Cuando todos tus planes se derrumban

57 9 2
                                    

Al día siguiente:
Jasmeiry llegó temprano al instituto con la segunda intención de encontrarse a Erick. Pero cuando llegó el curso estaba vacío. - ¡Ash!, Donde estará este chico - dijo Jasmeiry en voz alta...
En ese mismo momento llegó Erick, se paró en la puerta y se quedó mirando.
Jasmeiry se volteó y ambos se quedaron mirándose fijamente. Él simplemente siguió su camino y se sentó en su esquina a leer su libro.
Jasmeiry salió del curso mientras balbuceaba cosas sobre Erick. En ese momento choco con alguien.
- Lo siento - dijo ella sin mirar quien era. Cuán alzó la mirada vio a ese chico rubio con ojos verdes en frente de ella... - no te preocupes - dijo él
Ella no podía dejar de mirarlo.
Él sonreía mientras le decía cosas para que reaccionará.
- Ey!, ¿Estas bien? - le preguntó él.
- sí, perdón - dijo ella como en otro planeta.
- bueno, ¿Podemos empezar de nuevo?- dijo él
- ok - dijo ella
- Soy Daniel - ... En ese momento Jasmeiry sintió como sí bajara lentamente y suspiró.
- Soy Jasmeiry -
- Lindo nombre Jasmeiry, ¿Y en qué año vas?..
En ese momento entablaron una conversación muy fluida en lo que llegaban los demás estudiantes, Daniel es un estudiante de intercambio español..
Llegó el momento de entrar a clases la maestra presentó al nuevo estudiante quien se sentó al lado de Jasmeiry...
Ellos no paraban de hablar y reírse, Daniel era un chico muy gracioso...
Cuando llegó la hora de recreo Jasmeiry fue a donde estaba Erick y le preguntó sobre el proyecto...
- ¿Que tienes que perder? Si eres la mejor estudiante del instituto - dijo Erick...
- oye, vamos a hacer ese trabajo en tú casa porque a la mía no puedes ir -...
Jasmeiry le explicó que como era un estudiante de intercambio, vivía sola y no podía llevar personas a su casa...
En fin, que quedaron de acuerdo para hacer todo el trabajo en la casa de Erick...
En la tarde de ese mismo día Jasmeiry fue a la casa de Erick y la recibió su mamá...
- Estoy muy contenta de que estés aquí mi niña - dijo la madre de Erick
En ese momento Erick subió a su habitación y su madre se quedó hablando con Jasmeiry:
- Erick nunca ha traído una chica a la casa te digo algo, hasta llegue a pensar que es gay -...
En ese momento Erick bajó...
- Ven - Erick la llamó con voz autoritaria.
Cuando ella llegó a su habitación, era toda oscura con cortinas negras y muchos cuadros de bestias y ballenas...
Jasmeiry comenzó a echar un vistazo a la habitación y a tocar las pinturas que había...
- no toques mis cuadros -, dijo él...
- ¿Por qué?...
- no los toques y punto -
- bueno, y como piensas que vamos a trabajar si no hay luz...
- prendemos la lámpara - en ese momento Jasmeiry iba a abrir una cortina y él la interrumpió...
- ¡No te atrevas!... Ella se sintió por un momento asustada, pero después se le pasó cuando vio una cicatriz en un lado de su frente... Se quedó observándolo. El trató de esquivar la situación...
- vamos a comenzar - dijo él con voz de apurado..
Durante todo el estudio ella no dejó de tratar de mirar esa cicatriz, ya que el abrigo que tenía no la dejaba ver...
- chicos bajen!! - gritó la madre de Erick...
Bajaron. Su madre había preparado un flan de auyama que según dijo era la comida favorita de su hijo...
Jasmeiry saboreó ese flan como nunca había saboreado nada.
- ! Estaba riquísimo!- exclamó Jasmeiry después de comer...
En ese momento comenzaron a hablar la madre de Erick comenzó a enseñarle fotos de cuando Erick era bebé, él estaba muy apenado y con ganas de que su madre se callara...
En ese momento Jasmeiry recibido un mensaje:
- hola -.ella no sabía quien era y cuando miro la foto se percató de que era Daniel.
Jasmeiry se despidió y salió de la casa...
Pasó toda la noche hablando con Daniel...
Al día siguiente en el instituto:
Cuando llegó Daniel la abrazó. Abrazo el cual ella no rechazo...
Erick puso una mirada que Jasmeiry se dió cuenta de una vez...
Y cuando Jasmeiry se dirigía hacia donde Erick, él simplemente se fue como si estuviera esquivando la, parecía que estaba enojado con ella... Pero Jasmeiry no sabía por qué....


Espera el próximo capítulo!!!...

El chico de la esquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora