Es momento de actuar

61 13 2
                                    

Al día siguiente Jasmeiry seguía con la curiosidad de saber mar sobre el chico, lo único que sabía de él era su nombre y quería saber más sobre él.
Así que fue a la biblioteca de la escuela, busco en los archivos de la computadora los nombres de todos los estudiantes del instituto. Pero no podía entrar porque tenia contraseña. Así que puso la de ella, y pudo entrar. Era ilegal, pero a ella no le importaba.
Busco: 3ro de secundaria plantel B, Erick. Y lo encontró!!!... Estaba muy emocionada, pero no podía dejar que la vieran, porque lo que ella estaba haciendo no era correcto y podían castigarla  por hacer eso.
Y encontró: Erick Blanco, estudiante de intercambio venezolano, promedio 9.9
¡No lo podía creer!, Erick estaba solo un punto por debajo de ella. Y es que Jasmeiry es una estudiante de intercambio Dominicana cuya puntuación es  10.
Ahora solo le quedaba averiguar por qué habrá perdido ese punto...
Después Jasmeiry entró al curso:
-¿Donde estabas? - le preguntó Marisol. -
- ¡sí, la maestra está a punto de llegar! - exclamó Clara
- ¡¡no me lo van a creer!! - dijo Jasmeiry con voz emocionante. - les cuento a la salida -
Y así fue, a la salida Jasmeiry les contó todo lo que había ocurrido, las chicas estaban histéricas.
- ¡Estas loca!, Pueden expulsar te por eso -. Dijo clara preocupada.
- no te preocupes, tengo todo bajo control amiga -  dijo Jasmeiry muy emocionada.
Jasmeiry vivía en un departamento en México DF. Sola. Solo tenia a su chofer, a un guardaespaldas y su celular, para comunicarse con su familia y amigo. Aveces se sentía sola, no podía llevar personas al lugar, disque por motivos de seguridad y otras cosas. Se pasaba todo el día estudiando, ¡Claro! Por algo tiene ese promedio ¿No?.
En un momento se detuvo a pensar en Erick. Ese chico tan guapo, con ojos café, alto, Pelo negro.
No sabia como hablarle para ella era imposible hablar con él, es como si fuera un zombie o un extraterrestre. No habla con nadie. Pero lo que si sabe es que es muy inteligente.
Pasó toda la noche pensando en como podría hablarle, como iba a acercarse a él.
Hasta que se le ocurrió una idea magnífica. Una locura en realidad, pero magnífica, estaba segura que con esa idea él iba a tener que hablarle obligatoriamente.
Y fue en ese momento cuando mirando al cielo suspiro y sus ojos se cerraron lentamente quedando dormida profundamente...
Y de pronto se encontraba en un lugar oscuro, no había nadie solo estaba ella:
- hola, ¿Hay alguien aquí?- decía Jasmeiry, pero nadie le contestaba y volvió a decir: - hola   - y fue en ese momento que, mirando hacia la oscuridad lo vio, - ¿Erick? - ...

¿Quieres el próximo capítulo? Déjalo en comentarios... Besos

El chico de la esquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora