-Pansy-
Cey, Blaise y yo nos levantamos algo temprano para desayunar, queríamos ir lo más temprano posible a Hogsmeade.
La noche anterior había sido fatal, Hermione no se presentó y hoy tampoco la vi en el comedor, sólo espero que no le hayan dicho lo del beso si no sería mi fin, ¿Y si por eso no fue? Porque le dijeron que Daphne me beso y se enojo conmigo por haberla besado la noche anterior.
Íbamos caminando para salir de Hogwarts y nos encontramos a Luna, tenía tantas ganas de hablar con ella y preguntarle sobre Hermione, tal vez eso haré, si eso haré.
-Luna, hola.
-Oh hola Pansy, ¿Van a Hogsmeade?
-Si si, ¿Quieres venir?
-Muchas gracias pero no, tal vez más tarde.
-Bien, oye yo te quería decir si..
-Ella está bien.
-¿Eh?- Mierda ¿Era tan obvia?
-Nos vemos después- Sin más aquella Ravenclaw siguió su camino.
-Eso fue extraño.
-Si que lo fue.
Al llegar a Hogsmeade pasamos por unas cuantas tiendas, Blaise entro a una tienda de anillos o collares mientras Cey y yo le he dimos un vistazo a la tienda de vestidos.
-¿Desde cuando usas anillos tu?
-Yo eh de-desde siempre daa.
-En todos los años que te conozco nunca te vi usar uno.
-Eres muy malo mintiendo Blaise, es obvio que es para tu novio Ron.
-Disculpa ¿De que tanto me perdí? ¿Alguien me explica?
-No le hagas caso, Tracey está loca.
-Mira Pans, nuestro amigo Blaise siempre llega tarde a la sala común, o no llega y según Ginny Ron también hace lo mismo.
-N-No se de que hablas.
-Bueno si tienes algo con él o no espero y nos lo digas pronto.
Tracey y yo comenzamos a reír al ver la cara llena de vergüenza de Blaise, era obvio que esos dos se traían algo pero ya nos lo dirá.
Draco como buen aguafiestas se quedó en Hogwarts, mientras Theo paseaba por el castillo con Astoria y nosotros tomábamos cerveza de mantequilla.
-Está bien, tal vez me haya visto con Ron una o tres veces.
-Ja LO SABÍA!
-¿No lo sabías cierto?
-No, pero sabía que lo diría.
-Mierda, son tan insoportables.
-Pero así nos amas.
Los tres seguimos platicando sobre cómo Ron y Blaise se habían visto un par de veces en esta semana, para "terminar con la rivalidad de las dos casas" o también para "estudiar lo de clase de pociones" los hombres no sabían mentir.
Antes de pagar las cervezas puede reconocer aquella cabellera castaña a lo lejos, Hermione venia con Luna, salimos rápido y me dispuse a ver a donde iban para seguirlas y así hablar con Hermione pero en un parpadeo desapareció, eso me pareció muy raro y decidí ir al último callejón por donde pasaron.
Blaise y Pansy venían atrás de mí preguntando a donde íbamos pero no les respondía, entre más me acercaba al callejón escuchaba voces, la de Hermione y la de... Daphne. Mierda esta loca otra vez, me pegue contra la pared y asomé un poco mi cabeza y ahí las vi, Daphne tenía a Hermione acorralada contra la pared y Luna estaba desmaya a un lado.
-Maldita sangre sucia, siempre arruinas mis planes pero esta vez- Comenzó a reír de la nada -Esta vez no me vas a quitar a Pansy como lo hicieron con Ginny.
-¿Pero de que mierda hablas Greengrass?
-Siempre estuve enamorada de Ginny pero tenias que llegar tu, estar siempre con ella y ahora esa maldita lunática-Dijo apuntando a Luna quien seguía en el suelo- Ahora tu vas a pagar por los actos de tu amiga y por los tuyos- Mi sangre hervía de enojo, esa maldita estaba amenazando a Hermione y Luna seguía inconsciente, sin pensarlo y sin que Daphne me viera le mande un patronus a la mini Weasley, le hice una seña a Blaise y a Tracey para que esperaran ahí, a pasos lentos entre al pequeño callejón sin que me viran y apunte mi varita a la espalda de Daphne.
-Bueno, cada vez te vuelves mas loca.
-Pansy- Dijeron ambas al unísono.
-Bien Daphne iré al grano, deja a Hermione y a sus amigas en paz, te quiero lo más lejos posible de mi o de ellos.
-¿Y que te hace creer que te haré caso?-Contesto sin voltear a verme, si vista estaba perdida en la de Hermione, la miraba con odio.
-Es una orden, no te estoy preguntando si lo vas a hacer, así que tienes al menos unos minutos antes de que lleguen Dumbledore y Mcgonagall y vean la escenita que estás montando.
-Ja, me da igual quien venga lo único que haré es acabar con esta maldita sangre sucia, después con la maldita lunática que está ahí- Al escuchar como las llamaba clavaba más mi varita en su espalda con odio.
-Estás en desventaja querida- Dije al ver como Blaise entraba al callejón junto a Tracey, seguida de Potter, Weasley y mini Weasley.
-¿QUÉ MIERDA LE HICISTE A LUNA?? Maldita LOCA!! Te voy a matar con mis propias manos si le hiciste algo a..
-¿Te preocupa que lastime a tu noviecita? Tranquila querida aún no acabo con ella.
-Weasley tranquila, yo me encantado de ella.
-¿A si?-Dijo Daphne al fin dándose la vuelta y mirándome a los ojos, apuntó su varita en mi cuello, atrás de ella podía ver cómo Hermione caía al suelo casi sin fuerzas, su cuello estaba rojo y tenía las carcas de las manos de Greengrass, Potter y mini Weasley iban a correr hacia Hermione cuando Daphne me tomo del brazo tirando mi varita y encajando la suya cada vez más en mi cuello.
-Den un paso más y acabó con ella y sus otras amigas.
-Suelta a mi mejor amiga MALDITA LOCA.
-NO ME HABLES ASÍ DAVIS, la vida de tu estupida amiga está peligrando.
-Sabes Greengrass nunca fuiste tan inteligente- Dijo Blaise con un tono tan calmado-El mismísimo Harry Potter está aquí, junto a Ron Weasley y su hermana Ginny, 3 de los mejores duelistas de Hogwarts.
-Claro que lo se, pero ¿Crees que se arriesguen? Con un solo movimiento de varita acabaría con sus queridas amigas.
-Zabini no ayudas.
-Tranquilo Weasley lo tengo controlado- Volvió a decir Blaise esta vez guiñándole un ojo a la zanahoria con pies- Estás celosa de que Hermione si consiguiera el amor de Pansy, pero vamos Dap ¿Qué pensara tu hermana al ver esto? Aparte de que estás loca.
-NO METAS A MI HERMANA EN ESTO.
-¿Y por qué no lo haría?- Añadió una octava voz... Draco- Una contra 6 personas, eso no es nada inteligente pero bueno ella sigue teniendo a Pansy, así que supongo que está balanceado.
ESTÁS LEYENDO
Todos saben que te amo "Pansmione"
FanfictionOtro año en Hogwarts y sentimientos encontrados entre varios alumnos, nuevas parejas y muchas cosas que descubrir. No será un año fácil para los alumnos de Hogwarts. Los personajes son propiedad de JK Rowling esta historia es una redacción a mi gust...