La segunda guerra mágica estaba por comenzar, tras la huida de Snape y el regreso de Harry Potter a Hogwarts todos se pusieron manos a la obra, Luna seguía a Harry por las escaleras tratando de decirle algo útil sobre la diadema perdida de Rowena Ravenclaw. Ron y Blaise daban órdenes a los alumnos. Hermione y Pansy se encaminaban al baño de niñas ( Donde se encontraban Myrtle la llorona) en busca de la cámara de los secretos de Salazar Slytherin. Draco y Theo junto a Tracey ayudaban a los maestros y a los Weasley a levantar la barrera que protegería un poco a la escuela. Ginny junto a Neville, Dean y Seamus colocaban explosivos de la marca "Sortilegios Weasley" por todo el puente cubierto.Después de hablar con Luna, Harry se dirigió hacia donde Helena Ravenclaw o La Dama Gris en busca de respuestas sobre dicha diadema "perdida". El intelecto del chico le ayudó para descubrir donde se encontraba uno de los Horrocrux que buscaba.
Hermione repitiendo las palabras en parsel de su amigo logró abrir la cámara, en ella se encontraba el esqueleto de aquel aterrador monstruo que petrificó tanto a ella como a otros nacidos de muggles, fantasma y a la señora norris, tomando uno de sus colmillos y dándoselo a su novia colocaron la copa de Helga Hufflepuff en el suelo, tomando algo de aire Pansy clavó aquel colmillo provocando que el poder de dicho horrocrux levantara el agua de la cámara y las empapara, dándose un beso tierno y lleno de amor salieron de ahí con dos colmillos de basilisco, porque nunca se sabe cuando se podrías encontrar un horrocrux por ahí.
Blaise tomo la mano de su compañero Ron, ambos llevaban un año saliendo a escondidas pero aún no eran pareja, lo tomó por la cintura y le plantó un escaso beso, tierno y lleno de amor. El pelirrojo al sentir como aquel moreno se separaba de él también lo tomó de la cintura y le devolvió el beso, este con deseo y pasión, ya que ninguno sabía si sería la última vez que se verían.
Hermione y Pansy recorrían los pasillos en busca de Harry, ya que con el mapa del merodeador estaban siguiendo sus pasos.
-Desapareció- Decía la peli castaña.
-Debe de estar en un lugar que no esté marcado en el mapa- Contestó su novia mientras se llevaba la mano a la barbilla.
-La sala de los menesteres- Dijeron ambas chicas al unísono. Corrieron por los pasillos hasta encontrarse con sus amigos besándose.
-Chicos son muy tiernos pero...
-Estamos a punto de morir todos, no creo que sea tiempo de besarse- Interrumpió Pansy haciendo sonrojar a sus amigos.
-Creo que es el mejor momento ¿No? Digo quien sabe si sobrevivimos, no podría morir sin besar a este hombre tan guapo- Respondió Blaise.
El cuarteto se dirigió a la sala de los menesteres, sin imaginar que un par de ex amigos y mortifagos les hubieran tomado ventaja.
-Potter, ¿La encontraste?- Dijo Pansy al llegar donde el elegido, pero en ese momento se calló y desvió sus ojos hacia el frente.
-Vaya Parkinson, aparte de traidora ayudas a Potter.
-Eso no es de tu incumbencia Crabbe.
-No, no lo es pero tenemos unas ordenes claras Parkinson, así que muévete o serás la primera en morir.
-Con que le toques un solo cabello te torturare a crucios- Contestó molesta Hermione poniéndose al frente de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Todos saben que te amo "Pansmione"
FanfictionOtro año en Hogwarts y sentimientos encontrados entre varios alumnos, nuevas parejas y muchas cosas que descubrir. No será un año fácil para los alumnos de Hogwarts. Los personajes son propiedad de JK Rowling esta historia es una redacción a mi gust...