N.8

3.1K 246 80
                                    

-Pansy-

Ya era de noche y todos estaban durmiendo a excepción de mi, yo estaba abajo en la sala leyendo un libro que encontré en la clase de pociones al parecer alguien lo había olvidado.

Ya habían pasado algunos días después de lo qué pasó en la Sala Común de los leones, y si me lo preguntan ese a sido mi día favorito desde que comenzamos clases, poder estar tan cerca de Hermione me pone tan nerviosa pero lo se disimular muy bien, aparte me encanta ver como ella se pone nerviosa pero no se si es porque le gusto o sólo porque me tenga miedo o algo así.

Me había pasado toda la madrugada leyendo aquel libro, la verdad es muy interesante se llama " Las mil y una noches" al parecer es algún libro muggle, como sea tengo que alistarme para ir a clases.

Tracey y yo íbamos caminando por los pasillos para llegar al salón de Herbologia cuando escuchamos que en el pasillo de al lado alguien discutía, nos quedamos en la orilla para escuchar un poco.

-Ya te lo dije Harry lo perdí hace unos días, si todavía la noche anterior lo tenía en mis brazos- Esa voz no la puedo confundir, ni más ni menos que Hermione Granger, al parecer perdió algo.

-A ver Herms piensa, dices que lo tenías la noche anterior cuando estabas con Luna ¿Verdad?

-Si Ronald ya te lo dije y al día siguiente lo tenía conmigo en clase de Encantamientos y en Pociones y después y no.

-Pues hay que buscar en esos salones.

-Pero es sólo un libro, puedes comprarte otro y ya- ¿Un libro? No espera el libro que encontré es de Hermione!! Claro un libro muggle.

-Es que tú no entiendes Ron ese libro me lo regalo mi madre, es muy importante para mi- Y el famoso trío de oro se comenzó a alejar de ese pasillo, tengo una idea.

Tracey no dejaba de hablar de Theo, dice que ahora son muy buenos amigos y que se la pasan todo el día juntos, y eso es cierto ya van varios días que Cey no llega a dormir o que llega a media noche, a mi me parece que estos dos no van a platicar de lo bonito que es el día, pero está bien me encanta ver a Cey feliz por lo menos al fin supero lo de Blaise.

La clase de Herbologia fue la más aburrida de todas y contando que la compartimos con los Ravenclaw.

La siguiente clase es la de pociones la cual hasta el momento era mi favorita no porque Snape nos regale puntos solo por respirar si no por lo que tenemos que hacer. Hace algunos días Snape nos dijo que haríamos Amortentia, y hoy vamos a comenzar con la preparación ya que es una poción algo difícil al menos lleva de una a dos semanas pero eso no es lo importante si no con quien me toco.

Según Snape el director Dumbledore le pidió que para estas parejas juntara a ambas casas, que al haber más rivalidad entre los leones y las serpientes quería que compartiéramos esta actividad juntos, y bueno al parecer tengo mucha suerte porque ¡ME TOCÓ CON HERMIONE!! La verdad estoy muy emocionada.

1. Porque me tocó con la mejor bruja de nuestra generación.
2. Porque como es obvio me encanta aquella leona.

Por otro lado a Tracey le tocó con Neville me parece y a Draco con Potter, a Zabini con Weasley.

Y bueno hoy comenzaríamos con la preparación.

Al llegar a salón ya había varios leones ahí dentro y una que otra serpiente, a lo lejos pude ver como Theo, Blaise y Draco estaban sentados hasta la última mesa, la verdad no me importaba compartir unos minutos con ellos ya que después cada quien se ira con su pareja.

Todos saben que te amo "Pansmione"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora