Capítulo 11: ¿Qué carajos? ¡Idiota!

4.8K 266 8
                                    

Capítulo 11: ¿Qué carajos? ¡Idiota!

Hoolllaaa ^^!!!! ¿Cómo están? Espero que bien C:

Bueno está semana tampoco pude viajar, creo que ya no vamos a salir hasta Abril, pero sí salimos cerca de donde vivo.

Como siempre espero que les guste el capítulo y les doy las gracias a todos aquellos que agregan mí historia a su lista de lectura.

Desde ya aviso que QUIZAS en Marzo no publique TAN SEGUIDO y es que acá donde vivo, Chile, comienzan las clases y yo tengo que hacer mi examen de título por lo cual tengo que estudiar y buscar trabajo. Pero esta primera semana publicare como siempre, aunque no creo que me demore en las siguientes.

No los entretengo más ¡¡¡¡DISFRUTEN!!!!

Luego de hablar con Lucas y dejar las cosas claras me fui a mi siguiente clase. ¿Qué cual era? Pues ni idea, no lo había pensado. Abro mi bolso saco un papel, y veo que dice  inglés. Vuelvo a caminar hasta el salón de inglés, entro y ya estaban todos sentados. Una mano a lo lejos se mueve saludándome, me fijo bien y es la Sofía. Me acerco donde ella y me deja el lado de la ventana  – Hola Sam ¿Dónde te habías metido? Yo pensé que me ibas a dejar sola.

Le doy una sonrisa – No seas mensa. Estaba hablando con Lucas ¿Y la Ashley?

– Ella tiene Física – Dice metiendo un dedo a su boca y sacando la lengua en señal de asco. Me comienzo a reír seguida de ella hasta que llega la profesora y detrás de ella Gabriel junto con una lopezorr “que hermoso nombre lopezorr” escucho que la profesora comienza a hablar algo sobre hacer parejas, pero no le pongo atención – Pssss– la Sofí me mira – escucha – susurro para que la profesora no nos escuchara – lopezorr – me queda mirando con cara de no entender nada – significa loba, perra, zorra. – Me levanta una ceja – ¿Qué? Es chistoso – niega – Entonces ¿Qué propones tú?

Me da una sonrisa – zorraputigolfolladora 2,1 con turvo v.6 o simplemente zorraputigolfolladora – Doy una carcajada que se escucha para todo el salón. La profesora me queda mirando

– ¿Sucede algo señoritas? – Ambas negamos – Pues bien, espero que pongan atención porque ahora diré los nombres de las parejas para el trabajo que tienen que realizar y entregar la siguiente clase. – ¡¿Qué?! La siguiente clase es en…. ¿Qué día es hoy?” Pienso mirando hacia adelante veo en mi celular el día y oh verdad es viernes “¡El lunes! Yo que quería invernar”  

– La señorita Sofía Sheer junto con el señor Drew Morgan – Miro a la Sofí quien me mira con cara triste, ahora que lo recuerdo Drew es un licántropo igual pero de otra manada. Eso es lo malo la escuela se encuentra junto en la frontera de las cuatro manadas y por eso a veces se producen peleas. Drew es el beta de otra manada, si mal no lo recuerdo. Bueno no se mucho de lobos, la verdad no sé nada, solo los nombres de sus alphas y betas.  – Y por último la señorita Samantha Cook junto con el señor – “que no sea Gabriel, que no sea Gabriel, que no sea Gabriel, que no sea Gabriel, que no sea Gabriel, que no sea Gabriel” pienso con los dedos de la mano doblados– Gabriel Wild.

– Fuck, fuck, y más fuck – Miro al techo del salón – Alguien me odia en algún lado

– Les doy cinco minutos para hablar con su pareja y ver sobre que figura arquitectónica importante van a investigar.

Veo a la sofí levantarse e ir caminando hasta el puesto de Drew. Doy un suspiro pero antes de levantarme, Gabriel estaba al lado mío sentado donde antes estaba la Sofí – Terminemos con esto rápido ¿Sí? – No me dice nada, así que lo tomo como un sí – La verdad no escuche mucho, pero algo entendí ¿Qué quieres hacer?

La bruja y el lobo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora