy un gruñido ya que como futuro alpha no pudo dejar que mi propia mate me domine, aunque sea mi mate, el que domina en la relación soy yo – Oh, y me vas dejando los gruñidos – Veo que hace girar su caballo para irse – Y que te quede claro, yo no soy un licántropo soy bruja y sigo mis propias reglas, no le debo nada a ninguna manada......y cuando aprendas a tratar conmigo hablamos de persona a persona, no de animal a persona. No me sigas. – Fue lo último que escuche que me dijo antes de irse volando con su caballo.
Me giro dando un gruñido a todos los lobos que están ahí, en eso veo que viene mi beta corriendo, me transformo esperando a que llegue – ¿Sucede algo Javier?
Se transforma y dice – ¿De amigo a amigo?
Frunzo el seño – Dime
Lo veo sonreír – Gabriel, la tienes difícil, esa chica tiene razón en todo lo que te ha dicho. Las brujas no se guían por reglas ni nada parecido a lo de nosotros, ellas son impulsivas……algunas y nuestra luna es impulsiva e indomable, pero tienes que entenderla de un día a otro se entera que es la mate de un licántropo y para rematarla, es el alpha de la manada del norte.
Frunzo el seño “es verdad lo que dice Javier, Gabriel” me dice mi lobo Jean “Aún no la entiendo” Miro a Javier y le digo – Me voy a la casa y después voy a ir a ver a mí luna, así que te dejo por mientras el mando de la manada.
– Sí mi alpha – Dice agachando la cabeza en señal de sumisión.
Me transformo le doy un gruñido de advertencia y me voy corriendo, al llegar a la casa me transformo y me encuentro con Mónica “esta chica sí que es cargante, no sabe cuando es rechazada”
– Buenas tardes alpha Gabriel ¿Cómo está?
Le sonrío forzadamente – Buenos días Mónica, bien y ¿Tú?
– Mal alpha – Dice poniendo su cara triste
– ¿Qué pasa?
– Es que me hace falta…..se acuerda cuando teníamos nuestras sesiones de – Pero la interrumpo antes de que siga
ESTÁS LEYENDO
La bruja y el lobo [PAUSADA]
Hombres LoboElla una bruja, él un licántropo ambos de mundos muy distintos. Se encontraran por pura coincidencia, él a penas la vea sabrá que es su "mate" pero ella se negara a aceptar eso. Ella una chica testaruda, obstinada, decidida, altanera, orgullosa, bu...