Final

290 3 2
                                    

Listo, ya esta, se a terminado esta increíble historia. Admito que a sido de las mejores experiencias de mi vida escribir esto y tener esta pequeña aventura con ustedes. De verdad les agradezco el apoyo, las lecturas, los votos, los comentarios, todo a sido gracias a ustedes y eso es algo que jamás podré agradecerles.

Algo que lamento mucho fue no haber seguido con la idea principal de la historia, que iba a ser un problema amoroso entre Adrien, Marinette, Luka y Kagami, -como indica el titulo de la historia-, pero me emocione con la idea de hacer una pelea entre Adrien y su padre, la relegación de identidades etc. Parte de la idea principal era que Adrien no terminara con Marinette pues él solo la buscaba cuando no tenía a nadie y estaba aburrido, -pero creo que haberla matado no fue la mejor manera de llegar a ese final-, aún así creo que fue necesario para que Adrien pudiera madurar. También quería cambiar un poco la idea de Adrien que está en todos los fics, y es que en ellos o es el mejor chico del mundo o es el peor, en esta historia traté de darle más realismo y a la idea que yo tengo de él. Una última cosa de cual me arrepiento bastante fue en no haber desarrollo bien la relación de Marinette y Luka, y es que ellos como pareja tienen tanto potencial y aquí lo desperdicie -mi error, lo sé-, el único capítulo donde menciono un poco de lo cursi y romántico que era Luka com Marinette es el XXVIII. Me arrepiento profundamente no haber mencionado más cosas de ellos como pareja.

Lamento si les saque lágrimas, lamento si los desespere con la falta de actualización, pero todo concluye aquí.

Banda hoy hace un año exactamente, publique el primer capitulo de éste fanfic y ahora, exactamente un año después lo termine, mas bien, lo terminamos. Así que aqui acaba esto, gracias por todo, de verdad todo, les amo demaciado y jamás podré agradecerles esto.

Está al ser de las primeras historias que escribí tiene muchas fallas, en especial en las líneas temporales, relaciones de los personajes y perdidos de la trama principal. La re-edite completamente tiempo después eh hice lo mejor que pude pero aún así se que falla en muchas cosas, me gustaría reescribirla e editarla mas a fondo pero me es imposible porque tengo mas proyectos. Me arrepiento tanto de no haber usado todo el potencial que está historia tenía para dar.

Antes de irme los invito a pasarse a mi perfil donde tengo otras historias, que al igual que esta son de Miraculous, con la diferencia de que las otras si están bien planificadas y tienen una calidad de escritura mejor.

Las historias que podrán encontrar en mi perfil son:
•¿Solo fue un...sueño? -Adrien y tú.
•Heather -Adrinette
•La chica de los girasoles -Adrien y tú.

Ahora sí adiós, con todo el amor del mundo, Lady-emileth <3.

🎉 Has terminado de leer 𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨 🎉
𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora