Capítulo 14: ¿Una oportunidad perdida?

4.5K 255 11
                                    

Capítulo 14: ¿Una oportunidad perdida?

Hoolaa :D!!! Mmm…no es sábado, la verdad es que no tenía listo el capítulo y me disculpo (otra vez) esta semana voy a intentar publicar el sábado. Y si por alguna razón no pueda voy a tener que re organizar cuando podré subir.

Oh! Y gracias a todas las que votan y las que se dan el tiempo de escribir un pequeño pero lindo comentario ^^ y también a aquellas que lo agregan a su lista de lectura :D

En fin espero que les guste y que lo disfruten!!!

 

Me queda mirando extrañado y bueno ¿Quién no? Primero digo sí y luego no. Raro. – Sí a lo anterior y no a lo de ahora – Espero que me haya entendido. Miro su cara y con eso me deja claro que no ha entendido nada. Levanto una ceja. – No has entendido nada ¿No?

– Pues la verdad es que no.

Abro lo ojos sorprendida, pero no tengo por qué sorprenderme. Los hombres son tan básicos, todo hay que decírselos explícitamente, porque o si no, no entienden nada de lo que una le dice. Bueno no creo que  todos los hombres, algunos. Pasado un rato ninguno ha dicho algo, yo no pienso volver a pisar mi orgullo frente a él, no he apartado en ningún momento mi vista de la de él. Sus ojos me hipnotizan.

– ¡Ya lo sé! – Grita asustándome

– Pero no grites ¿Sí? Estoy al frente tuyo.

Se queda callado sin decirme nada, su cara tiene una gran sonrisa – Me has dicho que sí.

Le sonrío y muevo la cabeza afirmando lo que ha dicho. Ruedo los ojos “Okey una última vez, solo por ti Gabriel. Espero que valgas la pena” Pienso antes de volver a pisar mi orgullo –Sí, estoy dispuesta a darte una oportunidad. – Se me acerca con intenciones de besarme, pero lo detengo poniendo una mano en el pecho impidiendo que siga avanzando – Eso quiere decir que vamos a ir lento, nos vamos a ir conociendo, quiero mi espacio personal y mi libertad  ¿bueno? No soy una niña chica que tienes que estar vigilándola en todo momento. Espero que entiendas.

No me dice nada, solo se queda callado con una gran sonrisa en la cara. Cuando le voy a decir algo, no me doy cuenta que ya estoy atrapada entre sus musculosos brazos – Gracias – Me susurra al oído – Te juro que no te arrepentirás – Sentir su aliento sobre mi cuello me produce una serie de escalofríos “Eso espero Gabriel, eso espero” Pienso.

Me acuerdo que está desnudo en la misma cama que yo, sin alejarlo de mí digo – Esto es un poco incómodo

– ¿Por? – Dice inocentemente.

– Porque me estas abrazando desnudo Gabriel

Se separa lentamente – Mmm se me había olvidado por completo. Me voy a poner algo. – Se levanta y yo antes de ver algo y matar a mis virginales ojos me los tapo

– ¡A la otra avisa! – Grito

PDV Gabriel

– ¡A la otra avisa! – Me grita desde la habitación. Sonrío, no puedo explicar mi felicidad con palabras, pensé que se iba a negar a darme la oportunidad. Le he hecho cosas malas pero pienso enmendar  todo. Salgo del baño.

– Claro – Dice – Sales del baño solo con bóxer ¿Qué acaso no conoces los pijamas?

– ¿A caso te pone incomoda que ande así?

– Exacto – Me rio – ¿Cuál es la gracia? – Pregunta.

Niego – Ninguna, solo que me gusta. – La veo fruncir el seño – Me gusta que seas tan sincera. – Me acerco hasta estar al lado de la cama y me siento – Entonces ¿Me puedo acostar?

La bruja y el lobo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora