X

387 11 2
                                    

Narró io

Mientras que Luka y Marinette disfrutaban de lo que quedaba de tarde, en un lugar más alegado, un akuma volaba listo para transformar a una persona segada por el enojo. Esta persona sin pensar claramente, acepto ciegamente el trato que Hawk Mothh le ofreció, y de un momento a otro, todos los ciudadanos corrían a sus casas con la esperanza de no correr más peligro.

Un monstruo cuyo poder es dejar marcas de heridas a las persona que tocaba, como moretones y cortadas.

Marinette notó que todos corrían para esconderse, y ella ya estaba lista para hacer su trabajo hasta que sintió como alguien la toma fuerte del brazo, se sorprendió mucho al ver que esa persona era Luka.

-Luka, suéltame tengo que ir

-No Marinette, es muy peligroso -le discutió él.

-Luka, es mi trabajo, así que por favor suéltame

-Justo de eso te quería hablar. Es muy peligroso, podrías morir en una misión

-Luka, hablamos de eso luego ahora tengo que ayudar a Chat

Y con esas palabras, Luka soltó a la azabache, quien corrió con todas sus fuerzas para esconderse y poder transformarse, después de hacerlo salio lo más rápido que pudo de su escondite para ir directo a la batalla. En esta, ya se encontraba Chat Noir, y aunque aun sentia ese extraño nerviosismo y vergüenza cuando lo veía, debía controlar sus emociones pues, Paris estaba en peligro.

La batalla fue muy caótica, había destruido gran parte de la vida, aún así, el poderoso lucky charm de Lady-bug lo arreglo todo, excepto algunos daños físicos en el cuerpo de los héroes. Aunque estos solo eran raspones, pequeños moretones y cortadas, entonces no había mucho problema. Chocaron los puños y se despidieron, y rápidamente la azabache se destransformo para correr con Luka de nuevo, quien, al ver el estado en el que la chica se encontraba, no lo pensó dos veces y la llevo a la clínica más cercana para que le limpiaran y revisaran sus heridas. Marinette insistía en que no era nada, pero al ver la preocupación del músico, no tubo más remedio que caminar resignada a lado de él.

Narra Marinette

Por mas que le dije a Luka que no era necesario ir al medico, él simplemente no me escuchaba. En la clínica, él doctor solo me limpio las heridas y mi puso curitas. Para mí esa visita había sido completamente innecesaria pues pude haber hecho eso en casa con la ayuda de Tikki.

-Tenemos que hablar -me dijo en cuanto salimos del consultorio.

-Claro. ¿De que quieres hablar? -sabia exactamente cuál sería el tema de la conversación pero quería pensar que si fingia que no lo sabía, algo cambiaría. Que equivocada estaba.

Luka me miraba serio, nos sentamos en una banca que estaba cerca de la torte Eiffel, y él fue el primero en hablar;

-Quiero que dejes de ser Lady bug. -¿¡Que mierda acababa de decir!?

-¿¡Luka que estás diciendo!?. Yo no puedo, ni quiero dejar de serlo -le replique con el mismo tono de seriedad que él había usado conmigo.

-Marinette entiende, es algo muy peligroso. Y si algo malo te pasa yo no me lo perdonaría.

-Luka llevo un año asiendo esto y sigo u completamente bien. -trate de defenderme pero parecía no funcionar en el absoluto. Basicamente lo que comenzó como una plática termino en una discusión.

-Mierda Marinette!. -me alzo la voz notablemente enojado. -¿Acaso no ves lo que te puede pasar?. Todos los días te enfrentas a villanos muy peligrosos. En una batalla alguno de ellos podía ser más fuerte que tú y que Chat Noir, ¿Entonces que pasará!?, Tu lo sabes perfectamente y si no es así pues te lo digo. ¡Morirás!. -Finalizo para bajara la mirada y luego regresarla a mis ojos. Lo estaba diciendo enserio, tan enserio que podía ver cómo no se calmaría hasta que le prometiera que no sería Lady-bug otra ves, pero eso es imposible, entonces Luka seguíria con esa preocupación el resto de su vida. Luego siguió hablando; -Mira Marinette, te amo, enserio lo hago, y eres una de las cosas más importantes en mi vida. Si te pierdo de esa manera, -hizo una pausa para tomar aire- jamás me lo perdonaría.

Finalizó con un suspiro. Un suspiro lleno de frustración, preocupación e impotencia. Nunca había visto a Luka así. Tan... Vulnerable. Un silencio se formo pero este fue interrumpido de repente por una sensación extraña en mis labios. Sin haberlo notado, Luka se abalanzó sobre mi y me beso.

Demonios. Luka me esta besando.

Vuelvo a narrar yo

Luka estaba seguro de lo hacia, bueno, algo así. Lo que si podía asegurar era que anelaba tanto ese beso que ahora que lo estaba dando no lo podia creer. Queria incluso gritar de felicidad y decirle a todo el mundo que estaba besando a la chica que amaba y que ella le estaba correspondiendo. Era simplemente increíble.

El beso mas sincero y dulce que problemente van a resibir en toda su vida. Ella estaba confundida, él se habia equivocado pero aun ninguno se daba cuenta, porque en ese beso lo podia sentir todo. Aunque era un error y ninguno estaba destinado al otro, en ese momento eso era lo que menos importaba. Estaban tan fascinados con el sabor de los labios del otro que si quiera pensaron en eso y en las consecuencias que tendría después.

Las cuerdas de su destino se enredaron, aun no se acomodan pero lo harán.
Lo tienen que hacer.

Tanto decía ese beso que ninguno se queria separar pero era necesario. Luka aun tenía una ultima cosa que decirle a Marinette antes de que la noche y las estrellas salieran.

-Marinette. No sabes hace cuanto tiempo quise hacer eso, y ahora que pasó, simplemente no puedo hacerme a la idea de que seguimos siendo solo amigos. No puedo hacerlo. -Las chica sabía exactamente a lo que si acompañante se refería.

Otro beso fue la respuesta a esa indirecta propuesta.

En eso momento no importaba la discusión que habían tenido hace unos minutos dónde ambos se habían alzado la voz.
No importaba lo que Marinette había hecho con Chat Noir.
No importaba el secreto que Luka había descubierto de su amada azabache.
Mucho menos importaba que todo lo que estaban haciendo los iba a arruinar completamente en el futuro.

Solo importaban ellos dos...


























































________________

Ahora si venimos subiendo al climax ^^

Se agradece el apoyo

1075 palabras <3

𝘾𝙞𝙩𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora