N.14

2.9K 217 40
                                    

-Pansy-

-Por favooorrrr

-No Pansy

-🥺

-¿Y que se supone que voy a hacer allá?

-Tener una cita con Potter.

-¿Qué? No se de que hablas

-Por Merlin Draco no soy idiota, aparte también ira Weasley y mini Weasley.

-¿Y?

-Será una salida de amigos, o parejas como prefieras llamarlo.

-No, ni siquiera nos llevamos bien con los leones.

-¿A no? Bueno no sabía que andabas ahí besuqueando a Potter aún odiándolo.

-Te odio

-Si si yo también te quiero.

Ya era sábado por la tarde y Hermione decidió que saliéramos en grupo, aunque eso no me gustó al principio porque quería que fuéramos nosotras solas, pero después se me ocurrió una idea mientras ellos estén por ahí me robare un momento a Hermione y podremos estar solas.

Estábamos en las afueras de Hogwarts esperando a la mini Weasley y su novia, bueno mejor amiga como dice ella.

-Lo sentimos Luna se perdió por los pasillos y tuve que buscarla.

-Bien ahora vámonos.

Todo en Hogsmeade estaba adornado, la navidad se acercaba y junto con eso la nieve crecía más, Hermione llevaba un pantalón de mezclilla que se pegaba a su cuerpo, este hacía notar más sus hermosas curvas, también llevaba una chamarra no tan gruesa pero lo suficiente para cubrirla del frío, una bufanda de Gryffindor y un hermoso gorro color rojo, se veía tan tierna.

Todo iba bien, Theo y Tracey por fin habían comenzado a salir, Lunática y mini Weasley se ven todas las noches en la torre de astronomía, ¿Y como lo se? Bueno pues soy prefecta  junto con Draco, cuando patrullamos siempre las encuentro ahí, hablando de Draco,  su familia piensa que ambos salimos porque aún no les dice sus preferencias pero bueno, ayer lo encontré en el salón de transformaciones besando a Potter. Blaise ya me habló sobre Weasley, me dijo que llevaban días viéndose por lo de la Amortentia, también me dijo que en verdad le gusta Weasley, tanto que le regalo el anillo que compro,Hermione y yo decidimos seguir la poción en la clase ya que ella se encargará de buscar los ingredientes, la idea no me fascino, vamos podemos vernos entre clase y nadie nos dirá nada gracias a Snape, igual encontraré la forma de convencerla.

Ahora estábamos en las tres escobas tomando un poco de cerveza de mantequilla, todos hablaban con todos y eso es raro, tanto que nadie nos quitaba la vista de enzima. El famoso trío de oro junto a 3 de los siguientes mortifagos, si eso es raro.

-¿Qué pasó con Daphne?

-La expulsaron.

-Si, regresó a casa con sus padres pero sin su hermana.

-¿Y qué pasó con Astoria?

-Nada

-¿Nada?

-Okey Granger demasiadas preguntas.

-Ignóralo Hermione-Dije volteando a ver a la leona que estaba frente a mi-Dumbledore habló con los Greengrass sobre lo que hizo Daphne, su padre estaba muy contento y su madre pues decepcionada, nada del otro mundo, y Astoria se negó a dejar Hogwarts por las tonterías que hizo su hermana.

-Vaya, pobre Daphne.

-¿Pobre Daphne? Merlin Granger, intentó matarte ¿Y sientes lastima por ella?

-Ey no le hables así Nott, ven vamos afuera- Añadí levantándome y saliendo seguida de Hermione.

-¿A donde vamos?

-A donde quieras

-¿Y por qué no volvemos con ellos?

-Porque no, se supone que esta salida sería solo de nosotras dos- Hable mientras me acercaba a ella-Y tú invitaste a tus amigos.

-Corrección ellos se invitaron solos.

-Da igual-Me volví a acercar más.

-Va-vamos a caminar- Rápidamente tome su mano y salimos corriendo de ahí.

Tenía planeadas varías cosas, ir a caminar por los alrededores de Hogsmeade y cuando lleguemos al frente de la casa de los gritos le daré el anillo que compre y le pediré ser mi novia, fácil ¿No?

Todo iba bien, ya casi llegábamos a la casa de los gritos, todo el camino estuvimos hablando de varias cosas muy interesantes, la mayoría eran libros muggles que leía Hermione, no creí que me encantaran tanto sus historias.

Ya estaba oscureciendo, y frente a nosotras estaba la gran casa, ahora sólo tenía que decírselo.

-Bien, no te traje aquí sólo para que veas esa casa de los gritos sabes?

-Okey okey, ¿Qué hacemos aquí?

-Te quería decir algo.

-Adelante

-Bueno yo eh yo quería

-¿Estás nerviosa?

-¿Yo? Puff claro que no- Estaba que temblaba de los nervios, ¿Por qué es tan difícil? Ella me gustaba, yo le gustaba y... ¿Y si no le gustaba? Si nos hemos besado varías veces pero ¿Y si no?

-¿Y bien?

-¿Quisieras ser mi...

-Chicas!!!!- Maldición, Potter siempre arruinando todo- Ey Pansy, Hermione vámonos, de esta haciendo tarde.

-Las estuvimos buscando por todos lados

-No es el momento cara rajada, comadreja

-¿Qué te pasa Parkinson?

-Ella tiene razón- Dijo Luna Lovegood con su tono siempre tan tranquilo- Si estaban aquí solas es por algo, ¿No es así?

-Como sea ya vámonos, Blaise y los otros Slytherin nos esperan.

Sin más nos fuimos.

Siempre tienen que arruinar todo esos malditos leones, maldición es que era el momento perfecto, el sol se estaba ocultando y estábamos solas.

El camino a Hogwarts estuvo bien, o eso creo, Draco y Blaise iban caminando al frente de todos, seguido de ellos iban cara rajada y la comadreja, después Luna y mini Weasley junto a Theo y Cey, y hasta atrás íbamos Hermione y yo.

-¿Qué me ibas a decir?

-Eh?

-Harry y Ron te interrumpieron en lo que me ibas a decir

-Oh eso, no era nada.

-Puedes decírmelo ahora

-NO- Me apresure a decir -Será otro día mejor.

<><><><><><><><><><><><><><>
Nota de la autora:

Holaaaa!, aquí está el nuevo capítulo.

Perdón si me demoré mucho en subirlo pero tuve unos problemas con la depresión y cosas así, pero aquí está.

Espero y les guste ya que también estoy escribiendo las siguientes partes de mi otro libro, bueno sin más me retiro.

Posdata: Muchas muchas gracias por las 2.56k leídas, enserio se los agradezco demasiado.

Byeee❤️❤️

Todos saben que te amo &quot;Pansmione&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora