-Pansy-
No me lo podía creer, mi plan salió mejor de lo que esperaba ¡HABÍA BESADO A HERMIONE! Sin duda la mejor noche de mi vida, yo sólo planeaba ponerla nerviosa y entregarle su libro pero esto es mejor, incluso puede que aprovechara un poco el momento y bajar más allá de la cintura.
Veía como se volvía a poner la capa y se iba, Draco me esperaba en los sillones de la sala común, al verme entrar más roja que el mismo cabello de los Weasley corrió hacia mi.
-¿Y bien?- Pude notar como otras dos siluetas venían a mi, Blaise y Tracey.
-Por Merlin habla Pansy.
-Y-yo eh yo.
-¿Tu que? Por favor dime que no la incomodaste.
-Vaya Tracey para ser su mejor amiga no sabes leer sus reacciones es obvio que le fue muy bien, mírala esta incluso más roja que el cabello de los Weasley.
-¿Y tú desde cuando sabes tanto sobre mujeres Zabini?
-Oh no se nada de mujeres, pero soy bueno leyendo los rostros.
-La bese- Dije al fin, los tres me voltearon a ver.
-¿Qué? Habla más fuerte.
-Yo... la bese.
-POR MERLIN!!- Cey se lanzó sobre mí abrazándome, los chicos estaban en shock al igual que yo -¿Como te sientes? ¿Estás feliz?
-Por las barbas de Merlin Tracey es obvio que está en shock, yo estaría igual si besara a Ro- a mi crush- Ahora todos veíamos a Blaise, ¿Escuche bien? Oh claro que escuche bien, ahora no se librara de mi.
-Después hablaremos Zabini, ahora Pansy quiero detalles.
-Vaya Draco no creí que te interesara tanto.
-Claro que me importa, es mi mejor amiga- Le sonreí en respuesta, seguía recargada a la puerta de entrada, Cey al ver que no me movía me tomo del brazo y me dirigió a los sillones donde antes estaba sentados.
-Bien bien yo eh yo llegue a la torre de astronomía y ella ya estaba ahí, le comencé a sacar plática, ya que estábamos sentadas y le di el libro. Le dije donde lo encontré y...
-Vamos Pans ve a la parte importante, es de madrugada y quiero dormir.
-Okey lo siento, después de dárselo me dio las gracias y me iba a venir pero sentí como me tomo de la mano y se paró quedando muy cerca de mi, después me abrazo y al separase nuestras caras quedaron aún más juntas y la bese, ella me siguió el beso y seguimos así hasta que escuchamos que alguien venia. Antes de que se fuera la bese otra vez.
-Wow wow, felicidades por ti Pans.
-¿Y para cuando la boda?
-Por favor Blaise solo nos besamos, aún no es mi novia.
-¿Y que esperas?
-Oye más lento velocista, deja que asimile lo que a pasado, vamos a dormir Pans ya quiero que sea de mañana para poder gritar de emoción como tiene que ser- Todos reímos a lo bajo y nos levantamos, Blaise me abrazo al igual que Draco y ambos subieron.
Narrador omnisciente:
Ambas chicas se quedaron unos minutos más hablando antes de subir, lo que ninguna de las serpientes se percató era que su conversación fue escuchada por una quinta persona, misma que escuchó la declaración de la misma Pansy Parkinson, donde hablando con su mejor amigo aceptó que le gusta ni más ni menos que la Gryffindor más inteligente de su casa Hermione Granger, y ahora sabía que ambas chicas se habían besado.
Ella no permitiría que esa sangre sucia y rata de biblioteca se quedara con su princesa de las serpientes.
Rápido y sin hacer ruido se integró a su cama y fingió estar dormida mientras sus compañeras de habitación entraban y hacían lo mismo.
Ya era de mañana, las chicas se vestían para ir a comer algo antes de entrar a sus clases.
Pansy notaba una mirada fija en ella, no sólo la noto en su habitación si no en el comedor también, buscando a la persona responsable se encontró con una de las hermana Greengrass observándola, sin tomarle importancia guió su mirada a la mesa de los leones y ahí la vio, la chica que había besado la noche anterior, misma chica de la que lleva enamorada 2 años.
——
No pude ir al desayuno pues tuve que acabar unos pergaminos que encargó Snape, pero a falta de información me levante para dirigirme a la biblioteca por algún libro que sirviera.Podía sentir como alguien me seguía, hubiera deseado que fuera Hermione pero sólo era la odiosa de Daphne.
-¿Necesitas algo Greengrass?- No dijo nada, corrió hacia mi tan rápido que no me dio tiempo a sacar mi varita. Me aventó contra una pared y casi arrastrando me llevo a un pasillo solitario- QUE MIERDA TE PASA??..
-Calla Parkinson, sólo quiero saber si es cierto.
-No te voy a responder NADA, no tienes el derecho de seguirme para después arrastrarme como si fuera un maldito animal, ¿Me escuchaste? Porque la siguiente vez que me pongas un...
Todo paso tan rápido, sólo pude sentir sus labios sobre los míos, traté de quitarla pero puso tanta fuerza que me lastimaba. Después de unos minutos se separó de mi.
-NO ME VUELVAS A BESAR O A SIQUIERA DIRIGIRME LA PALABRA!!- Le grite con todas mis fuerzas y salí corriendo de ahí, ¿Qué mierda le pasaba? ¿Por qué me beso?, sacudí la cabeza para evitar pensar en eso, tenía que hablar con alguien, tenía que encontrar a Draco o a Blaise o Tracey o a los tres, sólo quería contarle a alguien.
-DAVIS!! MALFOY!! ZABINI!!- Grite cuando los vi pasar por las afueras de Hogwarts. Ellos al escuchar sus apellidos corrieron hacia mi.
-¿Estas bien Pans?
-¿Qué pasó? Estas pálida.
-No no estoy bien, me acaba de pasar lo más raro y asqueroso de mi vida.
-Pues habla- Respire hondo y les conté cada detalle de la situación, todos estaban boquiabiertos, Draco sólo me veía mientras Cey movía la vida tratando de articular palabras.
-¿Greengrass te beso? ¿Pero que mierda le pasa?
-¿Alguien las vio?
-¿Ya vomitaste? ¿Qué? Yo vomitaría.
-Zabini es hora para tus bromas.
-Draco tiene razón, pero ¿Qué vas a hacer?
-No se Tracey no se, puede supongo que dejarlo pasar y suplicar para que no me vuelta a tocar, en verdad quiero tener algo con Hermione.
-Pues deberías hablar con ella Pans, no sabes si alguien las vio y si lo hizo el chisme correrá muy rápido llegando a oídos de Granger.
-Si estoy de acuerdo con Draco Pans, pueden hablar mañana en clase de pociones, a no espera el sábado, mejor invítala a Hogsmeade.
-Si eso haré, gracias.
-No es nada bonita pero yo que tú me lavaba la boca lo antes posible- Draco pudo los ojos en blanco mientras Cey y yo reíamos, los abracé para despedirme y me dirigí a la sala común, planeó verme con Hermione en la torre de astronomía para invitarla.
Ya estaba todo listo, la carta la había mandado hace ya unos minutos, ahora sólo falta esperar que venga.
Sigo esperando.
Ya pasó una hora.
Dos horas.
Dos horas y media.
Ya es media noche.
Nunca llego.
ESTÁS LEYENDO
Todos saben que te amo "Pansmione"
FanfictionOtro año en Hogwarts y sentimientos encontrados entre varios alumnos, nuevas parejas y muchas cosas que descubrir. No será un año fácil para los alumnos de Hogwarts. Los personajes son propiedad de JK Rowling esta historia es una redacción a mi gust...