Después de la clase de pociones no había visto a Pansy por ningún lado, Harry tampoco vio a Draco o Ron a Blaise, los tres habían desaparecido.-¿Crees que estén avergonzados?- Pregunto Ron nervioso.
-¿Por qué lo estarían?-
-Ya sabes, toda la clase escucho a lo que olía su Amortentia- Dijo Harry igual de nervioso.
-Ey, no me van a decir que están asustados o si?-
-Claro que si Hermione!!- Gritaron ambos
-A ver, ¿Qué les asusta en si? Porque a todos nos quedo claro que los aman, ¿Lo que diga la gente?- Harry asintió tímido y Ron asintió varias veces- Merlin chicos, Harry tú eres el maldito elegido, te han tratado de matar desde que estar en primer año y ahora me dices que le tienes miedo a lo que la gente diga? Y tú Ron, has vivido rodeado de tus hermanos y Ginny, rodeado de que la gente diga que tu familia son unos traidores a la sangre por apoyar a los muggles y ¿Le tienes miedo a lo que diga la gente? Sin contar que tanto a ti como a mi también nos han tratado de matar desde el primer año, así que no me vengan conque lo que diga la gente les importa, si tanto les gusta Draco y Blaise es problema suyo y no de las demás personas- Ambos me miraron algo sorprendidos pero tratando de comprender todo, pero la verdad no había nada que comprender, simplemente los comentarios de la gente hacia tu vida son insignificantes.
-¿Tú no estás asustada? Digo se que te gusta Parkinson y tú a ella-
-No Ron no tengo porque estarlo, yo acepto mis sentimientos por Pansy, y la verdad no me importa lo que la gente diga sobre nosotras, aunque aún nos tengamos que ver a escondidas por Pansy- Pude escuchar unas risitas atrás de mi, por inercia voltee.
-Vamos gatita, ¿Aún piensas que tenemos que escondernos?- Me quede paralizada, Pansy se acercó a mi, me tomó por la cintura y me susurró al oído- Ahora podré hacer esto frente a todos- Sin darle tiempo a reaccionar me beso, pegándome más a ella, un beso tierno pero con deseo, claro que le seguí el beso debería ser estupida para rechazarlo. No pasó mucho cuando escuche un chillido de alegría, Ginny.
-AL FIIINNN- Ambas nos separamos- Bueno se estaban tardando en besarse por los pasillos, aunque no se me haría raro verlas en el último pasillo de la biblioteca haciendo... otras cosas- Mi cara comenzó a arder de la vergüenza, Pansy también estaba roja de la vergüenza incluso Ron y Harry que aún seguían ahí viéndonos, mi mirada bajo por el brazo de Ginny pues no había notado que junto a ella venía Luna y ambas estaban tomadas de la mano.
-Vaya Lovengood siempre cumples lo que dices- Dijo Pansy con una sonrisa pícara viendo a Luna y a Ginny.
-Que te puedo decir, no fue muy difícil- Ginny le dio un leve golpe a Luna en el brazo.
-La verdad estoy muy confundida, ¿Alguien me puede explicar?- Pregunte, porque en verdad no entendía nada, me estaba claro que Luna y Ginny estaban saliendo o eso creo.
-Te explicaré después Gatita- Pansy me guiño el ojo y me tomo de la mano- Te quiero enseñar algo, vamos- Asentí rápidamente y caminamos a un lado de Ginny, antes de irnos le di un abrazo a ambas felicitándolas por estar juntas, aunque Ginny no me lo dijo yo sabía que le gustaba Luna desde que la conoció.
Ambas caminamos por los pasillos con tranquilidad, una al lado de la otra.
-¿Recuerdas donde nos encontramos por primera vez?- Pregunto Pansy de repente, ahí volví a recordar aquel día de primer año cuando Draco, Crabbe y Goyle se burlaron de mi.
ESTÁS LEYENDO
Todos saben que te amo "Pansmione"
FanfictionOtro año en Hogwarts y sentimientos encontrados entre varios alumnos, nuevas parejas y muchas cosas que descubrir. No será un año fácil para los alumnos de Hogwarts. Los personajes son propiedad de JK Rowling esta historia es una redacción a mi gust...