III

650 25 1
                                    

De nuevo narra la mejor narradora

Ambos jóvenes entraron a su aula y se sentaron donde les correspondía. La clase transcurría con normalidad, hasta que un akuma apareció de repente. Ambos corrieron a los baños para transformándose. Inmediatamente entraron a la escena Lady bug y Chat noir.

-Tan puntual como siempre mi Lady. -Dijo coqueto como siempre el felino, pero está vez Lady bug respondió de manera diferente, esta vez le siguió la corriente.

-Claro que si gatito.

Y salto con su yo-yo hacia el akumatisado y comenzó a atacarlo hasta dejarlo más débil. Chat noir por su parte, se quedó muy sorprendido con la actitud de Lady bug. No sé esperaba que ella le respondiera de esa. Nunca lo hacía y ahora que lo había hecho, le fascinaba.

-¿Chat noir?. Tierra llamando a Chat noir!. Necesito tu ayuda!. -Los gritos de Lady bug lo sacaron de sus pensamientos, y corrió con su bastón directo al villano. Le dio repetidos golpes con este mientras Lady-bug ideaba un plan. Y después de unos 20 minutos Lady bug ya lo había desakumatisado.

-Ganamos!. -Dijeron los dos héroes al uníson y chocaron sus puños como de costumbre, pero un pip-pip , los sacó de sus pensamientos e interrumpió el momento agradable momento.

-Adiós gatito, debo irme. Te veo luego.

-Adiós mi Lady -besó su mano y se fue. Luego de que ambos de destransformaran tuvieron que regresar a la escuela, y con eso, a sus clases.

Narra la Marínela

Después de acabar con el akuma recordé que tenía que regresar a la escuela, y así lo hice. En el salón se encontraba Alya muy emocionada porque logró grabar toda la pelea. Más tarde cuando terminaron las clases decidimos ir a la casa de Juleka para ver un ensañó de su banda, Katty Sección. Durante el camino Alya me preguntaba como seguía después de lo qué pasó con Adrien.

-¿Niña estás segura de lo que me dices?, ?te sientes bien?. ¿Quieres que llame a un médico?.

-No Alya, enserio estoy bien.

-¿Segura?

-Sip, por ahora todo bien. Te lo prometo.

Después de ese interrogatorio Alya, las chicas y yo llegamos a la casa de Juleka. Todas estaban muy sorprendidas por la decisión que había tomado en cuanto mi relación con Adrien. Nadie se lo creía hasta que les explique todo. No entiendo porque les sorprende tanto, es decir, es normal enamorarse de alguien, pero es más normal aún que ese alguien no te ame. Es algo que pasa todo el tiempo y yo sé supera, y ahora yo, después de mucho tiempo, lo estaba haciendo.

Narra su narradora otra ves

Mientras las amigas platicában y la banda acomodaba sus instrumentos, un chico de puntas azules se unía a al grupo.


-Marinette viniste, pensé que no lo harías. -Hablo él y logro sacar a Marinette de sus pensamientos pues, no había notado su llegada. Cuando cayó en cuenta de quién era, se paró rápidamente y lo saludo con emoción.

-Luka!...



















____________________

Gracias por leer ^^

Se agradece el apoyo

508 palabras <3

𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora