Capítulo 15 parte 2: El baile.
Hola! Como algunas quisieron, voy a dividir el capítulo en tres partes. De nuevo lo lamento por el retraso de dos semanas.
Este capítulo NECESITA SER CORREGIDO Y LO VOY A HACER pero no ahora más adelante.
Sin más que decir espero que les guste y lo disfruten y si encuentran algo mal, me lo pueden decir.
– ¿Mejor? – Pregunto.
Me sonríe – Sí
Nos quedamos en silencio, mientras yo le sigo haciendo cariño en la mano – ¿Por qué te comportas así conmigo?
Dejo de lado su mano, me siento y lo miro – Así ¿Cómo?
Se acomoda – Algunas veces eres de lo más cariñosa conmigo y otras pareciera que me quieres matar. La verdad no te entiendo.
– Si mal no recuerdo, una vez me dijiste que era bipolar ¿no? – Me da una sonrisa de culpabilidad – Y sí hay veces en las que quiero ahorcare, luego con uno de mis cuchillos abrirte desde el cuello hasta el estómago sacarte todo tus interiores y dárselo a los ratones a ver si les gusta. – Le doy una de mis mejores sonrisas
– Uy no me quieras tanto. Tu cariño me mata.
PDV Gabriel.
Por la Diosa Luna, la mate loca que me ha tocado, hasta me he llegado a imaginar tirado en el piso con todo mi torso abierto, ella con una sonrisa maquiavélica y vestida con un traje negro lleno de sangre y con el cuchillo en la mano.
– ¡Gabriel!
Doy un salto por el susto – ¿Qué sucede? – miro hacia todos lados.
– Te estoy llamando hace bastante rato ¿Qué te paso? – Me quedo callado – ¡Oh! ¡¿Te estabas imaginando muerto y yo a tu lado llena de sangre?!
– Pues sí.
Se comienza a reír, pasado un rato se calma – Oh, por la Diosa. Que linda imagen te has dado.
Me levanto de la cama, abro la puerta de la habitación lentamente giro y le doy una última mirada. Sonrío, se ve tan linda durmiendo, tan pacífica, tan inocente que me dan ganas de besarla, pero no puedo. Cierro la puerta y bajo al comedor donde están casi todos sentados ya que mi madre les está trayendo los platos.
– Hijo y ¿Samantha? – Pregunta mi madre.
– Está durmiendo, al parecer va a dormir hasta mañana – Me siento en mi puesto
– Oh, yo que le había puesto un lugar y quería que conociera a tus hermanos.
– No te preocupes, ella los quiere conocer y más a aquel que fue el soplón – Digo mirando a mi hermano Paul. Noto que traga y se pone nervioso.
– A...a ¿mí? – Pregunta tartamudeando.
– Sí, querido hermanito. Pero no te preocupes, que no te va a hacer nada. Supongo.
Se sienta mi mamá y comenzamos a comer – Entonces – Comienza mi madre a decir – Con tu padre hemos pensado en hacer un baile, para que la manada conozca a tú luna hijo.
Frunzo el seño – Eso ya lo habíamos hablado y les dije que sí. Pero ahora vamos a tener que invitar a sus padres y a Tayler – “¿No iba a venir hoy Tayler? Pienso
– ¿Sucede algo? – Me pregunta mi padre.
– Sí, se supone que hoy iba a venir Tayler ¿No saben si vino? – Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
La bruja y el lobo [PAUSADA]
Hombres LoboElla una bruja, él un licántropo ambos de mundos muy distintos. Se encontraran por pura coincidencia, él a penas la vea sabrá que es su "mate" pero ella se negara a aceptar eso. Ella una chica testaruda, obstinada, decidida, altanera, orgullosa, bu...