Epílogo 2

2.5K 209 36
                                    


Harry no sabía que hacer con las lágrimas de Snape, este solo le dijo en un susurro que los tomara. Pensó en muchas cosas hasta que recordó aquel cuarto año donde vio el recuerdo de Dumbledore, sobre BCJ, ¡EL PENSADERO! Sin más corrió hasta la oficina del difunto director.

Draco, Hermione, Pansy, Blaise y Ron buscaban por todas partes a Harry, ya que Draco tenía miedo que se entregara a Voldemort. No lo encontraban, por ningún lado, estaban decididos a salir juntos a buscarlo hasta el bosque prohibido, pero Pansy habló.

-¿Por qué no lo esperamos aquí? Si aún no se va lo interceptamos.

-¿Y si ya se fue?- Pregunto el rubio muy desesperado.

-Potter no es tan idiota como para irse sin decirnos.

-Blaise tiene razón, esperémoslo aquí- Finalizó Hermione sentándose en las piernas de su novia.

Harry no podía creerlo, todo lo que vio en el pensadero era muy extraño, pero sabía que Snape solo había tratado de cuidarlo, a su manera, pero lo cuidó. Así que más decidido que nunca se acomodó los lentes y tomó camino hasta las escaleras de la entrada topándose con sus amigos.

-¡HARRY!- Draco se levantó y salió corriendo a brazos de su novio besándolo- Jure por Merlin que estabas con Voldemort.

-Es para donde voy- Dijo devolviéndole el beso su novio y caminando hacia la salida.

-Me debes de estar jodiendo Harry- Hermione se levantó enojada y lo tomó del brazo- ¿Te entregara a Voldemort? ¿Para que? ¿Para que te mate? No no y no yo no permitiré esto.

-Hermione es mi destino, ya no podría soportar perder a más personas y si Voldemort me quiere muerto pues que así sea- Finalizó dándose vuelta pero la risa sarcástica de Draco lo detuvo.

-Pues que así sea- Imitó Draco- Eso es una mierda, todos decidimos ayudarte a vencer a Voldemort, TODOS, ¿Me escuchaste? TODOS y es una jodida mierda que ahora te entregues a él y nos dejes aquí, porque nadie dudo en apoyarte y ahora te haces el héroe que trabaja solo y puede resolver todo solo, perdóname pero NO, ¡NO VOY A DEJAR QUE ESE MALDITO LOCO TE MATE!- Dijo conteniendo las lagrimas- Yo voy contigo, que me mate a mi, al que lo traiciono y se fue con el enemigo.

-Draco no...

-¡CÁLLATE!- Grito ahora Hermione- Draco tiene razón, merecemos ir contigo, todos te apoyamos y ahora piensas irte solo, eso no lo permitiré, no permitiré que mate al que es como mi hermano, Harry yo voy contigo.

Harry avanzó hacia su novio y le dio un beso, lleno de deseo.

-Lo siento mucho- Susurró entre sus labios y como tenía planeado se fue.

Todos se regresaron al gran comedor, Hermione llorando del enojo y Draco llorando en silencio.

Nadie sabía que hacer hasta que Neville les aviso que alguien se aproximaba. Todos salieron y se quedaron inmóviles, Voldemort y sus mortifagos venían de regreso pero eso no era todo Hagrid quien estaba encadenado cargaba a alguien.

-¿A quien carga Hagrid Neville?- Pregunto Ginny nerviosa- ¿A QUIEN?!

Hermione se acercó a Ginny dejando a Pansy, Blaise y Draco atrás. Necesitaba saber si era Harry, pareció que Voldemort leyó sus pensamientos, pues no se tardo en hablar:

-Harry Potter... ESTÁ MUERTO!- Los gritos de Hermione dejaron a todos paralizados.

-NO, NOO!!- Molly la detuvo para que no corriera donde Voldemort.

Todos saben que te amo "Pansmione"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora