-Hermione-Ya era de noche, la sala común estaba muy sola, sólo unos cuantos alumnos jugando ajedrez mágico.
Le daba una repasada al libro de pociones cuando vi que Lavander bajo corriendo y se dirigía a mi.
-Hermione!!!
-¿Necesitas algo? Estoy muy ocupada.
-Una lechuza está en la habitación y no se quiere ir.
-¿Y que? ¿Quieres que la corra por ti?
-Idiota- La escuche susurrar, y en ese instante me levante -Lo que quiero decir es que trae una carta para ti.
-Bueno deberías aprender a comenzar por eso.
Al entrar a la habitación ahí estaba, una lechuza muy elegante de color negro, y creo que antes la había visto pero no se donde. Rápidamente me acerque a ella dándole unas galletas mientras habría la carta.
Hola gatita.
Te espero en la torre de astronomía a media noche. Y no es una pregunta aquí te veo, tengo una sorpresa para ti.
Besos.
P. PNo podía creerlo, quien se cree esta persona al citarme a mitad de la noche en la torre de astronomía.
Volví a leer la carta, la lechuza ya se había ido y esta letra me parecía muy conocida al igual que la lechuza.
Faltaban unos cuantos minutos para media noche, y como era costumbre estaba sola en la habitación, no sabía si ir a la torre de astronomía, no sabía quién había enviado la carta y mucho menos sabía que era lo que realmente me quería dar pero no podía mentir que me mataba de curiosidad.
Iba caminando por los pasillos desiertos del castillo, al final había decidido ir a la reunión con el desconocido de la carta, había tomado prestada la capa de invisibilidad de Harry, no quería encontrarme con algún profesor en el camino.
Rápidamente subí la a la torre, estaba todo muy oscuro y no veía a nadie por ningún lado, comencé a pensar que todo podría ser una broma o un engaño de algún alumno para que me encontraran aquí y le restarán puntos a mi casa o mucho peor que me expulsaran, me senté en una pequeña banca que vi, aquí esperaría a la persona de la carta.
-Vaya, no creí que en verdad vinieras- Esa voz, esa voz que tanto me encanta, Pansy.
-Hola Pansy.
-Hola Hermione- Dijo esta vez sentándose a un lado de mi, la verdad estaba muy cerca de mí y eso me ponía muy nerviosa, mis mejillas comenzaban a arder -Linda noche ¿No?
No sabía que quería Pansy, a que me había citado, pero no me molestaba la verdad me gusta estar con ella y no quiero arruinar este momento preguntando el porque estoy aquí.
-Muy hermosa.
-Lo se, y bueno se que te preguntarás porque te cite aquí- Asentí, voltee a verla, ella mantenía su vista al frente y así me permitía ver detalladamente su rostro, tenía un muy lindo perfil, aquellos ojos negros tan hermosos y su nariz muy bien perfilada, un poco levantada la punta, baje mi mirada a sus labios, no muy delgados, estaban entre abiertos pero ahora una duda surgía en mi, ¿Qué se sentiría besarla? Como se sentiría tener sus labios junto a los míos, que el aire se nos cabe. No sé cuánto tiempo me quede mirándola pero no me arrepiento de eso, ahora que la tengo a un lado puedo notar mejor su hermosura y como sus mejillas tienen ese color rosado-Bueno-En ese momento interrumpió mis pensamientos, subí la mirada y le presté atención a lo que me tenía que decir-Quise que vinieras para darte esto- Estiro levemente su brazo y me entregó un libro, el libro que se me había perdido días atrás.
-¿Dónde lo encontraste?
-Estaba en clase de Snape, antes de salir lo vi en una mesa y pensé en traérmelo, espero y no te moleste pero lo leí un poco, es un libro muy interesante aunque no lo pude acabar.
-¿Y-y como sabías que era mío? Digo es que pues no tiene mi nombre y-y
-Los escuche hablar a ti y a tus amigos, hablaban sobre un libro que hacías perdido, supuse que era este, es un libro muggle.
-Muchas gracias Pansy, es un libro muy importante para mi, enserio gracias.
-No es nada Hermione- Dijo con una pequeña sonrisa de lado. No sabía que decir, estaba muy emocionada por recuperar el libro, estaba callada, sin decir nada, vi como ella lentamente se iba levantando para irse, por impulso la tome de la mano y me levante, ella seguía sin saber qué pasaba, y yo tampoco lo sabía, pero se sentía bien tomar su mano, estar junto a ella me hacía sentir muy bien, y sin pensarlo la abracé.
Duramos unos minutos abrazadas, le susurré un gracias y nos separamos un poco, yo sólo podía ver sus ojos, sólo nos veíamos sin decir nada, la distancia de nuestros rostros era muy poca, podía escuchar su respiración, y el latir de su corazón que cada vez palpitaba más rápido, lentamente bajaba sus manos hasta llegar a mi cintura, un escalofrío recorrió mi espalda, mis mejillas ardían como nunca y ahí pasó, nuestros labios se juntaron, sus manos apretaban más mi cintura y yo colocaba mis manos atrás de su cabeza, era un beso tierno y muy dulce, pero lentamente se convirtió en un beso más apasionado y con deseo, caminábamos mientras nos besábamos topándonos con la pared, el beso daba vez subía más de intensidad, antes de separarnos por falta de aire sentí como mordió suavemente mi labio. Ambas nos mirábamos con las mejillas a reventar de la vergüenza. Ninguna hablo hasta que escuchamos unos pasos en las escaleras, rápidamente corrí por el libro y la capa, la coloqué encima de ambas, ella atrás de mi sujetando la capa para que no cayera al suelo al ser ella la más alta.Lentamente nos acercamos a las escaleras para ver de quien se trataba y ahí lo vimos, Snape estaba subiendo las escaleras, camine lentamente hacia atrás pegando a Pansy contra la pared, sus manos bajaron lentamente por mi cadera hasta llegar a los lados de mis muslos, mis piernas comenzaron a temblar y mi corazón latía cada vez más rápido.
Snape daba vueltas por toda la torre buscando a alguien, después de unos minutos volvió por donde había entrado y se fue, pero no quería confiarme tanto hasta no escuchar que había bajado todas las escaleras y así poder bajar nosotras. Tome a la mano de Pansy y sin quitarnos la capa nos dirigimos a la salida de la Torre, y después a los pasillos solitarios del castillo hasta las mazmorras.
-Te dije que fuéramos a los pasillos para tu sala común, ¿Acaso tienes miedo a que me escape y entre a tu habitación Granger?
-Por Merlin Pansy cállate- Mis mejillas volvían a arder, lo bueno que ella no podía ver -Ahora yo soy la que tiene la capa y no dejare que te bajen puntos si te ven por los pasillos.
Seguimos caminando por las mazmorras hasta llegar a la entrada de la Sala Común cuando nos quite la capa y al fin me voltee a verla, mis piernas seguían temblando, Pansy no había perdido la oportunidad para tocar mi trasero a cada rato.
-Oh espera antes de que entres te quería dar esto- Estire mi mano y le entregue el libro que me había regalado mi madre- No me mires así, me dijiste que no lo habías terminado de leer, cuando lo termines me lo devuelves- Ella sonrío y se dirigió a la entrada de la sala común no si antes correr y robarme un beso para después irse.
Era de mañana, había pasado la mejor madrugada de mi vida ¡Había besado a Pansy! Por Merlin eso no lo esperaba.
El almuerzo pasó muy rápido, yo no podía dejar de ver la mesa de las serpientes pero ella no estaba ahí, eso me pareció muy raro, pero no pensé mucho en eso y salí del comedor para ir a la biblioteca antes de de comenzar clases.
De camino a la biblioteca no pude evitar voltear a un pasillo que creía que estaba vacío pero no, me quede viendo un rato hasta que distinguí quienes estaban en aquel pasillo. Lagrimas bajaban por mis mejillas, no lo podía creer era ella Daphne Greengrass besándose con...
Pansy.
ESTÁS LEYENDO
Todos saben que te amo "Pansmione"
FanfictionOtro año en Hogwarts y sentimientos encontrados entre varios alumnos, nuevas parejas y muchas cosas que descubrir. No será un año fácil para los alumnos de Hogwarts. Los personajes son propiedad de JK Rowling esta historia es una redacción a mi gust...