Durante todo el día erick no hablaba, se la pasó todo el día callado. Jasmeiry no aguantó más y en el recreo mientras estaba él leyendo su libro y escuchando música ella lo interrumpió...
-¿pasa algo?- le preguntó ella
El hizo como que no la escuchaba y siguió en lo que estaba...
- oye!!, te estoy hablando!!-
En ese momento llegó Daniel.
- Hola Jasmeiry -
Erick se fue del lugar como si sintiera que estaba de mas en el lugar.
Jasmeiry no entendía su comportamiento, y al parecer Daniel tampoco...
- ¿interrumpo algo? - preguntó Daniel...
- No, no interrumpes - respondió ella desconcertada...
- vale... Oye quería preguntarte sobre el proyecto.¿ donde vamos a hacerlo?...
Jasmeiry le explicó todo a Daniel que ese mismo día iban a reunirse en la casa de Erick para comenzar todo lo del proyecto...
Mientras estaban en el aula Jasmeiry no podía prestar atención a la clase, ya que no sabia lo que le pasaba a Erick. Ambos se miraban de reojo..
- maestra ¿puedo ir al baño? -
- si Erick ve -
Erick se fue pero Jasmeiry sabia que no era específicamente para ir al baño..
- maestra... ¿Puedo ir al baño? -
La maestra se enojo porque le habían interrumpido la clase..
- ve Jasmeiry - le dijo la maestra un poco enojada...
Jasmeiry salió a buscar lo pero no lo veía por ningún lado, cuando de repente...
- ¿me buscabas?- dijo Erick sorpresiva mente... Jasmeiry se asusto un poco...
- He.... He...- ella no sabia que decir...
Pero él adivino lo que ella quería...
- no, no estoy enojado contigo -
Jasmeiry ya sabia que él sabia lo que pasaba...
- entonces, ¿por qué no me hablas? - preguntó ella
- quien dijo que no, solo cada persona necesita su espacio - dijo él sarcásticamente
- si no quieres hablarme me lo dices y punto, me alejo de ti y ya...
- cálmate, no pasa nada si. Linda...
En ese momento ambos se quedaron mirando fijamente y no se dieron cuenta que sonó el timbre...
- Daniel y yo vamos a ir a tu casa hoy, que no se te olvide - dijo ella
- está bien - dijo él...
En la tarde Jasmeiry iba para la casa de Erick...
Tocó el timbre Y como siempre sale su madre muy feliz de que su hijo tenga roses con una chica...
- hijo llegó tu amiga! -gritó la madre de Erick...
- dile que suba!! - gritó Erick...
Jasmeiry fue a la habitación de Erick. Y ahí estaba, oscura como siempre y todos esos cuadros que eran tan raros para Jasmeiry.
Erick salio un momento así que ella aprovechó para husmear un poco en la habitación...
Habían muchos cuadros raros. Su laptop estaba prendida y había una imagen.
Ella abrió las cortinas porque estaba bastante oscuros. Intentó ver que había en su laptop pero no pudo. El entró de sorpresa...
- ¿que estas haciendo?!- dijo él haciendo creer que no sabia...
- Na... Nada - dijo ella nerviosa.
- ¿quien te dijo que abrieras las cortinas?! -
- ¿como piensas que vamos a estudiar a oscuras?!- dijo ella sarcásticamente...
- ¿y tu amigo?!- dijo el con cara de sarcasmo...
- tuvo que hacer algo con su madre, dijo que le avisaremos de todo -
En ese momento él se acercó, parecía un asesino en serie. En ese momento ella sintió un frío que le subía de las piernas.
Él se acercó muy lenta mente... Y le dijo...
- No vuelvas a tocar mis cosas! - .
En ese momento ambos se quedaron mirando fijamente. A ella se le aceleró la respiración. Sus labios estaban tan cerca. Ella terminó sentada en la mesa y miró su cicatriz...
El se despegó sabiendo las ganas que ella tenía de que la besara...
Ella estaba en shock...
- vamos a comenzar, ven - dijo él
Ella simplemente suspiró mientras el sonreía escondido...
Cuando estaban haciendo el trabajo ella hizo un paro. Algo que para él fue muy extraño...
- dime una cosa - dijo ella porque ya no aguantaba más...
- que te digo - dijo él
-¿que es eso que tienes ahí?- dijo ella mientras intentaba tocarlo. El no la dejo, le apretó la mano tan fuerte que la lastimaba...
- nada - el estaba tratando de ocultarlo.
- no lo ocultes, se te ve - ella quería una explicación - dime! -
- es hora de terminar - dijo el esquivando la conversación...
- ¿sabes qué?, no me digas Nada - dijo ella enojada - yo mejor me voy -..
- espera! - dijo él tratando de detenerla...
Jasmeiry salio muy enojada de allí...
La madre de Erick intento detenerla pero ella no la dejo...
- ¿que paso?- preguntó su madre..
Erick simplemente cerró la puerta de su habitación, estaba muy desconcertado. Quería decirle todo pero no podía. Él esconde un pasado muy oscuro...
En ese momento miró al suelo y vio una prenda del cabello de Jasmeiry.
Se le había que dado.
Él la tomo y se sentó en su cama a contemplarla...
Mientras tanto Jasmeiry en su casa estaba llena de impotencia...
Y hablaba sola:
- ¡¿Que ocultas Erick. Que?! -
Mientras tanto Erick en su casa:
Estaba muy inquieto.
- hijo está la cena! - llamó su madre...
- no quiero - dijo él...
Su madre estaba detrás de la puerta...
- Hijo, yo sé que nunca hemos hablado de nada, pero quiero decirte que no dejes ir a esa chica. Es una chica maravillosa - le dijo su madre...
Erick se quedó pensativo mientras miraba el celular..
En ese momento le llegó un mensaje...
Era de Jasmeiry...Te gustó?... Espera el próximo capítulo!!...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la esquina
Teen FictionEl es un chico frío y pasivo que no habla con nadie pero muy inteligente. Nunca se ha enamorado. Pero llega ella a cambiar lo todo... ACOMPAÑAME A VER ESTA HISTORIA!!