Narra la narradora
De nuevo Nino y Alya se encontraban parados frente a la puerta de la escuela sin ganas de entrar, pero al ver que todos sus amigos y compañeros ya estaban adentro no tuvieron otra opción.
Marinette estaba llegando lo mas rapido que podia, pero por desvelarse hablando con Chat noir se había vuelto a levantar tarde. Esta ves no solo ella iba llegando tarde, Adrien estaba igual. Y aun que Nathalie lo llamo varias veces a su puerta solo se levanto cuando Plagga le grito en la oreja lo tarde que era.
-Adrien!. Despierta ya! -le gritaba su pequeño amigo lo más cerca que podía de su oído.
-Callate Plagga -le respondío molesto.
-No, ¿Tienes idea de que hora es?
-No. Ahora déjame dormir
-Faltan 35 minutos para que empiezen tus clases -en cuanto escucho eso se levantó de golpe. Corriendo lo más rápido que podía hacia su baño para comenzar a alistarse
-Tal ves si alguien no hubiera insistido en quedarse a hablar con Marinette ahora no estaría tan apurado. -Dijo Plagga burlándose.
-En realidad no me arrepiento en lo absoluto de eso -dijo sin pudor alguno mientras terminaba de atar las cintas de sus tenis.
-¿No?. ¿Ni siquiera por Kagami?
-Nop. Además, ¿Que con ella?
-¿Pues nose supone que es tu novia?
-Lo es, ¿Porque?.
-¿Como que porque? -esta ves Plagga lo cuestionaba irritado. No entendía porque Adrien de estaba comportando como un idiota. -Estas con Kagami y aún así tratas de esta con Marinette!. -Lo último se lo dijo en forma de regaño.
-Solo quiero reforzar nuestra amistad
-Si claro, y yo no odio el camenberth
Adrien ignoro completamente lo último que le había dicho si amigo y corrió escaleras abajo para subir a la limosina e ir directamente a la escuela.
Aun que llego a prácticamente 3 minutos antes de que sonara la campana logro entrar. Ya adentro de su salón, busco un lugar donde sentarse y lo encontró junto a la azabache. Solo ese simple y habitual gesto le alegro el día entero.
Las clases pasaron normales como todo el tiempo, extrañamente no hubo akumas. Ah! Y por alguna extraño razón, Chloe no había asistido a clases, por más mal que suene eso había sido alivio ya que últimamente ya nadie excepto Sabrina, podían soportar a la rubia. A diferencia de ella, Lila si estaba ahí, siendo el centro de atención, como siemore. Con sus historia ficticias y mentiras de primera los podia manipular a todos.
{...}
L
as mentes debiles usualmente no resisten los trucos faciles como cuando alguien les dice lo que quieren escuchar. Por comodidad se encariñan y confian en esa persona, aunque esta sea una perra mentirosa. Otras personas, por otra parte, se aprovechan de sus habilidades como Lila. Que sabia perfectamente como tener a todos de su lado con tan solo hablar y actuar un poco.
La hora de salida llego tan rapido que nadie se la esperaba pero estaban eternamente agradecidos con ella. Antes de que todos salieran del salon Lila se quedo hasta el final con Marinette.
-Hola Mari -la saludo con una sonrisa llena de hipocresía.
-De nuevo tu -trato de rodearla y salir del salón pero la castaña era más rápida.
-Si, yo de nuevo
-¿Que quieres? -le respondío seca t directa. No quería pasar más tiempo a solas con ella.
-Que grosera Marinette pensé que eras dulce y amable, pero ¿como una resbalosa como tu podría ser buena persona?. Es imposible.
-Deja de decir tonterías Lila.
-No son tonterías, es la verdad. Cambiaste a Luka por Adrien y se lo quitaste a Kagami, incluso cuando te dije miles de veces que no lo hicieras.
-Eso nunca paso Lila, ¿ahora te inventas cualquier cosa?
-Solo digo lo que veo, y si Luka o Kagami se enteraran nadie te vería igual.
-Le puedes contar lo que quieras a quien quieras, al final estoy segura que me creerán mas a mi que a ti
-Entonces apostemos ¿te parece? -su sonrisa ahora está una maliciosa. Todo estaba saliendo según el plan.
-No apuesto con mentirosas
-¿Segura?, -a lo que la azabache asintió- bueno, veamos si esto te hace cambiar de opinión. Si la gente te cree yo admitiré la verdad sobre todos los rumores que e inventado de ti, en cambio, si la gente me cree a mi, tu les dirás a todos tu secreto
-¿De que secreto hablas?
-Ya sabes... Que eres Lady bug
________________
N
o actualize en el día pero en la noche y mañana lo recompensar e todo.
Se agradece le apoyo
760 palabras <3
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨
FanfictionMarinette trata desesperadamente de olvidarse de Adrien y darle una oportunidad a Luka luego de darse cuenta que él y Kagami hacían mejor pareja. Entonces decide seguir solo como su amiga. Lo que no se espera es que Adrien comienza a tener celos cu...