Narra Marinette
Me desperté una media noche. No podía dormir por lo que había pasado con Luka. Si él había logrado reconocerme solo con la voz eso significa que todos los demás también podrían hacerlo. ¿Y si el maestro Fu se entera?, ¿y si todo Paris se entera?. Estaba comenzando a entrar en pánico, luego un sonido en mi balcón llamo mi atención.
Perfecto lo que me faltaba. Que un ladrón me venga a robar a la 1 de la mañana. Pensé. Pero cuando me asome me encontré con algo completamente diferente.
-¿Charlar?. -Lo llame, pues estaba preparado para un ladrón no para un gato.
-¡Hola princesa! -me saludo como siempre solo que esta ves, su tono de voz de escuchaba desanimado.
-¿Que haces aqui? -Pregunte muy directa. ¿Como carajos se le ocurría venir a verme a la 1 de la mañana!?.
-Solo quise venir a verte, ayer dijiste que debería venir más seguido, entonces aquí estoy.
-Si pero no a la 1 de la mañana!, -le regañe, pero al ver que no respondió nada decidió cambiar el tema de conversación- oye gatito, ¿que te pasa?.
-¿What?. ¿A mi?. -Me dijo intentando que no me diera cuenta de que algo estaba mal. ¿Acaso lo que tiene de lindo lo tiene de idiota?. Espera, Marinette ¿Por qué estás pensando en eso?. ¡Basta!, ¡Concéntrate!.
-No, a la pared. Claro que a ti!. Estas muy decaído. ¿Que te paso?. -Cuando pregunte eso se alejó hacia el barandal del balcón,lo seguí y me puse a un lado de él. No iba a dejar que huyera.
-Es Lady bug. Hoy presentó un nuevo héroe, seguro lo viste en las noticias. Se llama Viperión. El problema es que a él lo trata diferente...
-¿Ah s-si?, -¿Porque estoy tartamudeando?. ¿Será que él también ya de dió cuenta de que soy Lady-bug!?. Mejor cálmate Marinette, solo estás exagerando. Sigue hablando como si nada pasará -¿diferente c-cómo?.
-Cada vez que él hacia algo ella lo felicitaba y me aplaudía. Conmigo jamás a hecho algo así... A veces pienso que no soy suficientemente bueno para ella. -Lo ultimo lo dijo mas decaído, y yo no sabia que decir. Pero tal ves está sea la oportunidad para hacer que Chat deje a Lady-bug en paz.
-¿Sabes Chat?, nunca vuelvas a pensar eso de ti. Lady bug debe ser una verdadera idiota para no darse cuenta del fiel e increíble compañero que tiene a su lado. Y si no se da cuenta de eso y de lo que vales, entonces no vale la pena. -¡Perfecto!, salve a Lady bug. De seguro Chat ya no intentará nada con ella.
-¡Tienes la razón princesa!. Debo dejar a Lady-bug en el pasado. ¿Que me recomiendas hacer para olvidarla completamente?.
-Pues... puedes conocer personas -lo ultimo dije sin pensar, lo juro.
-Entonces tendré que empezar a conocerte más princesa. -Lo dijo y al mismo tiempo se empezó a acercar a mí de manera directa y peligrosa.
-¿C-Chat?...
Mierda Marinette. ¿En qué te acabas de meter?.
__________________
Perdón por no haber publicado nada -otra ves-.
Se agradece el apoyo
523 palabras <3
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨
FanfictionMarinette trata desesperadamente de olvidarse de Adrien y darle una oportunidad a Luka luego de darse cuenta que él y Kagami hacían mejor pareja. Entonces decide seguir solo como su amiga. Lo que no se espera es que Adrien comienza a tener celos cu...