Esa noche Erick no leyó el mensaje, no estaba preparando para hacerlo.
A la mañana siguiente no quiso ir al instituto pero Daniel fue a buscarlo:
Daniel: -¿Que onda tío, nos vamos?
Erick no lo esperaba, Daniel tampoco sabía lo que había ocurrido con Jasmeiry, así que decidió irse con él para no tener que dar explicaciones.
Mientras iban en el camino Daniel empezó a charlar consigo mismo ya que Erick no le prestaba atención, se dió cuenta y le dijo:
Daniel: ¡Ey! ¿Me escuchas? ¡Aló! ¡Tierra llamado a Erick!
Estaba muy distraído pero Daniel aún así siguió hablando...
Daniel: sabes, anoche no hablé con Jasmeiry, se fue a dormir temprano ¿Tú hablaste con ella, sabes que le pasa?
En ese momento Erick se detuvo en medio del camino, Daniel siguió hablando...
Daniel: disculpa por no haber ido a empezar el proyecto, creo que Jasmeiry te contó lo que pasó.
Erick no respondía, se quedó atónito, Daniel le preguntaba que pasaba pero aún así él no respondía.
En ese momento Erick salió corriendo, Daniel lo siguió pero corría muy rápido y no pudo alcanzarlo.
Erick se dirigía hacía dónde se quedaba Jasmeiry, estaba dispuesto a contarle todo de él, dispuesto a decirle toda la verdad, pero en ese momento...
Jasmeiry estaba caminando al instituto.
Erick la miró, ella se detuvo y también lo miro, volteo y siguió caminando, al mismo tiempo que Erick corría detrás de ella, al ver que la alcanzaba Jasmeiry corría más rápido, Erick se percató de que estaba llorando así que le preguntó con voz fuerte:
Erick: ¿Es por lo de anoche?
Jasmeiry no podía mirarlo, simplemente se quedó callada y no respondió su pregunta, Erick insistía:
Erick: -¡Contéstame!!- dijo con voz fuerte.
Erick no se había dado cuenta que había tomado a Jasmeiry muy fuerte del brazo por lo que pidió disculpas.
Erick: -No entiendo que te pasa, ¡Mírame!
Jasmeiry no lo miraba, parecía como si tuviera miedo de él, solo lo miró y le dijo:
Jasmeiry: -Alejate de mí- mientras se iba
Erick quedó solo en la calle, sin respuestas y con mil preguntas para ella.
Jasmeiry llegó al instituto, Daniel la esperaba en la entrada:
Daniel: -¿Qué pasa?, ¿Por qué vienes caminando?, ¿Viste a Erick por ahí?.
Jasmeiry no quiso responder delante de todos, así que llamó a Daniel a una esquina:
Jasmeiry: - ¡Él es un mentiroso!, No vuelvas a hablarme de él, y el proyecto lo haremos solo tú y yo!- dijo con voz amenazante.
Daniel no sabía que pasaba.
Daniel: -¿Por qué?, ¿Qué pasó?-
Jasmeiry no respondió, solo le advirtió que si no cumplía, no le volvería a hablar nunca más.
Erick nunca llegó al instituto, a lo que la maestra preguntó:
Maestra: -Señorita Jasmeiry, ¿Sabe usted por qué el joven Paterson no se presentó a clases hoy?
Jasmeiry: - no maestra Emilia, no lo se- dijo cabizbaja.
La maestra no le creyó, por lo que al acabe la clase, espero que todos se vayan a recreo y la llamó.
Maestra: - ¿Pasó algo con Erick señorita Jasmeiry?.
Ella se limitó a responder sus preguntas, solo le dijo que la dejara ir a recreo, a lo que la maestra accedió.
En el recreo se encontró con Marisol, la cuál le preguntó que pasaba, ella respondió que nada pero aún así ella sabía que pasaba algo, a lo que llamó a clara para sacarle la sopa a Jasmeiry:
Clara: -¡ya cuentanos!, ¿Pasó algo con Erick?, ¿Cómo van trabajando juntos?- dijo con voz insinuante.
Jasmeiry no quiso responder las tantas preguntas de sus amigas, por lo que les dijo que quería estar sola y se fue a un lugar apartado del instituto, estaba muy pensativa, no dejaba de pensar en lo que sabía. Es que ese día Jasmeiry quiso ir a buscar a Erick a su casa y disculparse por los malentendidos que pudieron haber tenido durante el proyecto, pero se encontró con una sorpresa camino a su casa, una chica llama Esther le preguntó que si iba para la casa de Erick, lo cual ella afirmó. Jasmeiry no sabía quién era así que trataba de evitarla, pero ella insistía, así que accedió a hablar con ella.
Esther era exnovia de Erick, le contó que durante su relación Erick era muy celoso y posesivo, y un día hasta la golpeó, también le dijo que es un chico con muchos problemas de ira, que cuando se enojaba rompía cosas y golpeaba personas, por lo cuál Jasmeiry se asustó así que se puso a investigarlo, lo buscó en internet y resultó que no había sido su única novia, había tenido más y según las informaciones que encontró, las había golpeado y violado, por lo que tuvo mucho miedo y por eso su actitud del día, ella sabía que había algo más, una razón por la que hacía eso, pero no tenía valor de preguntarle por miedo a cómo reaccione.
Cuando terminó la jornada Jasmeiry caminó a casa otra vez, no quería molestar a su chófer y quedaría meditar, en el camino Erick se le apareció de repente, cosa que le dió temor.
Él solo quería hablar con ella
Erick: - ¿Hablaste con Esther verdad?, También a tí te convenció.
Jasmeiry no entendía pero le habló.
Jasmeiry: - Sé lo que hiciste con esas chicas, lo ví en internet.
Erick: - ¡¡Internet!! ¡¡!Todo es culpa de internet, si tan solo no existieran esos estúpidos vídeos!!!.
Erick estaba muy alterado por lo que a Jasmeiry le dió más miedo, solo le pedía que se alejara de ella.
Erick: - No tengas miedo, no te haré daño, nunca he dañado a nadie, todo lo que dicen es falso, debes creeme.
Jasmeiry le creía, muy dentro de ella le creía, pero las pruebas que tenía decían otra cosa.
Jasmeiry: -¿que hay de Elisa, María, Esther?, ¿Por qué ellas mienten?, ¿Que necesidad tendrían para hacerlo?.
Erick: -¿Quieres que te cuente mi historia?
Jasmeiry solamente afirmó pero dentro de ella tenía mucho miedo.
Erick le pidió que la dejara llevarla a su casa y ella accedió, cuando llegaron a casa de Erick, su mamá estaba esperándola...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la esquina
Teen FictionEl es un chico frío y pasivo que no habla con nadie pero muy inteligente. Nunca se ha enamorado. Pero llega ella a cambiar lo todo... ACOMPAÑAME A VER ESTA HISTORIA!!