Visita Inesperada

1.1K 178 8
                                    

Capítulo 3

En los casi siete años que habían transcurrido desde que Lena decidió renunciar al negocio familiar y cualquier tipo de herencia y relación con su familia no esperó que sea precisamente Mercy Grave, la casi esposa de su hermano quien fuera a plantarse en su oficina dispuesta a hablar sobre un "nuevo proyecto"
Pensó seriamente en los acontecimientos de los días pasados, para ser mas precisos, en el domingo pasado. Durante casi los siete años que se mantuvo alejada de su familia no tuvo que mantener mayor contacto que en las fiestas de navidad o el cumpleaños de sus padres y eso estuvo bien, se acostumbró a llevar cierto ritmo sobre sus emociones y objetivos con respecto a su familia y decidió que lo mejor era hacer lo que le gustaba y luchar por lo que creía. Ahora su madre y su padre parecían demasiado felices con su regreso, tanto que habían sugerido comenzar a pasar el almuerzo de cada último domingo de cada mes. Y ahora su cuñada Mercy estaba presentándole una de las investigaciones de Luthor Corp sobre cómo contrarrestar el cancer de manera más rapida y eficiente que las conocidas sesiones de quimioterapia.
- No me estas diciendo mucho Mercy, no puedo darte una respuesta positiva solo con esta información incompleta.
- Pero aún con solo lo que te enseñé sabes que esta casi lista, será cuestión máximo un par de meses para poder hacer las pruebas en humanos. - Lena lo sabía, volvió su vista a toda la documentación en la carpeta negra que Mercy junto con el equipo de Luthor Corp habían preparado para su presentación.
- Lo sé, pero quiero ver más. Estoy segura de que podrás concretar una visita cualquiera de estos días para mi, sé que viendo el trabajo de cerca podré firmar lo que pides y Luthor Corp con el apoyo L-Corp podrán sacar adelante esta nueva investigación.
- Hablaré con Lillian, mañana recibirás una respuesta de nuestra parte, Lena. - dijo Mercy guardando toda su documentación.
- ¿A cuántos más les propusieron lo mismo? - preguntó mirando a su cuñada
- Eres la única, Lena. - respondió Mercy dándole una mirada significativa. - Al parecer aún eres importante para Lionel, insiste en que tienes mucho que aportar. - contó
- ¿Seguimos hablando del hombre que no tuvo problema para apedrearme? Fijurativamente hablando, claro.
- Lena, por mucho que intentes negarlo, eres una Luthor, podrás intentar cambiar de apellido o alejarte cuanto puedas del pasado de tu familia, pero no podrás cambiar los genes. Al alejarte de tu familia, hacer una compañía sorpresivamente igual que la de tu familia demuestra que aunque lo niegues, eres una Luthor en toda regla. - Lena tragó con dificultad el nudo que se le formó en la garganta, el vacio de su estomago le produjo ganas de vomitar y ver esa sonrisa pretensiosa en la cara de Mercy le hizo dudar sobre si realmente decía la verdad ¿Acaso Lena era igual que el resto de su familia?
Cuando era más joven y hacía algunas prácticas en la compañía de su familia, tuvo en varias ocasiones trabajo de investigación y pruebas en colaboración con Lex, en esa ocasión estaban investigando una nueva cepa de un virus que producía la mutación en la anatomía de los animales de prueba, lograron modificar el virus para que las mutaciones fueran favorables para los animales, aquella vez probaron primeramente con roedores, luego con chimpancés y fue en ese momento en que las resultados mostraron ser positivos que Lex insistió en pasar a la siguiente fase y hacer las pruebas correspondientes en humanos pero su hermano no quiso esperar la aprobación, al contrario al obtener la negativa paso a buscar voluntarios que de los pocos que se presentaron dos fallecieron en la primera fase de prueba, la familia de uno de ellos quiso demandar a Luthor Corp. Al transcurrir un par de meses luego del gran alboroto mediático que la familia del fallecido ocasionó Lex buscó a su hermana para volver a intentar con las pruebas en humanos, pero esta vez pasando el límite entre lo bueno y lo malo. Lex le había dicho que tenía todo listo, que había conseguido a un nuevo sujeto, lo que no esperó fue enterarse que su hermano hubiera organizado a su gente para secuestrar personas y hacer las pruebas de los experimentos en ellos.
Se enderezó en su asiento mirando con seriedad a su cueñada, no podía demostrar que tal vez, solo tal vez su cuñada tenía razón y solo estaba fingiendo ser buena persona, porque... ¿Cómo podía cambiar lo que estaba ya definido en sus genes?
- Que tu secretaria coordine una hora con la mía. - dijo poniendo de pie invitando silenciosamente a su cuñada a que se retirara de su oficina.
- Claro, ten un buen día.

Hasta el último día - supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora