Narro io
Un peli-azul muy enojado tomaba con rabia su teléfono mientras trataba de no ser akumatisado, trataba con todas sus fuerzas no caer en la trampa pero el coraje le hacia la tarea demasiado difícil.
-Hola Luka, ¿que paso? -escuchar esa voz que antes le parecía lo mas dulce del mundo, ahora solo le causaba enojo.
-Es estúpido que aun preguntes eso. -Soltó con rabia.
-¿Que?, ¿de que hablas?.
-Marinette realmente pensé que querías cambiar y que lo estabas haciendo. Creí en ti como jamas lo había hecho con nadie mas... que equivocado estaba. -Lo ultimo lo dijo con una ira que nunca pensó que podría llegar a tener.
-Luka ¿que dices? -estaba confundida y asustada. De verdad no tenia idea de lo que estaba pasando.
Después de eso el peli-azul corto el teléfono, mientras trataba de no ser transformado por el akuma que lo atacaba, trataba de contener las lagrimas pero no podía, después de confiarle tu corazón a la persona que mas amas lo ultimo que quieres es que esta lo rompa. Ya no hacia esto por Marinette ahora lo estaba haciendo por él y por que no quería hacerle daño a gente inocente. Es una lastima que Kagami no tenga la misma fuerza de voluntad, una vez transformada y de camino al centro de la ciudad, no solo por Adrien, sino también por Marinette.
Si bien, lo que le había hecho Adrien le dolía, de alguna manera lo había esperado, para lo que de verdad no estaba lista era para lo que Marinette supuestamente le había hecho. Siempre puedes esperar una traición de parte de tu pareja pero jamas una de tu amiga, menos de la que habías considerado tu única y mejor amiga.
Mientras todo eso pasaba teníamos a una Marinette muy confundida sentada en la silla junto a su escritorio, quien antes de la llamada con Luka estaba tratando de terminar un diseño que tenia pendiente desde hace ya algunos meses, pero con el trabajo de Lady bug, las tareas y otros pendientes no había tenido tiempo.
Las noticias advertían a París de un nuevo ataque de akuma, no especificaban cuales eran sus poderes pero si que era peligroso así que se les pedían guardar la calma y quedarse en sus casas como siempre pasaba.
Encerrada es una habitación estaba Lila, intentando difundir la falsa relación entre Adrien y Marinette lo peor fue cuando lo logro con éxito. Ahora todos odiaban a Marinette y no la bajaban de infiel, estaba recibiendo millones de mensajes y llamadas de todo el mundo pero sin saber el motivo de estas, la única que respondió fue la de Alya, quien brevemente le explico lo que estaba pasando, inmediatamente le aclaro las cosas y le creyó, desafortunamanete no pudo hacer eso con el resto de las personas que la llamaban z0rr4.
Lila sonreía victoriosa mientras veía su teléfono.
Lo había logrado...
_________________________
Otro cap, espero les guste. Bye.
Se agradece el apoyo
496 palabras <3
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨
FanfictionMarinette trata desesperadamente de olvidarse de Adrien y darle una oportunidad a Luka luego de darse cuenta que él y Kagami hacían mejor pareja. Entonces decide seguir solo como su amiga. Lo que no se espera es que Adrien comienza a tener celos cu...