N.11

2.8K 235 45
                                    

                             -Hermione-

Salí corriendo, no podía dejar de correr, ¿Por qué fui tan idiota? ¿Por qué me dejé llevar? A si porque me gusta, y qué pasó pues ahora se estaba besando con otra chica mucho más linda y de su mismo linaje de sangre porque ¿Eso es lo que importa no? Quien quisiera estar con una maldita sangre sucia como yo.

Pase de largo la biblioteca, seguí corriendo por el pasillo sin voltear atrás, todos los alumnos iban saliendo del gran comedor y comenzaban a inundar los pasillos. Trate de correr lo más rápido que podía hasta que choque con alguien y caí hacia atrás.

-Y-yo lo siento mucho- Rápidamente me levante para irme sin mirar contra quien había chocado hasta que aquella persona me tomo del brazo- Yo en serio tengo que irme lo siento-

-¿Estas bien?

-¿Gi-Ginny? Yo eh claro claro sólo necesito un poco de aire es todo- Rápidamente me limpie las lagrimas que llenaban mi rostro y me di la vuelta. Llevábamos días sin hablar, quería decirle tantas cosas pero sabía que ella seguía enojada y no quería arruinarla más.

-¿Estabas llorando? Por Merlin Hermione ¿Qué pasó?- En su cara podía notar la preocupación y sin más la agarre de la mano y nos dirigimos a un salón vacío, ella podía estar enojada conmigo por mis gustos pero seguía siendo mi mejor amiga y con la única que puedo hablar.

Al entrar al salón no lo pensé dos veces y me lance sobre ella a llorar, no dijo nada sólo me dejo llorar y desahogarme sin hacer preguntas o presionarme a decirle que pasaba.

Después de algunos minutos me relaje un poco y al fin pude hablar.

-Lo-Lo siento Gin, pero se que sigues enojada y no quieres hablarme pero necesitaba...

-Oh por Merlin cállate Hermione-

-Pero tu

-Yo me enoje por algo estupido, eso no importa ahora ¿Qué paso? ¿A quien tengo que golpear? Te lo juro que si alguien te toco

-Tranquila Gin, yo eh te tengo que contar algo- Tome una gran bocanada de aire y le conté todo, desde lo qué pasó en la sala común de Gryffindor, el beso en la torre de astronomía y lo que acababa de ver hace unos minutos.

-Voy a matar a Parkinson, te lo juro ¿COMO SE PONE A HACERTE ESTO? Es que por Merlin Hermione.

-No hagas nada, por favor sólo trataré de olvidarme de ella y todo lo que pasó.

-Merlin pero..

-Por favor.

-Ash está bien, pero si vuelve a pasar algo por el estilo no importa que me digas le voy a partir la cara por que NADIE le hace daño a mi mejor amiga- Y la volví a abrazar, ambas nos quedamos un rato así hasta que ella se separó - Lo siento Herms, enserio no quería reaccionar así pero me sorprendió.

-Por Merlin cállate- Le di un leve golpe en el brazo y amabas salimos del salón para dirigirnos a la biblioteca donde nos encontramos a Luna.

-Hola chicas, me alegra que ya arreglaran sus problemas.

-¿Como sabes?

-Bueno es no importa, ¿Ya estás mejor Hermione?

-¿Pe-pero?

-Yo eh si ya estoy bien, gracias por preguntar.

-Bueno, siéntense o ¿Piensan quedarse todo el día paradas?- Ambas nos miramos mutuamente, no se que acababa de pasar pero sin más nos sentamos.

Después de leer un poco me dirigí a clase de encantamientos, por suerte esa clase la compartíamos con Ravenclaw.

Las clases pasaron muy rápido, hoy no os toco ninguna clase con los Slytherin. El día estuvo un poco más tranquilo, había paseado un rato con Ron y Harry mientras hablábamos sobre todo, aunque no les había dicho lo de Pansy, se que Harry lo tomaría bien pero Ron... a Ron lo más seguro es que le de un infarto, sus mejores amigos estaban enamorados de dos Slytherins, tendría que hablar con ellos en otra ocasión, con la excusa de tener que estudiar me encerré en mi habitación, no quería salir en toda la noche.

La cena había pasado ya, al no bajar Ginny junto con Luna me trajeron un poco de comida a la habitación, mientras comía Ginny dijo algo que me dejó boquiabierta.

-¿Qué dijiste?

-Que escuche hablar a Daphne sobre Pansy.

-¿De que hablaban?

-No entendí muy bien, Daphne le decía algo a su hermana sobre algo que hizo con Pansy.

-El beso.

-Si eso creo, pero esta le dijo que no se rendiría hasta obtener lo que quería.

-¿Y eso que significa?

-Es fácil- Dijo Luna como si fuera algo obvio- Solo piénsenlo, Hermione dijo que vio como Daphne beso a Pansy pero que la noche anterior Pansy fue la que besó a Hermione.

-No entiendo.

-Ni yo.

-A Pansy le gusta Hermione, y a Herms le gusta Pansy, claramente Daphne esta celosa y quiere separarlas antes de que se declaren su amor- Dijo finalmente con ese tono tan tranquilo y rápidamente su vista se perdió en la nada.

-Diría que me sorprende pero Luna siempre tiene razón.

-¿Entonces Daphne está celosa?

-Sabes Hermione para ser la bruja más inteligente de la generación eres muy lenta en ciertos aspectos.

-Ginny tiene razón Herms, pero bueno tienes que hacer algo.

No podía dejar de pensar en eso, ¿Daphne celosa? ¿De mi? Eso en algún punto se sentía bien, pero necesitaba planear algo para detener a Greengrass pero ¿Qué?

Luna y Ginny ya se habían ido, era de noche y quería descansar un poco, aunque eso me duró exactamente unos segundos pues una lechuza comenzó a picotear la ventana para abrir, ahí la pude reconocer era la lechuza de Pansy.

Hola gatita.

Quiero hablar contigo sobre algo, es muy importante para mi ¿Crees poder? Espero que y si, te veo en la torre de astronomía.

Besos.                                 
                                                                             P.P

Bien ahora es cuando, tenía que decirle a Pansy lo que Ginny escuchó. Rápidamente me puse un suéter y me dirigí a la puerta, esta no habría.

Llevaba media hora intentando salir de la maldita habitación, intenté todos los hechizos para abrir la cerradura y nada ¡Tampoco funcionó tratar de explotar la puerta! Y menos podía gritar por ayuda, era muy tarde y todos dormían bueno todos menos mis compañeras de habitación, Merlin no tenía una lechuza para mandarle una carta a Pansy o a Ginny, la lechuza de Pansy se había ido hace unos minutos. Ya no podía hacer nada sólo tendría que dejar plantada a Pansy.

Ya era de mañana, sin tantas ganas baje al comedor que estaba casi vacío pues es Sábado, lo más probable es que todos estén en Hogsmeade, Harry y Ron seguían dormidos y en la mesa Gryffindor solo estaban unos alumnos de los primeros 3 años, mi vista viajó a la mesa de las serpientes y como era de esperarse estaba casi igual de vacía, ningún alumno de los últimos años estaba ahí.

Me senté en la orilla de la mesa y tomando un trozo de pan me dispuse a comer. Unos minutos después llegó Luna y se sentó a mi lado.

-¿Qué tal tu noche Herms?

-Fatal! Iba a reunirme con Pansy pero alguien me encerró en la habitación, ahora me siento fatal porque la dejé plantada.

-No creo que se enoje si hablas con ella, la vi pasar junto a Tracey y Blaise, iban a Hogsmeade puedes alcanzarlos.

-¿Vamos?

-Vamos.

Todos saben que te amo "Pansmione"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora