Narra la narradora :3
La azabache lloraba, lloraba desconsolada, tirada en el piso, mientras Hawk moth se acercaba a ella, pero se paro y tomo una distancia custionable del villano, se quedaron mirandose, solo estaban ellos dos. Volpina habia ido tras el amor de su vida, que estaba akumatisado, pero aun asi era el amor de su vida, Queen bee hacia de Paris su reino, Mayura habia ido con Volpina, y en la guarida solo estaban una heroina y un villano. Ninguno decia nada pero se miraban con odio, con horror, eso duro unos minutos hasta que el reflejo de una luz hizo que desconactaran las miradas, un anillo, que era sostenido por Plagga, Hawk moth se lanzo por el pero Lady-bug lo siguio, el pequeño kwami no sabia que hacer, solo volaba tratando de no ser alcanzado, pero estaba muy cansado, completamente agotado.
Lady-bug lo tomo, y salio de la oscura guarida gracias a tu yoyo y con el paqueño amigo en su mano, Hawk moth se quedo maldiciendo y destruyendo todo lo que cruzaba por su camino. Pararon en lo quedaba de su casa, sus padres no estaban ahi, en realidad, no habia nadie, lo cual era bueno, asi no abría peligro, se destranformo y lo dio lo que pudo de comer a la pobre de Tikki y a Plagga. Para Plagga no habia ese apestoso queso que le encantaba solo habia uno normal y sencillo, pero tomo porque tenia el temor de que ese fuera el ultimo queso que comeria en el resto de su vida, asi que lo disfruto lo mas que pudo, en cuanto a Tikki, ella se comio un troso de pan que quedaba de la panaderia, ahora destruida, de la familia de Marinette, e hizo lo mismo que Plagga, tratar de desfrutarlo. Marinette por su parte, desidio no comer nada, ya que no sabria en cuanto tiempo todo iba a volver a la normalidad y debia racionar lo que pudiera, mientras sus pequeños amigos comian ella pensaba que hacer a continuacion?, que iba a hacer ahora?, primero debia salvar a Adrien, luego junto con el seria mas facil acabar con Hawk moth.
Su plan era acabar con Queen bee y quitarle el miculous, asi ya tendria el de la mariquita, el del gato, del zorro y de la abeja, luego salvaria a Chat usando su miraculos y el del zorro, luego le entragaria el sullo y el de la abeja, asi juntos irian por Hawk moth, sonaba facil, y el plan prometia salvar la ciudad Trixx estaba callade, no decia nada, solo observaba a los demas, segun elle no tenia hambre asi que no todo nada de las pocas raciones que quedaban, solo se limito a rondar por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨
FanfictionMarinette trata desesperadamente de olvidarse de Adrien y darle una oportunidad a Luka luego de darse cuenta que él y Kagami hacían mejor pareja. Entonces decide seguir solo como su amiga. Lo que no se espera es que Adrien comienza a tener celos cu...