XIV

243 7 0
                                    

Narra la que debe narrar

La tarde de Marinette de había pasado en estar con Luka. Le contó de la salida que te tendría con Adrien, a lo que el de mechas azules, claramente se enojo pero sabía que no podía controlar a su novia. Confiaba en ella, pero no el Adrien.

{...}

La noche había caído y está ves, a diferencia que la noche anterior, Adrien habia podido dormir bien. Y para cuando el sol ya había salido y el reloj marcaba las 7:30, ambos jovenes ya se preparan para ir a la escuela con su rutina de todos los dias.

Al llegar a la escuela Adrien busco con desesperacion a la azabache y tuvo que tragar toda su rabia cuando la vio con Luka. Y sin darse cuenta, él estaba siendo observado por alguien más. Lila admiraba la escena de celos desde la distancia y sonreía con gracias.

Cuando una persona te gusta por lo general intentas caerle bien y hacerte cercano a ella o él, no intentas que se enamora de ti haciendole amarres como hacia Lila la mayor parte de su maldito tiempo.

-Hola Adrien -lo saludo de la manera más inocente que pudo

-¿Que quieres Lila? -Él de verdad no estaba de humor para sus juegos y mentiras.

-¿Cuando dejaras de hablarme con tanta frialdad? -hizo un puchero acompañado de una mirada hacia el suelo.

-Cuando dejes de ser una maldita mentirosa manipuladora

-Alguien esta de malas.

-Estaba bien hasta que apareciste tú -le respondío mientras su paciencia de acababa cada ves más rápido.

-Creo que mas bien todo estaba bien hasta que los viste juntos. -Y señalo a la pareja de enamorados a unos metros de ellos-. ¿No es asi?

-Claro que no Lila. Ahora vete a joder a alguien mas. -Se fue dejándola feliz de haber podido confirmar todas sus teorías. Habia conseguido lo que queria de esa corta conversación, y aunque le dolia que a Adrien le gustará Marinette, gracias a la información que ahora tenía. Su plan cada ves era más fácil de ser ejecutado. Lo que seguia en el sombrio y enfermo plan de Lila era separarlos y para hacerlo necesaria la ayuda de su buen amigo Hawk Moth, conocido vagamente como Grabriel Agreste.

En otro lado, Adrien por fin se pudo hacercar a su azabache favorita despues de esperar que el puntas azulez se fuera, solo porque no queria verlo a la cara de nuevo. Cuando tuvo la oportunidad, le propuso irse juntos al salon, ella acepto y comenzaron su camino.

{...}

La cafetería fue llenada inmediatamente luego de que la campana del receso sonara. Marinette había decidido primero dejar algunas cosas en si casillero antes de seguir a sus amigos y comer si almuerzo con ellos. Fue interrumpida por el llamado de nada y nada menos que...

-¿Lila?. ¿Que quieres?. -le hablo directa y cortante.

-Solo quiero hablar -replico con ese fastidioso tono inocente.

-No tengo tiempo. Ve a molestar a alguien mas -estaba apunto de irse hasta que algo que había dicho le había llamado la atención.

-Tal vez esto te interese. Es sobre Adrien -Carajo!

-Ya no me interesa nada con respecto a él.

-¿Porque te rendiste?. De verdad era divertido reírse de tus intentos por enamorarlo.

-Dejo de gustarme. Eso es todo.

-Entoces ¿porque él esta tan interesado en ti?. De verdad me sorprende lo ingenua que puedes llegar a ser Marinette. Además, ¿Sabes lo mal que está quitarle el novio a tu amiga?.

-Yo no le estoy quitando nada a nadie. De verdad que estás loca Lila.

-Tomalo cómo quietas, pero cuando Kagami se de cuenta. Estarás muerta. -Le aviso para luego irse y dejarle una inmensa cantidad de dudas a Marinette.

Había querido decirle que dejara de molestar pero no lo hizo. Y es que, lo que le había dicho hacía sentido a las advertencias de Luka. Todo estaba relacionado lo sentía, pero no sabia como. Todo pensamiento se fue cuando salió de la zona de casilleros y vio a ese rubio de ojos esmeralda esperándola en la cafetería.

{...}

Si bien, estaba la increíble Lady-bug, debajo de ella estaba Marinette Doping-Cheg. Una chica que se equivocaba. Lo que estaba haciendo justo ahora era una enorme prueba de ello.
























































________________

Lo prometido es deuda, asi que aqui el capitulo ^^

Se agradece el apoyo

723 palabras <3

𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora