Erick se quedó observando como Jasmeiry se iba y ni siquiera hizo lo posible por detenerla, es que no quería volver a ilusionarla y volver a caer en el mismo lugar, porque no tenía valor para contarle la verdad de su cicatriz ni de esas fotos, ni nada de lo que había pasado, en el fondo de su corazón solo quería que lo perdonará y no lo odiara.
Erick se fue, al parecer en ese momento solo fue a despedirse, pero ni siquiera dijo adiós.
La verdad tuvo miedo por un momento, pero sabía que ella no iba a creer eso, o al menos eso pensaba él.
Al día siguiente Jasmeiry fue al instituto y vió el asiento de Erick vacío, se quedó mirando con nostalgia, él de ella estaba más alante, preguntó a la maestra y ella le dijo que Erick no iba a volver, en ese momento Clara la llamó insinuando le que no le prestará atención y siguiera normal, pero Jasmeiry se sentó en la esquina donde se sentaba Erick, desde ahí podía ver lo que él veía en el aula, pero no podía sentir lo que él sentía, no podía saber lo que él sabía, simplemente no podía saber nada, porque se había dado cuenta de qué él solo había sido un engaño.
En ese momento ella decidió no sufrir más por él, no pensar más en él, no aferrarse a una verdad que nunca le iban a contar.-¡Jasmeiry!- llamó la maestra. Pero ella estaba como en otro mundo pensando.
Jasmeiry se espantó, respondió a la maestra y trató de prestar atención a lo que estaba diciendo, pero no podía por estar pensando, pidió permiso para ir al baño, salió al jardín del instituto para ver las plantas y tomar aire, pedo todo le acordaba a él, la piedra donde siempre se sentaba con sus enormes audífonos a dibujar, la cafetería donde siempre estaba solo comiendo, el color negro, absolutamente todo lo que veía le recordaba su presencia, era inevitable no ver algo que le acordará al chico.
-¡Hola!- en ese momento la saludó un chico, jóven, pero se veía bastante maduro, ella no lo había visto nunca en el instituto.
-¡Hola!- dijo con cara de asombro.
-Mi nombre es Manuel, mucho gusto, soy el nuevo maestro de informática- dijo él sonriendo. En ese momento Jasmeiry se acordó de qué él maestro Carlos se había ido del instituto por lo que vino uno nuevo, materia que ella no le prestaba mucha atención, pero le pareció bien amable el señor.
Su Aspe era de un hombre no más de 23 años, alto, blanco, ojos café, pelo corto y ondulado, muy sonriente y con buena vibra, parecía soltero.
-¡Qué bueno!, Me alegro que haya un nuevo maestro- dijo ella tratando de ser amable.
-Si, muy bueno, quería saber si me puedes ayudar en algo, es que ando un poco perdido, necesito ir al curso 6toC, ¿Me puedes decir dónde está?- preguntó él. Casualmente era el mismo curso de Jasmeiry.
-Claro! Es mi aula, voy de camino ahí, con gusto lo llevo- Jasmeiry lo dirigió hasta su curso, dónde se encontró con la maestra la cuál la vio con cara muy enojada porque había durado mucho tiempo fuera, pero por lo del profesor no le dijo nada.
-¡Oh!, profesor Manuel, alumnos él es su nuevo profesor, Manuel Sparrow- Jasmeiry y sus demás compañeros le dieron la bienvenida. Él muy sonriente agradeció.
-¿Quién es?- preguntó Marisol en secreto a Jasmeiry. -Ve cómo lo miras- dijo insinuando.
-Es el profesor de informática, ¿Qué no ves?- ella simplemente evadió la conversación mientras Daniel trataba de escuchar lo que decían.
Mientras él profesor explicaba la clase, las chicas no dejaban de mirarlo y tirarle piropos porque estaba bien guapo mientras que Jasmeiry solo estaba distraída.
Ella se quedó observando su cuello, que era difícil de ver por la camisa de rayas azules que llevaba, pero alcanzó a ver algo, era como una cicatriz, la cuál la dejó muy pensativa y juraba que era la misma de Erick, pero era imposible porque la de él estaba en la frente. Ella siguió atendieron a las clases y notó que el profesor no dejaba de mirarla.
A la salida Dani quiso acompañarla a su casa.
-Jas, ¿Te acompaño?, Te llevo si quieres- dijo él con ganas de que ella le dijera que sí.
Ella no quiso, prefirió que su chófer la llevará y se fué.
Cuando llegó a casa estaba revisando sus redes sociales y las de Erick, porque por más que quería no podía dejar de pensar en él.
En ese momento le llegó una solicitud en facebook, ¡Era el maestro de informática!, Ella se encontró eso muy raro porque apenas había llegado al instituto y ya le había enviado solicitud, le pareció muy sospechoso, no le respondió pero sí comenzó a ver fotos de su perfil y las que aparecían para ella eran muy falsas, fotos en la playa, me barcos, y siempre solo, cosa que le pareció más raro todavía, tenía amigos muy raros y ni una sola amiga, todos varones y de la misma edad que él.
En ese momento le entró una llamada en grupo de Clara y Marisol, cosa que le gustó mucho, ya le hacía falta esas platicas.
-Hola chicas, ¿Cómo están?- dijo ella media asustada.
Sus amigas saludaron igual y en ese momento entablaron una conversación sobre Erick.
-Amiga, ¿Qué pasó con Erick?- preguntó Clara.
Jasmeiry les dijo todo lo que había pasado y ellas se quedaron muy sorprendidas.
-Sabes, ese chico estaba muy clavado contigo, antes de conocer te juro que no había salido con ninguna chica ni le había hablado, nosotras lo intentamos muchas veces y él nada, hasta pensábamos que era Gay- dijo Marisol. Ellas lo conocían de antes de que Jasmeiry llegará al instituto.
En ese momento Jasmeiry se acordó y les contó sobre la solicitud del maestro y ellas le dijeron que también les había enviado una, en ese momento unieron a Daniel a la llamada y le preguntaron si el profesor le había enviado solicitud también, él revisó y resultó que no, solo a ellas tres, les pareció más raro aún y sospechoso, que solo tenía hombre de amigos y les envío solicitud a ellas tres. Las tres decidieron no contestarle porque no lo conocían y también que le iban a preguntar por qué, porque eso ya se pasaba de raro.
Ellas siguieron hablando de cosas cómo el proyecto, en ese momento Jasmeiry se acordó, llamó a Daniel y se pusieron de acuerdo para reunirse al día siguiente para terminarla sin Erick.
Jasmeiry después de haber terminado la llamada con sus amigos, se quedó tumbada en la cama, ahora pareciera que la historia era de ella y no del chico de la esquina Erick, el cuál había desaparecido, ella deseaba con todo su corazón que todo haya sido un sueño, que él regrese porque estaba dispuesta a perdonarlo y empezar se cero, pero no, no pasó y ella se quedó esperando, al mismo tiempo que se quedó pensando en la cicatriz del maestro, de que en alguna otra parte la había visto antes, de lo sospechoso y rápido que había sido todo con el.
En ese momento se durmió, cayó en un sueño profundo, pareciera que no había dormido en días.
Horas después alguien tocaba su puerta, eran como las 1 de la madrugada...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la esquina
Teen FictionEl es un chico frío y pasivo que no habla con nadie pero muy inteligente. Nunca se ha enamorado. Pero llega ella a cambiar lo todo... ACOMPAÑAME A VER ESTA HISTORIA!!