CAPITULO 11
- Madre de Dios – susurro con el corazón latiendo a mil, se sonrojó al darse cuenta de que no era solo su corazón el que latía con fuerza y rapidez, sino su sexo deseoso y anhelante por atención. Kara le sonrió sonrojada mientras sus dos hijos corrían hacia ella en igual condiciones de desnudez que Kara. ¿No podía ser tan malo, verdad?
No pudo pensar mucho, su cerebro parecía sufrir algún tipo de saturación y por ello un colapso que no sabía exactamente qué debía atender primero; por un lado estaba sus hijos que se abrazaron a ella como un par de koalas y ella los sostuvo casi cayendo de trasero al piso por la fuerza y la velocidad con la que habían golpeado su cuerpo, y por otro lado estaba aquella maravillosa mujer que estaba ejerciendo alguna clase de súper poder para controlar y manipular las emociones de su cuerpo, emociones que cada segundo se parecían más animales que cualquier otra cosa. ¿Cuándo fue la última vez que se sintió así? ¿Cuándo fue la última vez que se sintió deseada y... querida? Lena no entendía qué era lo que estaba sucediendo ahí y tampoco lo que pasaba en su mente y su corazón, pero Kara la miraba de aquella manera tan suave, tan cariñosa y tan anhelante y deseosa que la confundía y le hacía sentir un sinfín de emociones que no sabía cómo definirlas correctamente.
- Mis amores, ¿cómo están? – dijo dándoles un beso a cada uno y viendo la enorme sonrisa que cada uno tenía en el rostro
- Feliz – dijo Adam con voz suave pero con notable emoción.
- Hemos estado nadando por horas – comentó Kara quien ya terminaba de vestirse. Lena les sonrió sabiendo lo emocionado que se ponía con la idea de estar sumergido en agua. – También hemos comido un delicioso bife, ¿verdad niños?
- ¡Sí! – respondieron al unísono dando un brinco
- Y también se comieron todas sus verduras – añadió Kara y los pequeños asintieron frenéticamente. Lena arqueo una ceja y Kara le sonrió – Lo juro, se terminaron todas. Y yo también.
- Eso es maravilloso mis amores – respondió - ¿Y qué más hicieron?
- ¿Qué aprendieron hoy niños? – preguntó Kara mientras le daba una toalla a Lena para que secara a Rick mientras ella lo hacía con Adam - ¿Se acuerdan?
- Sí – dijo Rick, ambas mujeres se miraron esperando una respuesta más pero nada llego y ambas sonrieron
- ¿Y qué fue eso que aprendiste Rick? – preguntó ahora Lena
- Numelos –
- Wow, eso es grandioso mi vida. ¿Hasta qué numero puedes contar?
- Hasta el nove. ¿Queles ver? – Lena asintió rápidamente no queriendo perder la oportunidad – Uno, dos, tres, cuato, cinco, oto, nove
- Eso es campeón - dijo Kara dándole los cinco con la mano y Rick correspondió sonriendo
- Muy bien, cariño.
- Yo tambem podo contar nove, uno, dos, osho, nove, dos, nove – decía mostrando los dedos al azar
- Eso es cariño
- Choca los cinco también – dijo Kara y Adam los chocó rápidamente feliz de también saber contar y ser incluido y participe
- Vamos dentro, está empezando a enfriar.
- ¡Una carrera! – gritó Kara
- ¡Kara! – reprocho Lena casi histérica al ver como Adam hacía malabares para no terminar en el piso resbalando por sus pies mojados – Se van a hacer daño – corrió detrás de Kara y solo pudo ver como gritaban escandalizados al ser atrapados por la rubia que los tenía colgando de cada lado de su cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último día - supercorp AU
FanfictionLa felicidad está subestimada, la vida, el karma o si quisiera dios se encarga de jugar buenas y malas pasadas en el día a día de cada ser viviente sobre la faz de la tierra. Kara Zor-El no esperó que su vida se viera dando sube y bajas en tantas em...