N.16

2.8K 216 78
                                    

-Pansy-

Hermione estuvo conmigo un rato más y después se fue a buscar a Astoria. Mientras estaba tratando de acomodarme cuando las puertas de la enfermería se abrieron dejando ver a un grupo de Slytherin.

-Por Merlin aquí estás- Tracey corrió hacia mi, parecía muy preocupada- Hermione no dijo lo qué pasó, te prometo que mataré a esa maldita loca

-Tranquila señora preocupada, estoy bien

-¿Bien? No juegues Pansy te lanzaron un crucio y dices que estás bien- Volvió a decir mi amiga aún más preocupada

-Ey mírame, estoy bien ¿Ok? Aún me duele un poco el cuerpo pero todo bien- Cey aún no parecía muy convencida pero asintió para después abrazarme.

-Bueno Parkinson me sorprendes- Hablo al fin Draco -Lanzarte sobre Granger para recibir tu la maldición es muy Gryffindor de tu parte, pero tienes mis respetos

-¿Respetos? Pansy merece una estatua con una placa que diga "Pansy Parkinson salva a Hermione Granger de una maldición imperdonable"- Dijo Blaise haciendo que todos riéramos -No es broma

-Lo que digas, gracias por venir

-Ey somos tus amigos no te íbamos a dejar sola aquí- En ese momento las puertas se volvieron a abrir dejando ver a una leona de ojos color chocolate y algo despeinada, con una bandeja de comida y unos libros en sus manos, ella venía tan distraída que no se percató de los Slytherin que estaban presentes.

-Quise traerte algo de comer para que recuperes energías más rápido y también traje unos libros por si querías distraerte un poco claro que también puedo leértelos y...- Hermione levantó la cara viendo como Draco y Blaise trataban de no reírse y Tracey casi brincaba de la emoción -Oh, eh hola chicos, lo siento si los interrumpí yo dejare esto por aquí- Dijo colocando la bandeja y los libros en la pequeña mesa junto a la cama donde me encontraba- Y vendré después a verte -Camino hacia mí inclinando un poco su cabeza y dándome un pequeño beso en la mejilla haciendo que estas tomaran un color rojizo, si más se dio la vuelta y casi corriendo salió del lugar.

-Quien lo diría Pansy, tienes a esa leona comiendo de tus manos- Añadió Blaise en un tono burlón

-Solo cállense- Fue lo único que pude decir antes de que mis mejillas se volvieran mas rojas que el cabello de los Weasley

-¿Cuando piensan comenzar a salir?- Pregunto Draco recibiendo la mirada de todos - ¿Qué? Es muy obvio que ambas se gustan sólo tienen que dar el primer paso.

-¿Besarse?

-No Blaise, todos sabemos que ya se besaron antes

-¿BESASTE A GRANGER? ¿Y NO ME LO DIJISTE?- Dijo gritando Blaise

-No seas idiota claro que te dije, pero ese no es el punto ¿Como piensas que de él paso eh? ¿Me ves cara de saber como empezar una relación?- Pregunte mientras Draco sólo me observaba.

-Pansy eres una Slytherin y los Slytherin siempre sabemos que hacer, lo planeamos y después actuamos, no sólo te lances.

Todos seguimos hablando sobre mil ideas de cómo tenía que declarar mi amor por Hermione, claro que ninguna me convenció del todo.

Ya era el día siguiente y junto a mis amigos caminábamos a la clase de pociones.

-Muy bien vamos a comenzar, esperemos y no tengamos más... percances y podríamos terminar la poción al fin- Hablo Snape arrastrando las palabras y mirando a Hermione quien se encontraba junto a sus amigos- Bien entonces no se que esperan para comenzar- Todos se levantaron y se dirigieron con sus respectivas parejas de trabajo, yo me levanté para dirigirme hacia donde estaba Hermione pero esta ya estaba frente a mi.

Todos saben que te amo "Pansmione"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora