N.2

4.4K 311 74
                                    

                                 -Pansy-

Bueno algunos de mis amigos saben de mi enamoramiento hacia Hermione, si estoy enamorada de ella desde hace unos años, y si es estupido ¿No? Me enamore de la chica que siempre moleste.

Estaba en la Sala Común hablando con Tracey mi mejor amiga, estábamos solas en la habitación pues las demás estaban abajo tratando de conquistar a Draco, malditas zorras si supieran qué es Gay.

Tracey, Draco, Blaise y yo hemos sido amigos desde siempre pues nuestras familias siempre fueron muy unidas (Mortifagos) los 4 siempre hemos odiado la vida que nos dieron pues cuando cumplamos los dieciséis nos van a marcar pues con la llegada de Lord Voldemort estábamos perdidos.

Tracey hablaba sobre su amor por Blaise y como iban a ser novios y luego esposos, si mi amiga es muy precipitada con las cosas pero en fin yo seguía pensando en cómo hablar con Hermione, lo iba a hacer en el expreso pero Draco siempre tiene que arruinar todo, después en el gran comedor pero aquellas niñas de segundo lo arruinaron, estoy perdida.

-Ey me estás poniendo atención acaso?-

-Eh? Claro claro-

-Deja de pensar en ella por un segundo por favoor-

-Uyyy ¿Pansy tiene nueva enamorada? ¿Y no lo sabía? Pero desde cuando- Y ahí está la odiosa de Daphne junto con su hermana Astoria que gracias a todo su dinero las pusieron a ambas en el mismo año aunque Astoria sea 1 año menor.

-Véte a la mierda Daphne-

-Ey tranquila Parkinson quiero ser amable-

-Ja ¿Tu amable? ¿Acaso estoy soñando?-

-Oye oye porque no arreglan sus malentendidos- habló su hermana, ella no me cae mal es muy amable a diferencia de su estupida hermana.

-Porque no mejor le dices a tu hermana que se vaya a joder a otro lado-

-Tristemente dormimos en la misma habitación-

-Eso se puede arreglar rápido idiota- Agregó mi mejor amiga sacando su varita lanzando un hechizo que hizo aparecer una especie de pared trasparente dividiendo nuestras camas, que cabe aclarar solo nosotras podemos pasar ese muro.

-Vaya Davis me sorprendes-

-Cállate idiota jajajaj-

Ambas seguimos hablando sobre diferentes cosas hasta que Tracey se quedó dormida, yo no podía dormir, traté y traté pero nada, estuve 1 hora tratando de dormir y simplemente no pude.

Estaba caminando por los pasillos oscuros de Hogwarts, quien diría que una prefecta estaría rompiendo las reglas. Pero no sería la primera vez, cuando no podía dormir iba a la lechucería pues nadie va ahí, no es nada higiénico pero por algo existen los hechizos de limpieza, al llegar se me hizo raro ver dos marcos de las grandes ventanas limpias, al parecer alguien estuvo aquí.

Era de madrugada y seguía en la lechucería observando todo, normalmente colocó un cojín a la entrada y ahí estaba pero hoy preferí sentarme en una de las ventanas, eran aproximadamente las 3:30 y seguía pensando en aquella maldita y sensual Gryffindor, creo que alguien leyó mi mente, al voltear a las escaleras la vi... sentada dándome la espalda, quien sabe cuánto tiempo lleva ahí sentada en lo frío. No pude evitar levantarme y dirigirme a la puerta.

-¿Cuánto llevas ahí?- Al parecer no se lo esperaba y pegó un pequeño brinco en su lugar, después de levanto y volteó a verme.

-¿Acaso importa?-

Todos saben que te amo "Pansmione"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora