N.15

2.8K 244 53
                                    

-Hermione-

Ya era Lunes por la mañana y las clases estaban por comenzar, Luna y yo caminábamos por los pasillos en busca de nuestras aulas de clase. Hoy seguiremos con la Amortentia, Pansy y yo la llevamos muy avanzada, aunque aún nos faltan los últimos ingredientes y esperar unos días para que esté lista.

Antes de entrar al salón me despedí de Luna y ella se fue, estaba por entrar pero vi algo que me llamo la atención, acaso era... Daphne Greengrass. Si, la misma Daphne Greengrass que nos atacó en Hogsmeade venia caminando hacia mi sin mirar atrás.

-Vaya suerte tengo hoy, justo a ti te estaba buscando

-Cr-creí que te habían expulsado

-Oh claro que lo hicieron pero los ineptos no saben de lo que soy capas, ahora escúchame bien Granger- Snape aún no llegaba, solo había unos estudiantes de Slytherin y los pasillos estaban desiertos, ella cada vez se acercaba más a mi y no sabía que hacer- Y no te lo voy a repetir, espero y te quede claro, Pansy es mía y siempre lo va a ser- No sabía que decir ella me apuntaba con su varita, pero no pensaba pelear con ella no hoy. Ahí recordé lo qué pasó aquel día, ella casi mata a Luna, casi lastima a Pansy, la sangre me comenzó a hervir y sin más saque mi varita y con un rápido movimiento la estampe contra la pared.

-Yo seré la que no lo repetirá dos veces, lastimaste a Luna, casi lastimas a Pansy y ahora vienes a reclamar a alguien como si fuera un objeto, pues estás muy equivocada, Pansy no es un objeto que tiene un dueño así que vete de aquí, si no quieres que llame a Dumbledore- Estaba muy enojada, tenía a Daphne contra la pared y apuntando a su cuello.

-Hablas como si ella te hiciera caso, ella nunca se fijaría en una maldita sangre sucia como tú, una sabelotodo, por favor sólo le das lastima- Mis manos comenzaron a temblar, y pequeñas lagrimas bajaban rápidamente por mis mejillas, tal vez tenga razón, tal vez sea cierto y no le interese, sólo tal vez ella tenga razón, pero algo en el fondo me decía que no, Pansy no haría eso, ella no jugaría así conmigo- Mírate, lloras porque sabes que es cierto, en verdad crees que un sangre sucia como tú estará con una sangre pura como ella, una Gryffindor insignificante con la Reyna de Slytherin, era de soñar Granger- Lentamente bajaba mi varita, mis piernas comenzaron a pesar demasiado, estaba por caer de rodillas cuando escuche una voz conocida.

-Aléjate de Hermione

-Ohh Potter, el niño que vivió viene a salvar a su amiga, lastima- Harry junto con Ron se acercaban con las varitas en alto, yo cada vez más perdía el equilibrio- ¿En verdad creen que me van a vencer? Es bueno soñar- Con un rápido movimiento levantó su varita y me mando volando con un hechizo al otro lado del pasillo, Ron corrió hacia mi, mientras Harry se batía a suelo con Daphne- Petrificus Totalus!- Gritó, Harry no fue muy rápido y el hechizo le impactó, Ron se levantó rápidamente mientras yo trataba de hacerlo- Contigo no es necesario que gaste mis hechizos comadreja, pero tú, tú no te libras de esta, Crucio!- Volvió a grita Daphne apuntándome, el impacto en la pared me debilito así que solo cerré los ojos para recibir el impacto, pero sólo sentí como alguien se lanzaba sobre mi recibiendo el impacto.

Daphne estaba petrificada, Pansy estaba en el suelo retorciéndose de dolor, Ron corrió hacia mi y me levantó, aproveché para hechizar a Daphne para que quedara inconsciente.

-Llama a Dumbledore Ron, AHORA!!- Aún débil me arrodille a un lado de Pansy- Eres una idiota, yo sé cuidarme sola ¿Sabes?- Reí por lo bajo y ella me dedicó una sonrisa.

-Nunca está mal llegar para salvar el día gatita.

-Idiota...

-Por las barbas de Merlin, ¿Qué pasó aquí? Señorita Granger.

-Profesora Mcgonagall, Dap-Daphne trató de hechizarme pero Pansy se puso frente a mi y ella recibió el impacto, yo yo

-Tranquila gatita no estoy muerta

-Señor Weasley ayude a Potter, Severus llama a la familia Greengrass, diles que su hija está aquí, señorita Granger lleve a la señorita Parkinson con Madame Pomfrey, después avise a Astoria que la quiero ver en mi oficina- Asentí mientras ayudaba a Pansy a levantarse, pase una de sus manos por mi cuello y coloqué mi mano en su cintura. Caminábamos lento hacia la enfermería.

-No es para tanto, yo puedo caminar sola

-Te acaban de lanzar un Crucio, yo creo que es algo por lo cual preocuparse

-Na, yo creo que sólo es una excusa para tocarme

-Ja, ni que fuera tu

-Oye no es mi culpa que estuvieras frente a mi a tan pocos centímetros- Dijo mientras sus mejillas se tornaban de un color rojizo.

-Esa es una excusa para tocarme.

Ambas nos reímos mientras abría las puertas de la enfermería.

-Madame Pomfrey, nos mando Dumbledor

-Querida ¿Qué te paso?

-Le mandaron el maléfico Cruciatus- Madame Pomfrey se tapó la boca con las manos en señal de asombro y corrió hacia nosotras, rápidamente llevamos a Pansy a una cama y Pomfrey la comenzó a revisar, por suerte no le pasó nada grabe, uno que otro corte pero sólo eso, y aunque Pansy se quejaba que no era nada yo estaba muy preocupada por ella.

-Bien al parecer  es todo, tengo que ir con el profesor Dumbledore pero ahora vuelvo, quédese con ella señorita Granger y no deje que se mueva.

-Claro claro, no se preocupe

-Vaya no creí que mi enfermera fuera tan guapa

-Y quien dice que soy tu enfermera eh?

-Bueno sigues siendo muy guapa.

Todos saben que te amo "Pansmione"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora